la magacine xbox del mes de diciembre trae de todo asta demo del pgr 2 portada etc

Couverture MOX de Décembre
le 01/11/2003 à 11:28 par Guime

Voila la couverture du MOX n°22 de décembre.
Avec plus de 40 pages de tests. Mais le DvD n'est pas en reste, avec une démo du TRES attendus Project Gotham 2 !()
Les autres démos qui vous attendent sont Metal Arms, Magic BattleGround, Midtown Madness 3, Disney's Extreme Skate, Kao Le Kangourou 2, ESPN NHL 2K4 et enfin SSX 3.
Il y aura aussi les vidéos de Mafia, Secret Weapon over normandy et de Ford Racing.
-----------------------------------------------------
Imagen Imagen
Il y aura aussi les vidéos de Mafia, Secret Weapon over normandy et de Ford Racing.
Cago'n Diós, Cuando sale el Mafia? tanto tiempo sin hablar de el y ahora resulta que saldra, la pregunta es cuando??? tendrá definitivamente 4 players???
ratataaaa [+furioso] [+risas] [tomaaa]
el mafia de xbox tengo entendido que sale en Enero o Febrero [ok] [360º]
el mafia de xbox tengo entendido que sale en Enero o Febrero
Estamos que no paramos! de juegos y juegos y juegos que no paran de salir [looco] [bad] [mamaaaaa] [oki]
DAVIT, todos podemos equivocarnos, pero yo creo que escribes así para joder, procura hacer el favor de escribir bien ok? que aquí tratas con personas, no con salvajes que no distinguen una O de un canuto. [enfa]
yo no escribo asi para joder a nadie que quede bien claro y no entiendo en esta noticia que e puesto mal :-?
esta escrito en gabacho... este DAVIT cada dia me sorprende mas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo que esta mal es el "asta" (hasta) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Distinguiremos la O de un canuto, pero en cuanto a idiomas... :-|
Imagen

No os creais que viene con caja de DVD otra vez, que en la ultima pagina de la ROX de este mes sale la de cutre-carton.
Espero los demos del PGR2 y MM3 (Es que no le tengo y no he podido jugarle todavia)
Y el video del Mafia para ver como ha quedado el port, el que no se haya pasado este en PC se lo tiene que comprar, es un must-have, esa historia, ese doblaje... [tadoramo]
Esa portada es la del mes de Octubre de la ROX española [boing] Y desde cuando Rainbow six 3 es exclusivo??? No era exclusivo temporalmente??? ein?

Salu2
Y digo yo... si viene con una demo "jugable" del pgr 2, la podian colocar en algun medio de transmision de archvos habituales para que la podamos disfrutar todos, por que no se vostros, pero yo stoy arto de ver esa maravilla de juego en mierderos videos.

Nos Vemos. O_o.
emmm, y para que queremos una demo en diciembre? si para diciembre ya tendremos el juego....
perdon pero si que ai una demo rulando por el burro.
saludos

p.d:pgr2 iso:-)
Permiteme dudar bastante de que eso sea una demo del pgr2.
Cuando la pruebes avisa [jaja]

Saludos
Nos se vostros, pero yo tengo unas ganas de ver aunque sea una jodida demo del juego que no me las aguanto....

Stoy arto de poner perdido el monitor de babas con los jodidos videos...

A ver si localizo la jodida demo. jejejeje..

Nos Vemos. O_o.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DAVIT , no te hundas, sólo intenta leer lo que has escrito para no poner : "sonodo" "mosica" etc .. faltas cometemos todos :)

Quiero ver como te lo sigues currando [ok]
14 respuestas