Hypnos escribió:
Bueno, solo decirte que los que no comparten tus opiniones no deben ser considerados est... o imb... , pues en ese caso tu serias igual de est... e imb... que ellos por ser el mismo caso tu para ellos (Psicología inversa)...
Por lo demás, pienso que quizás tu fallo ha sido darle mucha importancia a las cosas, incluso cuando se ironizaba contigo que te lo tomabas en serio, de todas formas veo un detalle el irte despidiéndote de todos, ahi se ve que te importa mucho lo que piensen de ti...
Debo corregirte en un par de cosas. Primero, que los que no comparten mis opiniones no son considerados ni estúpidos ni imbéciles por mi parte. En absoluto. Menudo egocéntrico sería si así lo hiciese.
Con las personas con las que yo me he liado a discusiones generalmente ha sido porque pretendían imponer sus opiniones como verdades universales y cualquier argumento distinto que les sugirieses implicaba ignorancia o envidia por parte del resto. Esos, y sólo esos, son los que podría considerar est o imb, que dices tú. No por opinar distinto... faltaría más.
Y por desgracia, abundan en el mundo ese tipo de personas que no ven más allá de sus narices. Una pena.
No me tomaba las cosas especialmente en serio, siempre he considerado esto un pasatiempo, no una religión como parecía que hacían algunos. Precisamente jamás me tomaría este hobby tan en serio como para competir por mi colección o defender a capa y espada que "mi compañía" es mejor o peor. Si me tomara las cosas en serio, no me cachondearía precisamente de los excesos de seriedad con hilos como el de los pegadictos.
Dicho esto, me alegra ver que haya gente que se haya sentido identificada con mi post, sé que somos muchos los que pasamos por experiencias similares. No sé como se llamaba el usuario que también abandonó el foro a finales de año (pekeitor o algo así, tenía de avatar un fruitti), y capzo también se tomó un tiempo hace unos meses.
Mi "abandono" de lo clásico no radica en las peleas, ni mucho menos, creí haberlo dejado claro en mi tocho, sino en un cambio personal en lo que a la gestión de mi tiempo libre se refiere. Lo cual, como también dije, no implica que no postee nunca, y menos que no os vaya leyendo de vez en cuando. Sólo que intento hacerlo menos a menudo