La Magna universidad de Belmez

VIVA

VIVA

YA TENEMOS EL XP, ¡¡¡PODEMOS USAR LOS PEN-DRIVER!!!

Que bien, me traigo el reproductor,lo enchufo y todo de puta madre. me conecto al msn, pero no encuentro el msn por ningún lado, no pasa nada me lo descaNgo. Lo busco por internet, hasta ahora todo bien, y cuando pulso descargar.

ERROR-NO PUEDO DESCARGARME NADA

Me mosqueo un poco, pero bueno, puedo usar el web-messenger y que me pasen el archivo de una vez, me meto en el web-messenger, pero...

ERROR-NO PUEDO USAR NINGÚN MESSENGER

No puede ser, me han capado internet. Entonces en vez de avanzar hemos retrocedido años atras, no puedo descargar, no puedo chatear. ¿¿¡¡¡ENTONCES PARA QUE QUIERO USAR EL PEN-DRIVER????!!!!!

Gracias a al universidad de Belmez, universidad que se encuentra en un pueblucho de 4000 habitantes a 70km de Cordoba, solo tiene un pub que la alcaldesa lo quiere cerrar.
nandosc escribió:No puede ser, me han capado internet. Entonces en vez de avanzar hemos retrocedido años atras, no puedo descargar, no puedo chatear. ¿¿¡¡¡ENTONCES PARA QUE QUIERO USAR EL PEN-DRIVER????!!!!!

Que concepto tienes tu de internet?? ¿que no se puede hacer nada? mMMm tu no tienes muy claro el uso que le da la universidad a internet, ellos no lo tienen para que tu puedas chatear o descargarte cosas, sino mas bien para que encuentres toda la informacion necesaria y complementaria a tus estudios. Yo creo que es lo correcto, sino las aulas de informatica estarian llenas de gente que se pasa el dia chateando y descargandose virus, para que luego el pringao de turno se dedique a ponerlo todo en orden.
es que vamos a ver internet no es solo chatear y el msn messenger, estaria bueno, para chatear te vas a un cyber, internet en las universidades, esta para buscar informacion, y completar tus apuntes, trabajos o lo que sea. Me parece que no sabes muy bien lo que es internet
Siempre podras usar el webmessenger [poraki]

Saludos
3 respuestas