La magufidad contra Pablo Echenique (Podemos)

Bueno, a ver, lo he visto por internet.
En una conferencia de Podemos con Pablo Echenique encontra de las propecciones de Canarias, un chaval le pregunta sobre que postura hay de los chemtrails en Podemos y si preguntará en Europa sobre este tema.

Como es normal, Pablo se lo toma a guasa y le contesta que eso no es ciencia. Pues no veas la que han montado algunos, insultándolo y todo. Y haciendo cartas de una cosa que se llama cielos limpios xD.

Saltad al minuto 1:20 y veréis la respuesta.
https://www.youtube.com/watch?v=e7R6hx1qvYg
Aquí la carta: http://anecieloslimpios.blogspot.com.es ... demos.html
¿Quien es cielos limpios? Que patético me parece todo.

PD: ¿has subido tú el vídeo?
¡Hijos de puta se llevan el agua a otro lugar!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
A ver 2 cosas.
1.- No está demostrado al 100% qué son realmente los chemtrails.
Y 2.- En el video pone que votar a Podemos es votar al PPSOE y que lo mejor es no votar a ningún partido ¿?¿?¿? Pero, QUÉ ME LOL¿?¿?¿? :-? :-? :-?
Los chemtrails son rastros dimensionales provocados por los aparatos eléctricos de los aviones.

Todo el mundo lo sabe.
Pablo Echenique es un artista, a mí me parece brutal este tío. Lo que pasa es que es normal que pueda molestarle a quien le hace esa pregunta xD porque se lo toma como comenta el autor del hilo a guasa y le puede sentar mal. Pero vamos, que igual que a todos los que están ahí me he partido de risa al ver la respuesta que le da xD.
Si pretenden que un partido político se preocupe de las conspiparanoias lo tienen claro, mientras que los chemtrails no sean demostrables cientificamente y medios hay para intentar hacerlo, nadie los va a tomar enserio.
[AndroMel] escribió:A ver 2 cosas.
1.- No está demostrado al 100% qué son realmente los chemtrails.
Y 2.- En el video pone que votar a Podemos es votar al PPSOE y que lo mejor es no votar a ningún partido ¿?¿?¿? Pero, QUÉ ME LOL¿?¿?¿? :-? :-? :-?

A ver, una cosa.

Los chemtrails no existen, se llaman contrails y no verás ni un estudio científico serio en ninguna revista del mundo que hable de chemtrails porque no existen.
Con el aumento de los vuelos de bajo coste, la cantidad de aviones con motores a turbina y las diferencias de presión y temperatura generada por estos a su alrededor, hace que se provoquen esos hilos. Tenemos más estos últimos años por que tenemos más vuelos que nunca.

Cuando tu mueves la mano rápido debajo del agua, generas un surco (vacío) que luego se vuelve a llenar de agua y provoca burbujas. Pues es lo mismo, solo que en el aire, lo que pasa que en el aire no lo vemos, a no ser que estemos rodeados de humo.

No existen.
[AndroMel] escribió:1.- No está demostrado al 100% qué son realmente los chemtrails.

Trabajo en un campo muy cercano a la aviación y todas las mañanas, en la reunión que tenemos antes de empezar con el curro, uno de los datos que se da en el apartado de meteorología es la altura a la que se producen las estelas. De hecho, son dos datos, "posible" y "efectiva", es decir, a partir de, pongamos, 35.000 pies es posible que un avión deje estela y, a partir de 40.000, es seguro que la deja (cambia cada día).

En cuanto a su persistencia, es decir, el tiempo que se queda en el ambiente, depende del estado de la atmósfera, en concreto presión, humedad y vientos en altura, principalmente.

Esta estela no es más que efecto del cambio de presión del aire producido por el avión al desplazarse por este, que provoca una condensación súbita del agua que permanece tras el paso del avión.
LLioncurt escribió:Trabajo en un campo muy cercano a la aviación y todas las mañanas, en la reunión que tenemos antes de empezar con el curro, uno de los datos que se da en el apartado de meteorología es la altura a la que se producen las estelas. De hecho, son dos datos, "posible" y "efectiva", es decir, a partir de, pongamos, 35.000 pies es posible que un avión deje estela y, a partir de 40.000, es seguro que la deja (cambia cada día).En cuanto a su persistencia, es decir, el tiempo que se queda en el ambiente, depende del estado de la atmósfera, en concreto presión, humedad y vientos en altura, principalmente.Esta estela no es más que efecto del cambio de presión del aire producido por el avión al desplazarse por este, que provoca una condensación súbita del agua que permanece tras el paso del avión.

y cuando esas previsiones fallan, ocurren estas cosas: hilo_explosiones-en-malaga_1100781

y la gente pierde la cabeza de manera increíble [+risas] [+risas] [+risas] (resultaron ser unas maniobras rutinarias, donde debido a la mala información de la metereologia de la zona la onda sónica llego a tierra cuando en situaciones de presión normales no lo habría hecho)
Creo que echenique la ha cagado

Y eso de que no existen los chemtrails... si hasta han reconocido que han hecho experimentos de fumigación contra la población...
apelo a gejor y a thocho para que no cierren el hilo en 30 mins.

prometo no intervenir hoy, pero dejar el debate porfaplisss
ZACKO escribió:Y eso de que no existen los chemtrails... si hasta han reconocido que han hecho experimentos de fumigación contra la población...

Sí, en Vietnam con napalm.
y gas mostaza. de hecho un familiar que combatio en Vietnam perdió la licencia por problemas de salud generados por la exposición continua a los restos del gas mostaza.
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:Y eso de que no existen los chemtrails... si hasta han reconocido que han hecho experimentos de fumigación contra la población...

Sí, en Vietnam con napalm.

Me encanta el olor del chemtrail por la mañana... [sonrisa]
ZACKO escribió:Creo que echenique la ha cagado

Y eso de que no existen los chemtrails... si hasta han reconocido que han hecho experimentos de fumigación contra la población...

Corre, ve a por tu sombrero de plata!
EDIT: @seaman Si cambias el link por el video que subieron a la pagina de Facebook la gente tendra acceso a todas perlas que sueltan en los comentarios xD

https://www.youtube.com/watch?v=aZw1IL1bobc
Pero es que no es ningún misterio el que alguien o algún país pueda fumigar una población (o un campo) desde el cielo. Todos asumimos que se puede hacer.

El error está en los que piensan que estos rastros que dejan los aviones tienen todos productos químicos adicionales para no sé qué oscuro objetivo.

Normal que Pablo Echenique reaccione así.
ZACKO escribió:http://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience
http://www.rense.com/general81/crimeag.htm
debunkers hay en todos lados eh

En la agricultura mismamente se utilizan materiales pirotecnicos para forzar la lluvia cuando hay nubes, otra cosa que los chemtrails tal como se defienden que todos los aviones fumigan no se ha demostrado nunca con pruebas, aunque pueda ser posible.
Dfx escribió:
ZACKO escribió:http://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience
http://www.rense.com/general81/crimeag.htm
debunkers hay en todos lados eh

En la agricultura mismamente se utilizan materiales pirotecnicos para forzar la lluvia cuando hay nubes, otra cosa que los chemtrails tal como se defienden que todos los aviones fumigan no se ha demostrado nunca con pruebas, aunque pueda ser posible.

A ver, por ser posible se pueden dedicar a tirar bombas desde aviones todas las mañanas.
¿Pero para qué van a hacerlo?

Forzar la lluvia creo que era solo viable cuando había nubes de lluvia.
De todas formas, eso es bastante peligroso, creo que usaban plata y ello provocaba problemas sanitarios y en los ecosistemas.
¿Cuantos pilotos de aviación civil hay en el mundo? ¿Ingenieros? ¿Gente con conocimiento de si algo así es posible y se hace de forma sistemática? ¿Cómo es posible que no lo denuncien de forma masiva?
De todas las magufadas, ésta es la más ridícula. Y mira que alguna vez hay alguna cosa que puede tener un sentido, pero ésto de los chemtrails da vergüenza ajena.
vik_sgc escribió:Pero es que no es ningún misterio el que alguien o algún país pueda fumigar una población (o un campo) desde el cielo. Todos asumimos que se puede hacer.

El error está en los que piensan que estos rastros que dejan los aviones tienen todos productos químicos adicionales para no sé qué oscuro objetivo.

Normal que Pablo Echenique reaccione así.

¿Y no será más fácil, no sé, echar los productos químicos en el agua, en la comida o en la farlopa?. Así no se ve, pero sigue llegando a la mayor parte de la población.

Además de todos los datos que se han dicho... Fumigar a la altura a la que están las "chemtrails" es una pérdida de recursos. Y si hay viento, vas a fumigar al monte y no a la población.

Me creo más los reptilianos que este disparete. [facepalm]
darkrocket escribió:Imagen

La gente no se da cuenta de que mientras más se meten con ellos más votos van a conseguir.
Pero bueno, es normal que la gente se crea estas tonterías, si se creyeron el programa electoral del PP.

PD: no se como se pone para que se vean las imagenes XD
jbauer3000 escribió:http://youtu.be/PwNAittVgxc?t=2m26s

No me jodas, parece un monólogo del club de la comedia "eso está muy bajo señores, yo le echo 3000 metros". Ahí, con dos cojones [facepalm]
santousen escribió:
hqdefault.jpg
darkrocket escribió:Imagen

La gente no se da cuenta de que mientras más se meten con ellos más votos van a conseguir.
Pero bueno, es normal que la gente se crea estas tonterías, si se creyeron el programa electoral del PP.
hqdefault.jpg

PD: no se como se pone para que se vean las imagenes XD

En el subforo ex-pruebas puedes probar y te lo explican con amabilidad.

Respecto al hilo, ahora los magufos tambien están en contra de Podemos. Además podrán decir que Pablo Churches hacía ouijas de joven con sus amigos de partido y que habían invocado a los malos espíritus para que el PPSOE perdiese fuerza en un futuro próximo.
Torres mas altas han caído y parecían imposibles...

Hace años se hablaba de conspiraciones que hoy día ya se saben que son realidad

Hay mucha información que han reconocido los propios gobiernos implicados pero si os da igual todo eso explica muchas cosas de porque estamos como estamos...

por cierto.. Tratar de ridiculizar un tema es la forma que tienen los mediocres de debatir
ZACKO escribió:Torres mas altas han caído y parecían imposibles...

Hay mucha información que han reconocido los propios gobiernos implicados pero si os da igual todo eso explica muchas cosas de porque estamos como estamos...

por cierto.. Tratar de ridiculizar un tema es la forma que tienen los mediocres de debatir

No, no hay ningún tipo de información sobre esto.
Y menos provenientes de los gobiernos. La mayoría de las fuentes son magufadas sin ninguna base.

El problema es simple, hay gente aquí que ha entrado y ha dicho que estudian los contrails, que son las estelas de los aviones de verdad y se ha sudado de ello. Las contrails están más que estudiadas y se saben todo sobre ellas.
ZACKO escribió:

Y por cada una que se ha descubierto, unas 25 se han echado por tierra...
ZACKO escribió:Torres mas altas han caído y parecían imposibles...

Muy real todo, tan real como lo de 4º Milenio que se vino aquí a un camping del pueblo para decir que algunos visitantes habían oído voces gritos y demás polladas de fantasmas debido a un accidente que hubo en el río hace ya muchos años. Luego resultó que toda la gente del pueblo y los turistas era la primera vez que oían tal cosa excepto los "algunos" de los cuales hablaba el equipo de Iker Magúfez.
ZACKO escribió:Hay mucha información que han reconocido los propios gobiernos implicados pero si os da igual todo eso explica muchas cosas de porque estamos como estamos...

un link a esa info pues y acabamos con el debate :)
pero eso ya lo sabemos, no es ningún secreto que se usaban agentes biológicos como arma de guerra. de hecho te he dicho que un familiar mio esta jodido por eso mismo y era de los que lo usaba como arma, no lo recibia.

ahí no dice nada de que Alemania admita estar fumigando población civil con aviación general.
El usuario a suprimido el video, habrá ido la interpol a su casa a pedirle amablemente que lo borre y que se quite el gorro de plata, que si no los satélites no pueden leerle la mente.
Esto es como Obama y la NSA que reconocen que han espiado a Merkel y que no la volverán a espiar...

Te lo crees?

Vamos hombre, si lo han hecho una vez van a seguir haciéndolo, es más, seguramente buscaran nuevas formas
no seáis tan ingenuos

Por otro lado tratar de seguir ridiculizando es algo que retrata perfectamente a quien trata de hacerlo.

Tal vez no tendrías que tener tantos prejuicios al programa de Iker Jimenez, últimamente esta colaborando con ellos un coronel retirado del ejercito del aire que esta llevando testimonios y documentos muy interesantes sobre los avistamientos ovnis, de lo que puede contar claro, porque hay otra información que aún no se puede contar.
@ZACKO, te recomiendo la página Mundodesconocido si quieres conocer la verdad, mas que el Iker que no son mas que tapadera para ridiculizar La Verdad.
Dfx escribió:El usuario a suprimido el video, habrá ido la interpol a su casa a pedirle amablemente que lo borre y que se quite el gorro de plata, que si no los satélites no pueden leerle la mente.

Vivan los mirrors https://www.youtube.com/watch?v=aZw1IL1bobc
Scatsy escribió:@ZACKO, te recomiendo la página Mundodesconocido si quieres conocer la verdad, mas que el Iker que no son mas que tapadera para ridiculizar La Verdad.

No lo dirás en serio no?
NewDump escribió:
Scatsy escribió:@ZACKO, te recomiendo la página Mundodesconocido si quieres conocer la verdad, mas que el Iker que no son mas que tapadera para ridiculizar La Verdad.

No lo dirás en serio no?

Claro que lo digo en serio
Imagen
No se si creerte o no xD
Pues punto para podemos. Tenía dudas sobre su posición al respecto de las magufadas por su posición hacia los trasngénicos, pero al menos esto aclara varios puntos.

Aunque nuevamente esto es pablo echenique, no podemos.
Ahora falta saber si han dicho algo sobre la homeopatía.
KPY escribió:

No me jodas, parece un monólogo del club de la comedia "eso está muy bajo señores, yo le echo 3000 metros". Ahí, con dos cojones [facepalm]

El tio es genial, se va inventando cosas sobre la marcha y por lo visto en los comentarios a muchos les vende la moto.

Y tener los cojonacos de decir que en Cadiz no llueve por eso xD
kokosone escribió:
KPY escribió:

El tio es genial, se va inventando cosas sobre la marcha y por lo visto en los comentarios a muchos les vende la moto.

Y tener los cojonacos de decir que en Cadiz no llueve por eso xD

Madre mia lo que se aburren en Cadiz...
Con estas declaraciones la teoría de que Podemos es un invento de la CIA para canalizar el desencanto en España hacía un PSOE 2.0 parece que se confirma.

Fue bonito mientras duro, pero estaba claro que el club Bilderberg no iba a permitir una verdadera revolución proletaria. Pablo Iglesias se ha vendido al capital y al nuevo orden mundial.
CloverS escribió:Con estas declaraciones la teoría de que Podemos es un invento de la CIA para canalizar el desencanto en España hacía un PSOE 2.0 parece que se confirma.

Fue bonito mientras duro, pero estaba claro que el club Bilderberg no iba a permitir una verdadera revolución proletaria. Pablo Iglesias se ha vendido al capital y al nuevo orden mundial.

¿Y los Illuminati? ¿Es que nadie piensa en los Illuminati? [mad]
Sí, pero no son una línea que se expande y encapota el cielo, se mantiene en su estado natural hasta que se precipita o se une con otras. Si de verdad fuera agua, se fundirían y no disolverían las nubes naturales ;)

Joder, me parto el culo con este comentario. Lo he visto en Youtube y es que es increíble xD.

¿Este tío no sabe que no toda nube está a la misma temperatura?
Es decir, si tienes algo caliente y lo pasas por algo frío o viceversa, cambia su estado xD.
CloverS escribió:Con estas declaraciones la teoría de que Podemos es un invento de la CIA para canalizar el desencanto en España hacía un PSOE 2.0 parece que se confirma.

Si quieres revolución, no esperes sentado a que otro la haga ;) . A todo esto, eso que dices, lo dices en serio????
51 respuestas
1, 2