yo no siento la muerte del papa, siento la muerte de una persona, de un jefe de estado...
y el papa no es una persona? que es entonces??
mira, ami que se llore la muerte de alguien asi me parece un tanto absurdo, no se, por mi parte el no ha hecho nada por mi ni por la gente, el solo habla, y se dirige a las personas, segun el cree conveniente y las normas de la iglesia le dictan, ni mas ni menos.
que para la gente que cree si ha hecho, estupendo me alegro por ellos, pero por mi parte es alguen mas, ni superior ni inferior, con lo cual por muy conocido que sea no se le deberia dar la importancia que se le dan a todas estas muertes, pero esque claro, jeje, mueven pasta.
en fin, que lo siento por su persona, pero no me ha afectado nada.
si esque en realidad el no tiene culpa de nada, solo ha seguido lo que "su trabajo" manda. en fin.
tanta importancia que si uno esta levantado el otro tumbado el otro no se que blah blah blah, el guardo su min de silencio, bien, pero mal por no levantarse que supuestamente es lo correcto en esta sociedad.
pero de verdad alguien sabe distinguir lo que es bueno y lo que no? moralmente o como querais. son "Normas" impuestas desde hace mucho y por eso se piensa que es bueno y eso otro es malo, nada mas.
antes estaba bien visto quemar a alguien por ser un "demonio" protestante, y esas cosas(si si, antes se les tenia muuuucho asco, o eso era lo que la iglesia inculcaba a sus fieles, tu fijate) , ahora no, que el ejemplo es un tanto extremo, pues como es esta sociedad.
ahora los partidos le tienen que sacar punta a todo, hasta como mea ZP, como rien los de ERC, y si el PP es malo o bueno. etc etc.
mira, no se si ha quedado claro pero como todo en el mundo se mueve por las apariencias pues que mas le hubiese dado levantarse un min? si total, son apariencias, aunque por dentro estes pensando lo contrario.
saludosssss