la mala educación de los señores diputados

1, 2, 3
yanosoyyo escribió:Pero mientras los del PSC e IU lo hacían por convicción, parece bastante claro que los de ERC lo hacen por hacerse notar. Porque no es la primera vez, ni mucho menos, que hacen un espectáculo parecido.

[flipa] Claro claro, tu sabes perfectamente que los de ERC son catolicos apostolicos pero no se levantan para dar la nota, mientras que los del PSC e IU se pueden quedar sentados y no pasa nada ya que son sus convicciones ein? no sera que los critican por ser de ERC?? y a los otros aunque no se levanten como no son de ERC se les deja en paz...
SLAYER_G.3 escribió:yo no siento la muerte del papa, siento la muerte de una persona, de un jefe de estado...

Pués tranquilo, tú no eres imbécil.
yo no siento la muerte del papa, siento la muerte de una persona, de un jefe de estado...

y el papa no es una persona? que es entonces??

mira, ami que se llore la muerte de alguien asi me parece un tanto absurdo, no se, por mi parte el no ha hecho nada por mi ni por la gente, el solo habla, y se dirige a las personas, segun el cree conveniente y las normas de la iglesia le dictan, ni mas ni menos.
que para la gente que cree si ha hecho, estupendo me alegro por ellos, pero por mi parte es alguen mas, ni superior ni inferior, con lo cual por muy conocido que sea no se le deberia dar la importancia que se le dan a todas estas muertes, pero esque claro, jeje, mueven pasta.

en fin, que lo siento por su persona, pero no me ha afectado nada.
si esque en realidad el no tiene culpa de nada, solo ha seguido lo que "su trabajo" manda. en fin.

tanta importancia que si uno esta levantado el otro tumbado el otro no se que blah blah blah, el guardo su min de silencio, bien, pero mal por no levantarse que supuestamente es lo correcto en esta sociedad.

pero de verdad alguien sabe distinguir lo que es bueno y lo que no? moralmente o como querais. son "Normas" impuestas desde hace mucho y por eso se piensa que es bueno y eso otro es malo, nada mas.

antes estaba bien visto quemar a alguien por ser un "demonio" protestante, y esas cosas(si si, antes se les tenia muuuucho asco, o eso era lo que la iglesia inculcaba a sus fieles, tu fijate) , ahora no, que el ejemplo es un tanto extremo, pues como es esta sociedad.

ahora los partidos le tienen que sacar punta a todo, hasta como mea ZP, como rien los de ERC, y si el PP es malo o bueno. etc etc.

mira, no se si ha quedado claro pero como todo en el mundo se mueve por las apariencias pues que mas le hubiese dado levantarse un min? si total, son apariencias, aunque por dentro estes pensando lo contrario.

saludosssss

[oki]
Adris escribió:

y el papa no es una persona? que es entonces??

Creo que él se refiere que siente la muerte del papa comopersona y jefe de estado.

Corrígeme si me equivoco Slayer.
a ver, voy a intentarlo de nuevo

-Si sientes respeto por el papa ya sea como lider espiritual, o por simple diplomacia para con un Jefe de un Estado que ha muerto:--->Te levantas
-Si para nada sientes respeto por el papa , o piensas que tus representados se podrian sentir mal por guardar el minuto de silencio---->te vas al bar.
-Si eres idiota:---> te quedas y te sientas, para que todo el mundo vea lo maduro y "guay" que eres.
coleco escribió:a ver, voy a intentarlo de nuevo
-Si sientes respeto por el papa ya sea como lider espiritual, o por simple diplomacia para con un Jefe de un Estado que ha muerto:--->Te levantas
-Si para nada sientes respeto por el papa , o piensas que tus representados se podrian sentir mal por guardar el minuto de silencio---->te vas al bar.
-Si eres idiota:---> te quedas y te sientas, para que todo el mundo vea lo maduro y "guay" que eres.

Te falta uno:
-Si eres subnormal --> te ofendes y escandalizas de lo que hacen los idiotas.
esto ya roza el colmo. Vamos aver, en este pais existe una cosa m muy bonita llamada libertad de expresion, y libertad de pensamiento, recogidas ambas en la constitucion. Aqui cada diputado puede hacer lo que le venga en gana, levantarse o no levantarse, o es que desde cuando se ha de levantar uno para guardar 1 minuto de silencio?no lo pueden hacer sentaos? Hay que maxacar a estos diputados por que desde su libertad, han guardado el minuto de silencio sentados?

joder, como estan los medios de derechas..que si ERC PSC i IU no se levantan a homenajear al altisimo, que si Zp no llora por el papa y esta mal, que si sonsoles canta en el coro de tve, que si Zp lo otro..

La gente ya aprendido, y el juego sucio de alarmismo político ya no cuela..
eTc_84 escribió:Te falta uno:
-Si eres subnormal --> te ofendes y escandalizas de lo que hacen los idiotas.

Le falta otra:
-Si eres de ERC hagas lo que hagas, te vamos a llamar de todo.
keops escribió:-Si eres de ERC hagas lo que hagas, te vamos a llamar de todo.

Por algo sera...sera por que se lo han ganado a pulso con sus payasadas de siempre?? ein?
En este caso creo que se debería haber tratado el asunto como si fuera un Jefe de Estado, dejando a un lado cualquier poder religioso que ha tenido.
Si se hubieran levantado a guardar un minuto de silencio por el presidente francés, alemán o estadounidense, pues logicamente se tendrían que haber levantado por el del Vaticano, si no se levantan para uno, pues para el resto tampoco... yo creo que es un gesto que no se puede juzgar aislado, hasta que no se muera otro jefe de Estado pues no sabremos si lo hicieron para tocar las pelotas o qué.
Bueno, antes que algún lumbrera empiece a insultar a Carod-Rovira, os informo que él SI se ha levantado.
Pues yo no lo habria hecho. Habria guardado silencio porque los otros lo hacian, pero levantarme no, porque no siento lo mas minimo su muerte.

A todo esto, ¿España no es un pais laico? ¿que coño hacen entonces metiendo temas religiosos en el congreso?
Fraludio escribió:A todo esto, ¿España no es un pais laico? ¿que coño hacen entonces metiendo temas religiosos en el congreso?

esque hay que mantener contenta a la iglesia, si no se nos tacha de impuros, demonios y esas cosas, que pena, en fin.

saludossss [oki]
eso es verdad???? joe, ni k sea por respeto aunke no kreas en la secta de la iglesia (komo es mi kaso) deberian haberse levantado, mas k nada por respeto a un ser humano k dejo de serlo, aunke klaro entonces tendrian k hacer horas de silencio, porke mira k muere gente cada dia, en fin.

me alegro del dato k carod se levantara komo habeis dicho, al menos esta vez no lo pondran del demonio en persona.

bueno un saludo y aunke no kreo en la iglesia k descanse en paz.

pd : sigo sin creerme k por el hecho de ser catalanes no se levantaran, k tiene k ver eso kon ser catalan?? ni los del PSC??? bueno no creo, seran kasos aislados.
PALOFIU escribió:eso es verdad???? joe, ni k sea por respeto aunke no kreas en la secta de la iglesia (komo es mi kaso) deberian haberse levantado, mas k nada por respeto a un ser humano k dejo de serlo, aunke klaro entonces tendrian k hacer horas de silencio, porke mira k muere gente cada dia, en fin.

me alegro del dato k carod se levantara komo habeis dicho, al menos esta vez no lo pondran del demonio en persona.

bueno un saludo y aunke no kreo en la iglesia k descanse en paz.

pd : sigo sin creerme k por el hecho de ser catalanes no se levantaran, k tiene k ver eso kon ser catalan?? ni los del PSC??? bueno no creo, seran kasos aislados.

Como siempre se ha magnificado mucho todo, he visto en las noticias y los principales políticos catalanes (Maragall, Carod, Mas, Piqué) estaban levantados, sólo Saura y algún otro se quedó fuera de la sala.
TyPH escribió:
Espera, que me parece que no te has enterado:

HAN RESPETADO EL MINUTO DE SILENCIO, PERO NO SE HAN LEVANTADO

¿Más claro, o te lo pongo en verde pistacho?

PONTELO TU EN VERDE PISTACHO,CUANDO SE HACE UN MINUTO DE SILENCIO SE PONEN EN PIE,ES HACER DOS COSAS A LA VEZ Y ALGUNO SE LIA O SE LE AMONTONA LA FAENA.

saludos
pues yo paso de ese texto que han mandao por correo y tanta discusion con que si hay que levantarse o no, cada uno es responsable de sus actos, asi que no voy a decirle nada a nadie, pero si yo fuese un diputado, si que me habria levantado, no le buscaria 3 pies al gato, mmm como soy de tales ideas...me levanto? o kedo mal?, me levanto a los 30 segundos? mitad y mitad? y demas gilipolleces de estas, yo me habria levantado, ya va incluido en mi forma de guardar silencio, ya sea en el congreso, en un partido de futbol, en un salon de actos...etc
Tengo una duda trascendental.

¿Las normas éticas te obligan a lenvantarte cuando se guarda un minuto de silencio? ¿O levantarse es un plus?

No va de coña, lo digo desde la más absoluta de la ignorancia, yo normalmente me levanto porque se levanta todo el mundo y me gusta pasar desapercibido.
abbel escribió:
PONTELO TU EN VERDE PISTACHO,CUANDO SE HACE UN MINUTO DE SILENCIO SE PONEN EN PIE,ES HACER DOS COSAS A LA VEZ Y ALGUNO SE LIA O SE LE AMONTONA LA FAENA.

Dime POR QUÉ se debían poner de pie, si GUARDANDO EL SILENCIO ya estaban mostrando RESPETO POR UN JEFE DE ESTADO, que NO por un JEFE ESPIRITUAL. Aunque te joda y no quieras admitirlo, estaban mostrando RESPETO por su muerte con ese minuto de silencio SENTADOS.

Lo veo bien claro:

¿Quieres mostrar respeto por el Papa como jefe de estado? GUARDAS SILENCIO

¿Que eres un beato y quieres además mostrarlo por su función de jefe espiritual? GUARDAS SILENCIO, TE PONES EN PIE, y si te da la gana te pones a LLORAR.

Así, para los creyentes y para los ateos, cada uno muestra respeto a su manera. Pero ambos lo muestran.

Lo repito: todo lo demás, tocar los cojones de sobremanera. Sí sí, eso que tanto os quejais de ERC.
celtico escribió:¿Las normas éticas te obligan a lenvantarte cuando se guarda un minuto de silencio? ¿O levantarse es un plus?

Desde la más profunda ignorancia creo que lo normal es levantarte mientras guardas ese minuto. Si lo haces sentado estás mostrando implícitamente tu desacuerdo (como mínimo parcial) con ese minuto de silencio, máxime cuando se ha pedido claramente que se realice de pie y la mayoría así lo ha hecho.

Para eso habría valido más que hubieran salido de la sala y hubieran mostrado su respeto después como hubieran creido más conveniente... pero claro, eso no sale en la tele.

Hay cosas más importantes de que discutir [burla3]
TyPH escribió:
Dime POR QUÉ se debían poner de pie, si GUARDANDO EL SILENCIO ya estaban mostrando RESPETO POR UN JEFE DE ESTADO, que NO por un JEFE ESPIRITUAL. Aunque te joda y no quieras admitirlo, estaban mostrando RESPETO por su muerte con ese minuto de silencio SENTADOS.

Lo veo bien claro:

¿Quieres mostrar respeto por el Papa como jefe de estado? GUARDAS SILENCIO

¿Que eres un beato y quieres además mostrarlo por su función de jefe espiritual? GUARDAS SILENCIO, TE PONES EN PIE, y si te da la gana te pones a LLORAR.

Así, para los creyentes y para los ateos, cada uno muestra respeto a su manera. Pero ambos lo muestran.

Lo repito: todo lo demás, tocar los cojones de sobremanera. Sí sí, eso que tanto os quejais de ERC.

Para ser un diputado,hay que tener un minimo de educacion,es lo que se pide a esos impresentables y maleducados.Hay una cosa que se llama respeto y etica,y eso esta por encima de modas y votos.
Si quieren llamar la atencion,que se quemen a lo bonzo,o se pongan una palmera en la cabeza.
Lo hubiesen hecho en campaña electoral,pregunto?la respuesta es que NO.
Mira eso es como no levantarse por un minuto de silencio por las victimas del 11-M simplemente por que no los conocian personalmente.

saludos

saludos
Bou escribió:Desde la más profunda ignorancia creo que lo normal es levantarte mientras guardas ese minuto. Si lo haces sentado estás mostrando implícitamente tu desacuerdo (como mínimo parcial) con ese minuto de silencio, máxime cuando se ha pedido claramente que se realice de pie y la mayoría así lo ha hecho.

Para eso habría valido más que hubieran salido de la sala y hubieran mostrado su respeto después como hubieran creido más conveniente... pero claro, eso no sale en la tele.

Hay cosas más importantes de que discutir [burla3]

Mirando las noticias, la IMMENSA mayoría estaban de pie, de hecho, no detecté a ninguno sentado, lo que sí dijeron es que algunos se habían quedado fuera de la sala.

Ahora viene lo de.. ¿qué es más grave, mantener un minuto de silencio sentado, o boicotearlo de pie? ¿Si te pones de rodillas, eres mejor cristiano y te ganas el cielo?
Esto es ridículo.
abbel escribió:

Mira eso es como no levantarse por un minuto de silencio por las victimas del 11-M simplemente por que no los conocian personalmente.

Eso es una GILIPOLLEZ como la casa de un pino, amén de una sandez desafortunada comparar lo que harían con la muerte de un simple Papa, y con un atentado.

¿Han guardado el silencio? Sí. ¿Han boicoteado el silencio? No.

¿Han mostrado respeto por la muerte de un Jefe de Estado? Sí.

Punto pelota.

Por cierto, dentro de esos malvados "impresentables y maleducados" (como los llamas tú) no estaba Carod-Rovira, que se levantó. Ohhhhhh, entonces para algunos ya habrá pasado del status de Satanás al de político cojonudo y bondadoso, supongo. Fíjate tú, lo que hace levantarse de un asiento.
eTc_84 escribió:o boicotearlo de pie?

¿Mande?
TyPH escribió:
Eso es una GILIPOLLEZ como la casa de un pino, amén de una sandez desafortunada comparar lo que harían con la muerte de un simple Papa, y con un atentado.

¿Han guardado el silencio? Sí. ¿Han boicoteado el silencio? No.

¿Han mostrado respeto por la muerte de un Jefe de Estado? Sí.

Punto pelota.

Por cierto, dentro de esos malvados "impresentables y maleducados" (como los llamas tú) no estaba Carod-Rovira, que se levantó. Ohhhhhh, entonces para algunos ya habrá pasado del status de Satanás al de político cojonudo y bondadoso, supongo. Fíjate tú, lo que hace levantarse de un asiento.

me puedes decir donde he nombrado yo a tu señor Carod-Rovira?
Donde he nombrado yo algun partido politico?

Mira....te lo dibujaria...pero la educacion y el respeto se tiene o no se tiene.
Otro ejemplo,la gente se levanta en los campos de futbol cuando muere algun arbitro,independientemente si les ha robado un penalti o no.

Saludos.
Bou escribió:¿Mande?

No iba expresamente para tí, aproveché que respondiste a celtico.
Pero lo de falta de respeto por no levantarse es ridículo.
Bou escribió:Desde la más profunda ignorancia creo que lo normal es levantarte mientras guardas ese minuto. Si lo haces sentado estás mostrando implícitamente tu desacuerdo (como mínimo parcial) con ese minuto de silencio, máxime cuando se ha pedido claramente que se realice de pie y la mayoría así lo ha hecho

Pues estan en su propio derecho de manifestar su desacuerdo con esa actuación no? No han boicoteado, pero tampoco han colaborado.

Yo veo esto un debate absurdo. No deberia haberse hecho tal silencio en el congreso, esto es un estado laico y la religion no pinta una mierda en el congreso.
Fraludio escribió:
Pues estan en su propio derecho de manifestar su desacuerdo con esa actuación no? No han boicoteado, pero tampoco han colaborado.

Yo veo esto un debate absurdo. No deberia haberse hecho tal silencio en el congreso, esto es un estado laico y la religion no pinta una mierda en el congreso.

se hizo el minuto por acuerdo entre todos los portavoces,y no tiene que ver nada ser cortes,respetuoso y educado,con no ser pro-iglesia,pro-papa,o estar en desacuerdo con algo.Hay otros momentos para reivindicar que no estas de acuerdo con algo,que en un minuto de silencio.
Personalmente me parece una falta de respeto,sea por el papa o por una persona anonima para mi.

Saludos.
TyPH escribió:¿Han guardado el silencio? Sí. ¿Han boicoteado el silencio? No.

¿Han mostrado respeto por la muerte de un Jefe de Estado? Sí..

si kieres se ponen a bailar una sardana...

porke se kedaron sentados? por tocar los webos
porke dan tanto bombo con la noticia? porke ahora la cuestion es satanizar a ERC...

...pero me parece a mi k las dos partes estan encantadas con sus roles.

PD: Fraludio defendiendo a ERC... el fin del mundo debe star cerca X-D X-D X-D X-D X-D
Yo no veo el problema, se guardo el minuto de silencio, que se trata de eso, de estarse callado.
Si se hubieran salido, habría salido también en TV y para mi habría sido peor. Y yo pregunto ¿si hubieran boicoteado el minuto de silencio que les habrian hecho? Cárcel? Expulsión de sus cargos? Vamos, es que ya es pasarse.
abbel escribió:
se hizo el minuto por acuerdo entre todos los portavoces,y no tiene que ver nada ser cortes,respetuoso y educado,con no ser pro-iglesia,pro-papa,o estar en desacuerdo con algo.Hay otros momentos para reivindicar que no estas de acuerdo con algo,que en un minuto de silencio.
Personalmente me parece una falta de respeto,sea por el papa o por una persona anonima para mi.

Saludos.

Ah, pero no han guardado silencio? Primera noticia q tengo de ello.
si kieres se ponen a bailar una sardana...

Retroakira, lo repito: ¿Mostraron respeto esos señores de PSC, IU y ERC por la muerte del Jefe de Estado del Vaticano? Sí.

Si no se llegan ni a presentar en sus butacas, ya no se les estaría poniendo de tocahuevos, se les estaría llamando de "desgraciados" para arriba.

Y como dice Fraludio, en un estado laico no pinta nada en el congreso una condena por un líder religioso. Pero sí una condena por un líder de un estado.

No han boicoteado, pero tampoco han colaborado.

abbel escribió:y no tiene que ver nada ser cortes,respetuoso y educado

Mantuvieron el minuto de silencio. Lo diré una y otra vez. Pero supongo que a ti te hubiese gustado que se pusiesen en plan hipócrita, y hasta soltasen alguna lagrimilla ¿no?
Retroakira escribió:si kieres se ponen a bailar una sardana...

porke dan tanto bombo con la noticia? porke ahora la cuestion es satanizar a ERC...

...pero me parece a mi k las dos partes estan encantadas con sus roles.

PD: Fraludio defendiendo a ERC... el fin del mundo debe star cerca X-D X-D X-D X-D X-D

Curiosamente no fue ERC, sino Joan Saura de IU, que ni entró en la sala...
pero Carod es el anticristo y ERC unos terroristas con armas de destrucción masiva
Fraludio escribió:Pues estan en su propio derecho de manifestar su desacuerdo con esa actuación no?

abbel escribió:Hay otros momentos para reivindicar que no estas de acuerdo con algo,que en un minuto de silencio.

Fraludio escribió:Ah, pero no han guardado silencio? Primera noticia q tengo de ello.

Lo que es no querer enterarse de las cosas... no seas hipócrita, un minuto de silencio no es momento para reivindicar nada ni manifestar desacuerdos, es para honrar al finado. Y lo demás SOBRA.
TyPH escribió:
Retroakira, lo repito: ¿Mostraron respeto esos señores de PSC, IU y ERC por la muerte del Jefe de Estado del Vaticano? Sí.

Si no se llegan ni a presentar en sus butacas, ya no se les estaría poniendo de tocahuevos, se les estaría llamando de "desgraciados" para arriba.

Y como dice Fraludio, en un estado laico no pinta nada en el congreso una condena por un líder religioso. Pero sí una condena por un líder de un estado.

No han boicoteado, pero tampoco han colaborado.

Mantuvieron el minuto de silencio. Lo diré una y otra vez. Pero supongo que a ti te hubiese gustado que se pusiesen en plan hipócrita, y hasta soltasen alguna lagrimilla ¿no?

Y dale con lo que me gustaria a mi!!!!!!!A lo mejor sientes vergúenza ajena por alguien que has votado?

Hay unas normas basicas de educacion de etica y de cortesia,y guardar un minuto de silencio,conlleva ponerse de pie,es el ABC de la educacion.Porque?Pues no lo se,es como decir buenos dias,lo has dicho alguna vez?
No hacerlo es faltar el respeto innecesariamente,pero no van a la carcel,por si no lo sabias,y no se puede comparar con matar a alguien.
Solamente es respeto y civismo.Y no supone ningun esfuerzo ser educado,por lo menos para mi.Luego hay otro momentos para protestar.
No es comparable a no saludar al Rey como tal,o referirse a el como ciudadano Juan Carlos,ni nada por el estilo,que no tiene nada que ver con ideales,la educacion esta por encima de eso.

Es como irse a mearse a la tumba de Rainiero porque no me gusta la monarquia,no es delito,pero ......

saludos
Bou escribió:Lo que es no querer enterarse de las cosas... no seas hipócrita, un minuto de silencio no es momento para reivindicar nada ni manifestar desacuerdos, es para honrar al finado. Y lo demás SOBRA.

Y si para ellos esa persona no merece la honra en dicho sitio, mas que nada porque va contra la ley vigente?

A ver si comprendemos que ESPAÑA ES UN PAIS LAICO, TODA MANIFESTACIÓN RELIGIOSA PÚBLICA ESTÁ PROHIBIDA.
Pues ahí va mi opinión. No soy creyente y puedo decir que a pesar de respetar las creencias de los demás me considero bastante anti-iglesia ya que sus decisiones acostumbran a afectarnos a todos seamos creyentes o no, pero opino que:

por educación, compartas ideas o no, y de encontrame yo en una situación similar, y aunque ni siquiera conozca personalmente al difunto, si se hace un minuto de silencio lo haría, y si el resto de personas se levantan me levantaría, y no se me ocurriría nunca dar la nota quedándome sentadito, para que el resto vea que x persona me caia mal, no compartía sus ideales, etc...

Pero me caería la cara de vergüenza si me encontrase rodeado de personas de pie y yo estuviese ahí sentadito demostrando lo duro o antiiglesia que soy. Una cosa es no compartir ideas y otra es ser un maleducado irrespetuoso. Y aquí no entra el pertencer a ERC, IU, o ser creyente o no. Al menos eso es lo que me han enseñado a mí mis papás. Quizás están equivocados. No sé.

En cuanto a los que defienden el no respetar la muerte de una persona alegando que a diario mueren cientos de personas en el tercer mundo, supongo que por esa regla de tres el día que mueran les parecerá bien que en lugar de darles un entierro digno se les arroje a una cuneta en la carretera, por ser uno más entre tantos miles. Hay que joderse.

Al menos yo, si el dia que fallezca mi padre, alguien desease pedir un minuto de silencio poniendose de pie y alguno de mis amigos pasase de alzarse con el pretexto de que no conocía a mi padre o se llevaba mal con él, dejaría de ser amigo mio en ese preciso instante.

Y creo que quienes defendeis esa actitud no os la habeís imaginado poniendoos vosotros en el lado del difunto.

La eduación no entiende de ideas, política o creencias. El que es educado lo es siempre, sea con la persona que sea y sea la situación que sea. Otra cosa es que creas que tus diferencias políticas o ideológicas te amparan y justifican un comportamiento, digamos, incorrecto. (o no completamente correcto si lo quereis más suave [angelito] ).

Un saludo.
TyPH escribió:Retroakira, lo repito: ¿Mostraron respeto esos señores de PSC, IU y ERC por la muerte del Jefe de Estado del Vaticano? Sí.

Typh, lo repito: NO SOY YO EL K CONSIDERA UN DELITO BRUTAL EL HECHO DE NO LEVANTARSE, pero si considero k es un poco por tocar los cojones, igual k es tocar los cojones montar un escandalo gigante de una nimiedad como esta.

un salut
Fraludio escribió:
Y si para ellos esa persona no merece la honra en dicho sitio, mas que nada porque va contra la ley vigente?

ahora ser respetuoso y mantener un minimo de educacion se legisla.
leer para creer.

Saludos.
abbel escribió:
ahora ser respetuoso y mantener un minimo de educacion se legisla.
leer para creer.

Saludos.

No, va contra la ley cualquier manifestación pública religiosa. ¿Respeto por un jefe de estado (aunque este sea de chiste)? Si. ¿Respeto por un jefe religioso en el congreso? NUNCA.
Fraludio escribió:

En ese caso sales discretamente de la sala hasta que haya acabado el homenaje. En todo caso, me gustaría saber por qué va contra la ley hacer un minuto de silencio por un jefe de estado muerto, gracias.
Fraludio escribió:A ver si comprendemos que ESPAÑA ES UN PAIS LAICO, TODA MANIFESTACION RELIGIOSA PUBLICA ESTÁ PROHIBIDA.

Joder Fraludio, no grites que ya te oigo! [jaja]

Y tomo nota de esto para llamar a la policía para que disperse a todos esos encapuchados que se pasean por mi ciudad durante la semana santa. [fies]

No creo que guardar un minuto de silencio de pie (que terrible esfuerzo) en memoria de un muerto (sea quien sea) se pueda considerar manifestación religiosa. O sí? Les obligaron a rezar?? [jaja]
Bou escribió:
En ese caso sales discretamente de la sala hasta que haya acabado el homenaje. En todo caso, me gustaría saber por qué va contra la ley hacer un minuto de silencio por un jefe de estado muerto, gracias.

Por un jefe de estado no, pero la gente se ofende (hay q ser mu tonto) por la gilipollez de no haberse levantado. Q a lo mejor le dolian las rodillas, el culo, o simplemente no le salió de los cojones, pero de lo que se trata (de guardar el silencio) se hizo, asi que sed menos pijos con tonterias cuando hay muchas cosas mas importantes de las que discutir.
Fraludio escribió:
Por un jefe de estado no, pero la gente se ofende (hay q ser mu tonto) por la gilipollez de no haberse levantado. Q a lo mejor le dolian las rodillas, el culo, o simplemente no le salió de los cojones, pero de lo que se trata (de guardar el silencio) se hizo, asi que sed menos pijos con tonterias cuando hay muchas cosas mas importantes de las que discutir.

es muy simple:
-el papa es un jefe de estado, correcto? pues como tal, se guarda un minuto de silencio de pie.

si luego dijesen "vamos a guardar un minuto de silencio por nuestro enviado de dios en la tierra y noseke" si k veria normal k se pirasen, probablemente, yo seria el primero en hacerlo. pero como jefe de estado y persona, se debe guardar el minuto.
Retroakira escribió:
es muy simple:
-el papa es un jefe de estado, correcto? pues como tal, se guarda un minuto de silencio de pie.

si luego dijesen "vamos a guardar un minuto de silencio por nuestro enviado de dios en la tierra y noseke" si k veria normal k se pirasen, probablemente, yo seria el primero en hacerlo. pero como jefe de estado y persona, se debe guardar el minuto.

Pues sigo sin comprender lo de "de pie". Cada uno lo guarda como le sale de las pelotas, la cosa es guardarlo.
Quizá me salgo un poco del tema del hilo, pero es que cada día me da más asco. El 90% de las discusiones políticas en este pais son chorradas de este estilo. El 90% de lo que se habla de política en los medios de comunicación son chorradas de este estilo. ¿De verdad que el pais va tan de puta madre que tenemos que buscarnos estos temas para que se hable de la clase política?

Me hierve la sangre [mad]
Fraludio escribió:

No te vayas por las ramas y dime por qué va contra la ley, y ya de paso me explicas dónde se dice que España sea un país laico y que cualquier manifestación religiosa pública sea ilegal, y no hace falta que lo pongas en fuente 40, negrita y subrayado.
Fraludio escribió:
o simplemente no le salió de los cojones, pero de lo que se trata (de guardar el silencio) se hizo

Tú no has leído nada de lo que he puesto o no te ha salido de las narices entenderme, ¿no?
Fraludio escribió:
Pues sigo sin comprender lo de "de pie". Cada uno lo guarda como le sale de las pelotas, la cosa es guardarlo.

lo de "de pie" es, simple y llanamente, porke es como lo pidieron, se dijo "ponganse de pie k amos a guardar un minuto de silencio" y ellos, se cagaron brutalmente.

PD: sigo pensando k este hilo es de lo mas bizarro k he visto en meses xD
Bou escribió:
No te vayas por las ramas y dime por qué va contra la ley, y ya de paso me explicas dónde se dice que España sea un país laico y que cualquier manifestación religiosa pública sea ilegal, y no hace falta que lo pongas en fuente 40, negrita y subrayado.

Tú no has leído nada de lo que he puesto o no te ha salido de las narices entenderme, ¿no?

En semana santa lo dijeron aqui en mi ciudad (que una ley prohibia la manifestacion religiosa publica, pero con los pasos hacian la vista gorda).

Y si, te he leido, pero es que veo esta discusion una gilipollez por alguien que le ha dado la gana picarse por algo q no tiene ninguna importancia.
Fraludio escribió:En semana santa lo dijeron aqui en mi ciudad (que una ley prohibia la manifestacion religiosa publica, pero con los pasos hacian la vista gorda).

Menudo bulo te tragaste macho... te refieres a esto, ¿no? Pues bien claro quedó que era mentira, y tú estabas, conque no enterarías porque no te salió del pito.

Lo del estado laico y lo del minuto de silencio ilegal lo vamos a dejar correr si quieres.
116 respuestas
1, 2, 3