Pues me parece bastante asqueroso que ciertos diputados se quedaran sentados durante ese minuto de silencio (independientemente de si eran catalanes, de IU, o de Churriana del Sur, que me da igual). Pero bueno, tampoco nos vamos a escandalizar. Desgraciadamente en este país, el Congreso de los Diputados es un gran circo por el que se han visto actuaciones mucho peores que ésta, y los señores diputados como colectivo para mí personalmente no merecen mejor trato que un puñado de cabezas de ganado borreguil, que es lo que son (no les llamo niños pq éstos se podrían sentir ofendidos, y con razón).
El minuto de silencio se guardo, sin ninguna excepción, ponerse de píe ya fue rendir pleitesía.
¿Que se muriera el Papa?, me parece muy bien, ¿que se guardara un minuto de silencio?, pues vale. ¿Ser ateo y ponerme de pié para honrar a alguien que me importa un cojon? La tonteria seria hacerlo.
Los que hacen la polémica en el parlamento, una vez mas, son los señoritos del Pp.
Cambiamos ahora el plan y cambiamos a Castro por el Papa ¿Se levantarían los del Pp? Lo dudo
Ademas, ¡que cojones! quien poyas es el papa? representante de una secta que monopolizo para si la cultura durante tantos siglos y que aún hoy promueve la incultura con sus dogmas de fe? Anda y que les den