la mala educación de los señores diputados

1, 2, 3
Los diputados (catalanes) que no se levantaron durante el minuto de silencio en memoria de Juan Pablo II del martes en el Congreso de los Diputados han recibido un correo electrónico en su dirección de correo de diputado.

Imagen

Fuente: e-noticies.com

Podeis visitar el weblog de este señor, pero ya os advierto que no vais a descubir nada sorprendente.

Cómo está el patio. [+risas]

PD: ziber, siento volver con el tema que tanto te harta [poraki].
"Su maldad tripartita"

Los locos del prauuu se han escapauuuu, riau riauuuuu [qmparto]

Como está el patio, lo que hay que leer. Poco más se puede comentar de esa basura de texto, que se resume en un denigrante "espero que el día que os muráis me aviseis para celebrarlo". Puro fanatismo religioso con cierto resquemor hacia la región de origen de los diputados.
Estos esquizofrénicos ultra-católicos son cada vez más divertidos. Habrá que hacer un Petition Online para que la seguridad social les pague el valium [qmparto]

Viendo el texto, al que parece que le va a dar una parada cardio-respiratoria es a él [qmparto]
Solo ver los títulos de temas antiguos en su weblog, se ve que es tiene una manía enfermiza hacia un sector político, por lo tanto, lo más sensato, es ignorarle.
eTc_84 escribió:Solo ver los títulos de temas antiguos en su weblog, se ve que es tiene una manía enfermiza hacia un sector político, por lo tanto, lo más sensato, es ignorarle.

almenos podria haber escrito bien "collons"... pero weno, k se puede esperar?

si siempre pasa iwal, la tropa de niñatos tocacojones, aprovechan cualkier acto para provocar...y la zona retrograda de siempre, en lugar de pasar de ellos como d la mierda, aceptan la provocacion con muxo gusto, y la lian.

un salut
a ver, yo no soy creyente ni nada, ni catolico, pero si ha sido asi me parece una falta de respeto porque aunque no creas en dios, a muerto un jefe de estado, y los diputados catalanes me parece que en esta ocasion se an equivocado
Saludos [bye]
solo eran catalanes?? porque habia tambien de IU, o es que como la moda es insultar a los catalanes del resto se olvida?? solo ver como comienza y como acaba el texto ya repugna [lapota]
En tal de llamar la atencion hacen lo que sea. Al final seran capaces de ir desnudos al parlamento y todo.
Pues me parece bastante asqueroso que ciertos diputados se quedaran sentados durante ese minuto de silencio (independientemente de si eran catalanes, de IU, o de Churriana del Sur, que me da igual). Pero bueno, tampoco nos vamos a escandalizar. Desgraciadamente en este país, el Congreso de los Diputados es un gran circo por el que se han visto actuaciones mucho peores que ésta, y los señores diputados como colectivo para mí personalmente no merecen mejor trato que un puñado de cabezas de ganado borreguil, que es lo que son (no les llamo niños pq éstos se podrían sentir ofendidos, y con razón).
Pues me parece bastante asqueroso que ciertos diputados se quedaran sentados durante ese minuto de silencio (independientemente de si eran catalanes, de IU, o de Churriana del Sur, que me da igual). Pero bueno, tampoco nos vamos a escandalizar. Desgraciadamente en este país, el Congreso de los Diputados es un gran circo por el que se han visto actuaciones mucho peores que ésta, y los señores diputados como colectivo para mí personalmente no merecen mejor trato que un puñado de cabezas de ganado borreguil, que es lo que son (no les llamo niños pq éstos se podrían sentir ofendidos, y con razón).

El minuto de silencio se guardo, sin ninguna excepción, ponerse de píe ya fue rendir pleitesía.
¿Que se muriera el Papa?, me parece muy bien, ¿que se guardara un minuto de silencio?, pues vale. ¿Ser ateo y ponerme de pié para honrar a alguien que me importa un cojon? La tonteria seria hacerlo.

Los que hacen la polémica en el parlamento, una vez mas, son los señoritos del Pp.
Cambiamos ahora el plan y cambiamos a Castro por el Papa ¿Se levantarían los del Pp? Lo dudo

Ademas, ¡que cojones! quien poyas es el papa? representante de una secta que monopolizo para si la cultura durante tantos siglos y que aún hoy promueve la incultura con sus dogmas de fe? Anda y que les den
Por lo visto esos personajillos no sienten respeto por nada ni nadie, a los únicos que no fastidian son a los jefecillos de estado o presidentes varios que ceden a sus chantajes.
Respecto al texto, no me parece bien desearle a nadie la muerte, por muy mal que me caiga o que no pare de fastidiarme la vida. Sin embargo, estamos en un país con libertad de expresión, así que cada uno puede decir lo que piensa libremente, sin temor a represalias ¿o no?
goto escribió:Ademas, ¡que cojones! quien poyas es el papa? representante de una secta que monopolizo para si la cultura durante tantos siglos y que aún hoy promueve la incultura con sus dogmas de fe? Anda y que les den

Con dos cojones. [ok]
ArKanis escribió:Sin embargo, estamos en un país con libertad de expresión, así que cada uno puede decir lo que piensa libremente, sin temor a represalias ¿o no?

Ay ay ay.. lo que has dicho..
¿También se puede hablar con quién uno quiere?
¿Se puede dejar de levantarse para el minuto de silencio del Papa porque no compartes su comportamiento?

Me da a mí que no.. :-|

Por mi que este se aburría y le dió por hacer esto, porque más explicación no le veo.
ArKanis escribió: Sin embargo, estamos en un país con libertad de expresión, así que cada uno puede decir lo que piensa libremente, sin temor a represalias ¿o no?

Es decir, que unos son unos "personajillos" por no querer levantarse (pero guardando el minuto de silencio) y se les pone a caldo por usar su libertad, en cambio para el inútil que escribió este texto, ¿sí que se le permite libertad de expresión, ya que está en su derecho de ejercerla?

Vaya, dos varas de medir dependiendo de quién sea [qmparto] a unos se les apalea y al otro se pide que lo respeten.
Perdona, pero lo d libertad d expresion iba por los dos. Perdon si no me e expresao bien. o igual eres tu el que no me kiere entender.
Y a mi me parecen mal los dos extremos, unos por no levantarse (independientemente de mis ideologías yo me habria puesto en pie, al menos por respeto a la persona, no la figura política, fuera quien fuera) y otros por desear el mal ajeno
Ahora esta muy de moda los temas de "libertad de expresion" "derecho a" y un largo etc......, siendo reclamados constantemente por la derecha, la misma que cuando estaba en el gobierno tenia por los cojones a todo el mundo.
Victimistas y mentirosos que siguen utilizando esos terminos para depende quienes y cuando.
ArKanis escribió:Perdona, pero lo d libertad d expresion iba por los dos. Perdon si no me e expresao bien. o igual eres tu el que no me kiere entender.
Y a mi me parecen mal los dos extremos, unos por no levantarse (independientemente de mis ideologías yo me habria puesto en pie, al menos por respeto a la persona, no la figura política, fuera quien fuera) y otros por desear el mal ajeno

Pero vamos a ver... ¿un minuto de silencio que es? Un periodo de tiempo (raramente dura lo que tiene que durar) en el que se mantiene silencio por respeto. ¿Por qué derecho, sentado, semisentado o haciendo el pino?

Es sacarle punta a una soberana tontería.

Si hubieran boicoteado el silencio SI se les podría recriminar algo, mientras tanto, NO.
Y digo yo, si han mantenido el minuto de silencio ya han mostrado suficiente respeto por su muerte. Si no han querido levantarse, será porque el Papa no les "decía" nada, y sienten lo mismo por esa muerte que por cualquier otra.

Dentro de poco les va a hacer falta hasta llorar.

Yo tampoco me hubiese levantado, pero hubiese acatado el minuto de silencio.

Todo lo demás, es tocar los cojones y sacar punta al asunto. A algunos cada vez les jode más que haya ateos en el congreso.
TyPH escribió:
Todo lo demás, es tocar los cojones y sacar punta al asunto.

Que es, justo, a lo que se dedica ERC. A tocar los bemoles siempre que puede para chupar cámara y quedar como unos pobres catalanes oprimidos. Aunque como dice Retroakira, la culpa no es suya sino de quien les hace caso.
yanosoyyo escribió:
Que es, justo, a lo que se dedica ERC.

¿Y quién dice lo contrario?

Que yo sepa, había sentados miembros del PSC, de ERC, y de IU.
Pero mientras los del PSC e IU lo hacían por convicción, parece bastante claro que los de ERC lo hacen por hacerse notar. Porque no es la primera vez, ni mucho menos, que hacen un espectáculo parecido.
Perdonad mi falta de informacion pero ese texto es 100% veridicio??. Es que no he oido hablar de eso en otros lados :-?
el mail ese? ni idea, igual es solo el típico chiste que le llega a to dios que igual es verdad. sin embargo tacharía su contenido de polémico... [reves]
Hay que gente que se aburre mucho.

Sobre el minuto o no minuto, levantarse o sentarse... el respeto no se impone, se gana y es entendible que para un porcentaje de gente el papa no infunda respeto pore representar lo que representa (vease definicion de goto), lo hipocrita es que si no lo has respetado antes, ahora te deshagas en elogios.
La muerte no santifica a las personas.
el asunto no es que se haya muerto el papa, el asunto es que se ha muerto una persona, como tú o como yo o como cualquiera en este foro. y que no tengas sus mismas ideas no es razón para enviarlo a la mierda o cosas así, seguro que todos tenéis gente a la que llamáis amigos y que tienen otra ideología distinta a la vuestra. Incluso Castro (esto no lo se seguro, si no corregidme) convocó 3 días de luto no porque había muerto el papa, sino porque había muerto un amigo. Debería cundir el ejemplo
ArKanis escribió:el asunto no es que se haya muerto el papa, el asunto es que se ha muerto una persona, como tú o como yo o como cualquiera en este foro

También mueren niños cada día en Etiopía porque no tienen que comer, y no veo que hagan 1 minuto de silencio por ellos en el congreso.

Será amigo de Castro, pero yo a ese señor no lo conocía de nada. Ya ves. Su muerte me deja indiferente, como todas las que se producen día a día en el mundo y de las que no tengo constancia.
tu eres el primero que pasa de los niños de etiopia, así que no creo que tengas derecho a nombrarlos como ejempo.
por lo visto a ti la muerte de los demas te la pela, mientras no te pase a ti que se joda el mundo. y seguro que cuando vas por la calle y ves un entierro piensas 'mira, uno menos'. ni siquiera pareces sentir un poco de pena. todo un ejemplo de solidaridad
ArKanis escribió:tu eres el primero que pasa de los niños de etiopia, así que no creo que tengas derecho a nombrarlos como ejempo.
por lo visto a ti la muerte de los demas te la pela, mientras no te pase a ti que se joda el mundo. y seguro que cuando vas por la calle y ves un entierro piensas 'mira, uno menos'. ni siquiera pareces sentir un poco de pena. todo un ejemplo de solidaridad

Pero da la casualidad que esos niños de Etiopía se mueren de HAMBRE, y el Papa precisamente no. Y tu no tienes ni puta idea de si paso o dejo de pasar de ellos.
Pero la muerte de esos niños VALE TANTO COMO LA DEL PAPA, aunque a algunos les joda.

Paso de la muerte del vecino del 5º con el que no me cruzaba más que en las escaleras y que ni me saludaba, paso de la muerte del hindú de 86 años al que le está dando un infarto ahora mismo.

Que se muera el Papa ME LA PELA. Si le he ignorado en vida, ¿por qué he de dejar de ignorarlo tras su muerte? La hipocresía me la paso por donde no da el sol.

¿Ha hecho algo el Papa por mí como para que sienta pena por él? Lo mismo que los miles de personas que mueren cada día y que tú ni yo conocemos.
TyPH escribió:Que se muera el Papa ME LA PELA. Si le he ignorado en vida, ¿por qué he de dejar de ignorarlo tras su muerte? La hipocresía me la paso por donde no da el sol.

¿Ha hecho algo el Papa por mí como para que sienta pena por él? Lo mismo que los miles de personas que mueren cada día y que tú ni yo conocemos.

Me parece genial. Pero recuerda que esos señores estaban EN SU TRABAJO. En su casa que hagan lo que quieran pero en el trabajo tienen unas normas que cumplir.
yanosoyyo escribió: En su casa que hagan lo que quieran pero en el trabajo tienen unas normas que cumplir.

¿Guardar silencio no es mostrar respeto?

Tócate los cojones. Si quieres, que echen la lagrimilla para ganarse el sueldo. Y el que sea un beato y quiera mostrar aún más respeto, más alla del respeto por un Jefe de Estado, pues que se levante, y que se ponga la mano en el pecho y llore si le sale del escroto.

Sabes muy bien que con acatar el minuto de silencio basta y sobra para mostrar respeto por su muerte. Pero oye, todo sea por la hipocresía. Que si hay que llorar para quedar bien, habrá que llorar.
yanosoyyo escribió:Pero mientras los del PSC e IU lo hacían por convicción, parece bastante claro que los de ERC lo hacen por hacerse notar. Porque no es la primera vez, ni mucho menos, que hacen un espectáculo parecido.

¿Ahora resulta que ERC es más religioso que el PP?¿Y monárquico?
Y yo con estos pelos..
ArKanis escribió:todo un ejemplo de solidaridad

Solidaridad¿?

La misma de que nos condena al infierno por no creer ...y punto pelota. [reojillo]

¿Pena y/o respeto por quien a hecho santo a Escrivá de Balaguer? Por favor, por lo menos... (y es muy poco) que a los que nos la pela (como minimo) se nos deje que nos la pele sin que venga a soltarnos la version moderna del "Alma descarriada, rezare por ti".

El respeto de una institucion que condena a todo aquel que no comulgue con sus fantasmas, espiritus y dioses. Joder con el respeto.
Cuando el respeto no es mutuo, no vale nada y desde luego no es ni ha sido nunca mutuo.
Sospe, pero es que, en este caso, el respeto no era hacia el papa sino hacia sus colegas del hemiciclo que sí creen en eso.
TyPH escribió:¿Ha hecho algo el Papa por mí como para que sienta pena por él? Lo mismo que los miles de personas que mueren cada día y que tú ni yo conocemos.

Pero eso no quita que sean personas con su vida y con gente que les quiere. y aunque no las conozcamos se merecen un mínimo de respeto. y lamento por igual las muertes de wojtila (creo q se escribe así) como las de pepito, manolito, marieta, etc aunque no hayan hecho nada por mi, porque seguro que hicieron algo por alguien. lo siento, no soy tan malote, tengo mi (pequeño) corazoncito

y lo del papa no es respeto o solidaridad a una institución política o eclesiástica, sino a una persona que ha muerto, da igual su posición social
Son ganas de tocar las pelotas,ni mas ni menos,ganas de llamar la atencion,luego en cualquier campo de futbol se guarda silencio por cualquier exjugador,y por mil personajes mas,y estos impresentables no tiene ni dignidad.
Pero seguro que celebran san fulanito o san menganito si es festivo.
Seguro que no tienen cojones a quedarse sentados si eso hubiese pasado en plena campaña electoral.

saludos

pd.hay que ser muy impresentable para no respetar un minuto de silencio,independientemente de quien sea,ademas pactado por los portavoces de cada partido.
Si ha tenido suerte y contra toda logica, ciencia y sentido comun, resulta que en realidad su doctrina de bruja lola es cierta y ahora esta jugando un mus con Pedro y Pablo, porque sentir pena?
No deberia alegrarse todo el que siga estos temas de dioses y no muertos, que por fin haya cumplido su destino y descanse eternamente?
abbel escribió:
hay que ser muy impresentable para no respetar un minuto de silencio

Espera, que me parece que no te has enterado:

HAN RESPETADO EL MINUTO DE SILENCIO, PERO NO SE HAN LEVANTADO

¿Más claro, o te lo pongo en verde pistacho?
Los ingleses tambien estan mostrando sus condolencias por la muerte del papa, imaginaos ke han tenido ke cambiar el dia de la boda de la camilla y el orejas a un dia despues pq coincidia con el entierro del papa. [fumando] [fumando]

Y ke yo sepa no se les ha enviado emails a toda la corte inglesa por falta de respeto.

Y en el fondo es lo mismo, respetar al jefe de estado de un pais amigo, es su trabajo, y blablabla.

Pero claro como ahora meterse con catalunya y especialmente ERC es la moda y si no lo haces no eres cool.

Pues por mi bien que no se levantaran,solo faltaria ke ahora se tubieran que poner a llorar para kedar bien. Que no son como otros que por chupar culos se meten donde haga falta.
TyPH escribió:

Pónselo en varios colores, no sólo el verde pistacho. Y menos mal que has puesto tú esto, ya iba a soltar una burrada.

Hay quien tiene ganas de polemizar con algo tan absurdo como este notición. Es que ya está bien hombre, malditos separatistas, no respetan ni al papa, por dios!!!!
yanosoyyo escribió: pero en el trabajo tienen unas normas que cumplir.

No se en k parte del contrato como diputado pone "guardaras un minuto de silencio de pie cuando muera el Papa"...

sobre mi opinion sobre la muerte del Papa, su persona, y este espectaculo, me consta ke ya la conoces, pero de ahi a decir k stan "obligados" por las normas de su trabajo a realizar ese minuto de silencio...

k son un grupo de tocacojones aburridos? ok, pero mira...
yanosoyyo escribió:Sospe, pero es que, en este caso, el respeto no era hacia el papa sino hacia sus colegas del hemiciclo que sí creen en eso.

Eypsss que no te habia visto... :p

Pudieras tener razon, pero yo veo mas importante el respeto a quien consus votos ha hecho que esten alli. Si yo voto a un partido republicano, de izquierdas, laico, ateo y contrario a cosas tan arcaicas como las religiones, lo minimo que espero es coherencia, no espero que jueguen al golf con el Rey, ni que se arrodillen, ni arrugen un apice ante los vendedores de humo de las religiones, vivos o muertos.

Es mi manera de verlo.
vamos a ver, lo de no levantarse es por tocar las pelotas, si se les manda levantarse por la muerte de un jefe de estado, si hasta cuba ha hecho luto de 3 dias, aqui solo 1 dia, y se les manda levantarse pos ellos que se levanten para no crear polemica.
Pero ellos por tocar las pelotas pos se tienen que quedar sentaditos y crear la polemica.
SLAYER_G.3 escribió:Pero ellos por tocar las pelotas pos se tienen que quedar sentaditos y crear la polemica.

Y lo vuelvo a preguntar:

¿Por qué COJONES han de levantarse si ellos ya han respetado la muerte del Papa como JEFE DE ESTADO (que no como Jefe Espiritual de la Iglesia) con el minuto de silencio?

Y el ejemplo de los 3 días de luto en Cuba es ridículo. Es decir, que aunque les venga al pairo el Papa, cuánto más lloren y más hipócritas sean tras la muerte, mejor. ¿No?

Pos va a ser que no.
SLAYER_G.3 escribió:si hasta cuba ha hecho luto de 3 dias, aqui solo 1 dia, y se les manda levantarse pos ellos que se levanten para no crear polemica.

Osea, k Cuba, k se pasa por el culo los derechos humanos, k es "comunista" y tal... guarda 3 dias de luto, asi k se convierten en unos majetes.

Sinceramente, prefiero no guardar el luto, a hacer el paripe hipocrita de Cuba.
no, no me refiero a que cuba sean majetes, me refiero que si hasta en cuba se an guardadao 3 dias y aqui se guarda 1 y aun asi la gente se queja y decide crear polemica.
Repitiendo:

Es que no es crear polémica, es ser consecuente con tus ideales y convicciones. Da gracias que, POR RESPETO, guardaron un minuto de silencio.

Y sí, antes de que lo repitáis también, era una persona dejando de lado su religión y lo que significaba para ésta, pero no guardamos un minuto de silencio en pie, ni sentados, cada día por los millones de personas que mueren.
SLAYER_G.3 escribió:no, no me refiero a que cuba sean majetes, me refiero que si hasta en cuba se an guardadao 3 dias y aqui se guarda 1 y aun asi la gente se queja y decide crear polemica.

Pero es que vamos a ver... ¿qué polémica hay en hacer un minuto de silencio levantado o sentado? ¿Lo que importa no es el minuto?
eTc_84 escribió:Ay ay ay.. lo que has dicho..
¿También se puede hablar con quién uno quiere?
¿Se puede dejar de levantarse para el minuto de silencio del Papa porque no compartes su comportamiento?

Me da a mí que no.. :-|

Por mi que este se aburría y le dió por hacer esto, porque más explicación no le veo.

Una cosa es la libertad de expresion y otra es la falta de educacion.
Me la suda si los que no se levantaron eran comunistas de Catalunya o falangistas de Mairena.
La cosa es que en vez de hacer lo correcto: lo que hizo Llamazares
Optaron por la via inmadura.

Eso era un acto de respeto al Papa, no era un acto de NO respeto al papa.
Vale que tienen derecho a hacer el imbecil, porque al fin y al cabo es el parlamento y son los representantes de la patria, pero eso no les quita que actuaran como lo que son:
IMBECILES
Bueeeeeno, por fin alguien empieza a insultar!!

Gracias amigo.

Ya sabéis, todos los que no sentimos más que una muerte más por el papa semos IMBÉCILES!!! OOeeeeeeee
TyPH escribió:

Coleco, ¿qué parte de esto no entiendes?
yo no siento la muerte del papa, siento la muerte de una persona, de un jefe de estado...
116 respuestas
1, 2, 3