La mala suerte en persona

Wenas, es k os tengo k contar una cosa k ha pasao y es la ostia.

Mi madre es enfermera y ahora le han mandado a cirugia general, k es dnd van todos los k pasan por quirofano.

Pues acaba de buscarla al trabajo en la moto y hemos empezao ha hablar y ma contao una cosa k le habia pasao a un paciente k ma dao un yuyu k te cagas.

La cosa es k ese tio iba en la moto y tuvo un accidente y mirar la mala suerte k tuvo k al caerse que se dio un palo en el culo y se ha hecho un bokete k te cagas, si habeis leio bien se clavo un palo al lado del ojete y segun parece tiene una brecha impresionante.

Y al parecer en esa zona no se pueden poner puntos y se tiene k esperar a k cicatrize solo, por eso tiene k estar con el culo en pompa casi un mes.

Ya sabeis a todos los que conduzcais motos tener cuidaito.

Esto k os cuento no es ninguna trola os lo aseguro, yo al principio cuando me lo ha contao mi madre no me lo creia pero al final es verdad.

Asi k desde aki un saludo al tio con mas mala suerte.

Salu2
Juer, la verdad es q es mala suerte, aunq weno a veces hay q dar las gracias pq no haya pasado nada peor... esperemos q se pueda volver a sentar pronto...
Joder tal vez sea yo, pero preferiria hacerme una brecha en la cabeza antes k eso [mad]

Salu2
Y para defecar que?
Si...es una señora putada...
Mas le vale hacerse abogado...(Este es un chiste tipico de mortadelo y filemon ;))
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y para defecar que?
Si...es una señora putada...
Mas le vale hacerse abogado...(Este es un chiste tipico de mortadelo y filemon ;))

Pos segun parece tiene un sonda k es tipo un tubito metio por dnd ya se sabe. [boma]
Pues si que es mala suerte, pero atentos a lo que vi hace un par de años en la piscina.

Empezo a levantarse viento, una sombrilla se voló con la mala suerte que le dio a una chica en...bueno...pensar lo peor que se os ocurra que acertais.

La cosa q a la pobre mujer se la tuvieron que llevar en ambulancia...
Escrito originalmente por Er_loko

Pos segun parece tiene un sonda k es tipo un tubito metio por dnd ya se sabe. [boma]

Dios!!! [burla3] [burla3] [burla3]
A boris izaguierre le hubiera encantao caerse de esa moto X-D
Conozco de uno q esquiando ,en un choque entre esquiadores,con uno de los esquis..... pummm rajita en el culo [boing]
bueno siguiendo con esto, es k lo k no vea mi madre no lo ve nadie XD, pos parece ser k ha llegao al quirofano una persona k esta en la carcel (no voy a decir porque pero es por una cosa mala fijo k lo deducireis [enfado1] [noop] ) y lo han tenio k operar xq dentro de la trena le han metio un palo x el culo, su estado es muxo mas grave k el de la moto.

Salu2
9 respuestas