Yo no entiendo qué coño he hecho en ésta vida pero es que llevo una temporadita que es para pensarlo 2 veces. Enumeraria todo lo que me ha pasado pero para hacer un pequeño resumen, en las facetas cotidianas de mi vida:
- Trabajo de cara al público sólo 3 dias a la semana, justo la anterior semana tenían que venir unos jefazos de la empresa y nadie sabía como eran físicamente. Pues estuve toda la mañana trabajando bien con la tensión de por si venía alguien y JUSTO el momento que estaba haciendo el burro y haciendo coñas con un amigo que me había venido a visitar, entra por la puerta éste jefazo y me pilla de pleno. Toque de atención improtante.
- La chica con la que llevaba 3 años saliendo, me dice que me ve como un amigo, que está confusa y nos damos 1 mes de tiempo.
- Hacía años que no me ponía enfermo, es que ni sun sólo dolor de cabeza, pues justo ésta semana pasada pillo un trancazo que estuve 1 semana en camita y casi me pierdo un concierto que llevaba meses esperando, tuve que disfrutarlo hecho polvo.
- Lo que me hace colmar el vaso. De tanto en cuanto me gusta meter algún dinerito apostando, sobretodo en basquet que "domino" bastante. Es apostar por un equipo, por favorito que sea, que palma, y no hablamos de 2 o 3 partidos, ya hablamos de más de 15 apuestas seguidas. La última hace apenas 10 minutos, Copa del Rey, Pamesa plantando cara al todopoderoso TAU, veo una apuesta en directo al handicap +9,5 para Pamesa a falta de 5 minutos cuando perdían sólo de 2. Ha sido apostar y parcial de unos 0-10 para TAU con lo que se han marchado en el marcador y acaban ganando contra todo pronóstico de paliza. Y ya van muchas como esa y mucho peores.
Eso no es todo, justo ésta semana se me ha jodido la XBOX360 con las lucecitas rojas después de 2 años (fuera de garantía, claro), se me ha jodido el MP3, he pedido un mobil a Vodafone y después de esperar 2 semanas me envian un mensaje diciendo que la operación no se ha podido procesar así que 2 semanas sin mobil...
QUIERO QUE ALGO ME SALGA BIEN DE UNA VEEEEEEZ!!!