La mala suerte me persigue

Yo no entiendo qué coño he hecho en ésta vida pero es que llevo una temporadita que es para pensarlo 2 veces. Enumeraria todo lo que me ha pasado pero para hacer un pequeño resumen, en las facetas cotidianas de mi vida:

- Trabajo de cara al público sólo 3 dias a la semana, justo la anterior semana tenían que venir unos jefazos de la empresa y nadie sabía como eran físicamente. Pues estuve toda la mañana trabajando bien con la tensión de por si venía alguien y JUSTO el momento que estaba haciendo el burro y haciendo coñas con un amigo que me había venido a visitar, entra por la puerta éste jefazo y me pilla de pleno. Toque de atención improtante.

- La chica con la que llevaba 3 años saliendo, me dice que me ve como un amigo, que está confusa y nos damos 1 mes de tiempo.

- Hacía años que no me ponía enfermo, es que ni sun sólo dolor de cabeza, pues justo ésta semana pasada pillo un trancazo que estuve 1 semana en camita y casi me pierdo un concierto que llevaba meses esperando, tuve que disfrutarlo hecho polvo.

- Lo que me hace colmar el vaso. De tanto en cuanto me gusta meter algún dinerito apostando, sobretodo en basquet que "domino" bastante. Es apostar por un equipo, por favorito que sea, que palma, y no hablamos de 2 o 3 partidos, ya hablamos de más de 15 apuestas seguidas. La última hace apenas 10 minutos, Copa del Rey, Pamesa plantando cara al todopoderoso TAU, veo una apuesta en directo al handicap +9,5 para Pamesa a falta de 5 minutos cuando perdían sólo de 2. Ha sido apostar y parcial de unos 0-10 para TAU con lo que se han marchado en el marcador y acaban ganando contra todo pronóstico de paliza. Y ya van muchas como esa y mucho peores.

Eso no es todo, justo ésta semana se me ha jodido la XBOX360 con las lucecitas rojas después de 2 años (fuera de garantía, claro), se me ha jodido el MP3, he pedido un mobil a Vodafone y después de esperar 2 semanas me envian un mensaje diciendo que la operación no se ha podido procesar así que 2 semanas sin mobil...

QUIERO QUE ALGO ME SALGA BIEN DE UNA VEEEEEEZ!!!
No cojas ningún vuelo, por si acaso. Y si lo coges dímelo para no ir yo [mad] [mad] !!
Hey, la xbox tiene garantía de 3 años si es con el problema de las luces rojas, a mí me la aceptaron (de hecho ahora mismo va camino de alemania XD). Ves, no todo es negativo en la vida!
Joder eso es una mala racha y lo demás es tontería. Ante algo así, me encierro en mi casa y no salgo hasta que no se pase [mad]
A mí también me suelen pasar esas cosas de vez en cuando. Piensa desde un punto de vista más global, y que por huevos te tiene que tocar una racha de buena suerte compensatoria para restituir el equilibrio universal, es estadistica pura y dura! XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dicen que después de una mala racha viene otra buena. No se lo cree ni dios, pero eh, mejor pensar eso que pensar que vas a seguir con la mala racha XD
Lo importante es la salud, hombre.

Saludos! [bye]
Alejate de miiii! [mad] [mad] [mad] [mad]

No hombre fuera coñas, eso son rachas, le pasan a cualquiera yo tambien las he tenido de aupa, ya veras como cuando pase parecerá que todo te va de coña xD

(entre tu y yo, te pilló el Musika con toda la orquesta haciendo el tonto en la tienda? quemazo importante tio...yo me pase acojonado todo el dia por si aparecian, creo que no lo hicieron)
leBronJ escribió:QUIERO QUE ALGO ME SALGA BIEN DE UNA VEEEEEEZ!!!

Has podido crear el hilo sin problemas :)

Nada, tu no te preocupes que, como ya yhan dicho, va por rachas.
keda escribió:
leBronJ escribió:QUIERO QUE ALGO ME SALGA BIEN DE UNA VEEEEEEZ!!!

Has podido crear el hilo sin problemas :)

Nada, tu no te preocupes que, como ya yhan dicho, va por rachas.

jaja, yo creo que mañana Jixoman lo sorprende con esto:

Imagen
Bienvenido a la puta realidad de lo que es la vida.
Me identifico contigo en algunas cosas,y si te sirve de consuelo la mala suerte mia lleva ya 6 meses...
Ya vendran tiempos mejores.
Lo del trabajo ya sabes: profesionalidad y más si es de cara al público, las bromas flojitas. Y hacer el burro eso ya se queda para los años de colegio.

El trancazo bueno... estamos en la época, no es tan extraño. Peor hubiera sido una gastroenteritis, entonces ni vas al concierto :)

Lo de apostar es un riesgo que corres. Personalmente no me gusta jugar con el dinero, prefiero gastarlo en otras cosas, alla cada cual con su bolsillo.

Lo de la chica si que ya es mala suerte, aunque... no te lo veías venir ? Estas cosas las nota uno días/meses atras...

Animo, ahora toca ir hacia arriba :D
[quote="leBronJ"]Yo no entiendo qué coño he hecho en ésta vida pero es que llevo una temporadita que es para pensarlo 2 veces. Enumeraria todo lo que me ha pasado pero para hacer un pequeño resumen, en las facetas cotidianas de mi vida:

- 1.- :Sigues en el trabajo ¿Verdad? Pues simplemente saca tus conclusiones

- 2.- : Esas cosas pasan a muchas personas: Aunque no pasa siempre veces las crisis en pareja acaban reforzando los sentimientos.

- 3.- : Yo este año tambien me he puesto mas enfermo de lo normal, veo en los periodicos que hay una pasa bastante fuerte pero aqui sigues y fuistes al concierto, yo queria haber ido a uno y al final no fuí.

- 4.- : ¿Mala suerte en las apuestas? LoL eso es algo que nunca puedes estar seguro del todo, es uno de los alicientes de las apuestas.

- 5.-: Llama a Microsoft y exige que te la reparen por un fallo de su consola, la gran mayoria de 360 antiguas acaban petando. Yo estube 2 meses para el movil, a veces las cosas de palacio van despacio.

Hace poco me dijeron "si piensas que las cosas te irán mal tendras mas posibilidades que salgan mal" así que quedate con la frase que si hay mas de un refrán que lo dice será por algo.

La suerte esta en tu mente; si crees que tienes mala suerte la tendrás, si crees que tienes buena suerte eso mismo atraerás.
Pues yo cuando pienso "quiero que me toque la ONCE" y pienso positivamente, siempre, acaba jodiéndome el pensamiento de buena suerte.

>_<.

Tienes "mala suerte", pero es porque estás de bajona, después piensas mucho las cosas y lo único que se te ocurre es "tengo mala suerte". Pero la vida es así, una semana todo es perfecto y la siguiente, está todo tan hecho mierda que no tienes ni ganas de moverte para no sufrir más.

Lo mejor es ponerse música que revitalice tus ganas, animarte y tirar adelante, si te paras a pensar no saldrás de "tengo mala suerte joder".

Y tias... 3 años son muchos días, pero, si te ve como un amigo, empieza a buscar chochos y piensa "solo te veo como un chocho" y ya sabes, a disparar.
Ahora te toca lo bueno. Sino alejate de aqui !!! XD XD XD

Es coña! xD
Piensa que siempre puede ir peor, y por lo que cuentas tmp es tan malo lo que te ha pasado, excpeto lo de tu ex... peor aunque suene topico, piensa que te espera algo mejor, no sabemos cuando, pero es asi.
De todo esto, te reirás antes de lo que piensas.
Se tambalea un poco tu estabilidad normal y ya crees que tienes los mayores problemas del mundo? todo porque fallas 15 apuestas seguidas?

Las relaciones se terminan, como son cosa de dos, tu puedes estar muy a gusto y la otra persona perder el hilo.

Si en el trabajo haces el tarín el día que vienen los jefes es normal que te pillen, para otra vez ya sabes que no debes bajar la guardia hasta el final.

Cuanto más tiempo llevas sin estar enfermo más fácil es que te pongas enfermo, es pura estadística, además el estado anímico interviene mucho en estas cosas, así que si estás un poco de bajón por lo de tu novia es normal que puedas pillar algo más fácilmente.

Lo de la XBOX ya te lo han resuelto, tienes 3 años por ese problema, cuantos años hace que tienes el mp3? a lo mejor eso y los golpes que hayas podido darle ayudaron a que se jodiera y lo del móVil, los retrasos son normales, seguro que te has pedido alguno que se pide todo el mundo ahora y solamente tendrás que esperar un poco.

Me parece bastante egoísta por tu parte creerte en desgracia por esos "males menores" casi todos producidos por consumismo, cuando tengas un problema de verdad, fallecimiento (dios te salve), despido, falta de alimentos o algo verdaderamente serio entenderé que te quejes, y entonces lo harás con auténtica razón.

No vayas a tomarlo como una reprimenda, que no soy nadie, entiendelo como una forma de animarte restando importancia a esos "problemillas" que te han surgido, afrontando los "problemillas" con dos huevos cuando se presenten verdaderos problemas estarás más preparado.
buf a mi me recuerda a cuando hace 2 meses tambien tuve una semanita k pa k no macuerdo bien de lo que paso aunque no fue tan gordo cmo la tuya
Ve la pelicula devuelveme mi suerte te sentiras identificado, jaja
e tio.. porfavor.. apuesta por el barça en la liga!!! [idea] xDDD

son epocas.. ya veras como la suerte cambia, yo tambien tuve algo parecido, aunque no tan exagerado xDD

venga saludoss
Si te sirve de consuelo yo en 2 dias solo te he superado.
Hay cosas peores, ya vendran tiempos mejores.

salu2
20 respuestas