La maldicion de las Cougar (Guitar Freaks!)

Hola :D hace ya tiempo me ha pasado una cosa rarisima con las guitarras Cougar (para mi la mas comoda :) )

Imagen

El caso es que yo tengo 2 guitarras y otros 2 amigos 1 cada 1 y las 4 guitarras se han muerto, a si como de repente :( (no a la vez). Decidimos abrirlas y no le encontramos fallo alguno, todas estan en el mismo estado, ni pistas ralladas ni nada :s pero no somos electronicos jejeje y a alguna tienda que fui, por ser un aparato de play2 se echan para atras y no me lo quieren mirar, a si que os vengo a pedir un poco de ayuda, os dejo unas fotos para que vosotros mismos las veais :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se ven los conectores de la guitarra que van a la PS2, tocando con el polimetro 2 de diferentes huecos hacen contato...:| muy raro (creo :P)
Otra cosa que observe con el polimetro es que tocando un conector y luego uno de los cables de la primera o segunda foto, solo dan contacto 2 pero no se ve el cable pelado ni nada. La fajilla que lleva no la raje pero me estrañaria que se pelara un par de cables por dentro...
Bueno alguna idea para ayudarme?
Siento el toston y el desencuadre, gracias :D
Yo lo unico que veo es que esta soldada a mano por un chino
jajajajajajaja
Algo nuevo para variar?
Fuera coña eso venia asi de soldao jojojo [buuuaaaa] es pa llorar es pa llevarle la razon a nuestro compi Churro26 ej...

No se ve nada extraño en esas fotos sobre todo en las que enseñas el conector que va a la ps2 [+risas]
En el peor de los caso siempre puedes sustituir la circuiteria interna por la de un PAD cualquiera, incluso de los super baratos.
quizas sea algun falso contacto.No se prueba con mirar las soldaduras de los cables por si hay alguna suelta o sino mira a ver el puerto,donde conectas la guitarra,de la play.Espero que tengas suerte !!Saludos¡¡
jejeje gracias a todos :)
Has conseguido arreglarlo? [snif]

Esque a mi me pasa lo mismo...
Has conseguido arreglarlo? smile_[snif]
perdona tio no te habia leido, pues no pero me voi a poner a ello :) haber si un amigo em ayuda....:P
Las mejores guitarras que hay, con diferencia.
Tengo dos desde hace años y sólo una me ha fallado.
Si os vale de algo, lo que fallaba era la parte del cable que entra en la guitarra, cuando ya pasa al interior y deja de tener el manguito gris. En ésa zona se partieron un par de cables por dentro. Empalmar y listo.
9 respuestas