Hola:
Si. Digamos que lo mejor ya se ha visto, en mi opinión, claro... se avecinan problemas... No digo nada que no venga en las descripciones de los capítulos...
Esta temporada da la sensación de que habiendo muchos más capítulos y con todos los proyectos en curso no ha sido una temporada donde se hayan sacado muchas cosas interesantes... Eso es porque en temporadas pasadas todo lo que encontraban los explotaban a fondo... en esta dejan muchas cosas en el tintero... Si vuelves a ver cada capítulo te das cuenta... Sin embargo, pierde mucho tiempo en "gilipolleces"...
Este año todo el protagonismo se lo lleva la cala smith... Y todo ello para volver a descubrir cosas que ya se sabían que estaban ahí... Supongo que se la jugaron a intentar buscar pruebas tangibles de los drenajes...
Lo que más me ha fastidiado es que no sigan con el maldito H8 que es el pozo que más resultados le ha generado... Bajan la maldita cámara... obtienen una seña de 90º, se estropea la cámara y no se sabe nada más... Me extraña que no hayan profundizado más al respecto... Una de dos, o los resultados no son buenos, o se lo guardan para la nueva temporada...
Yo quiero más pozo del dinero...
Me da que la temporada 7 se va a centrar más en la "otra" parte también... Con el final de temporada me entenderéis...
Un saludo.