Hola a todos! estoy aqui para exponerles mi problema, contandoles antes una pekeña historia!
el primer videojuego que me comrpe fue el Final Fantasy VII para play 1, despues de jugarlo mucho y de haber creado varios saves en la tarjeta de memoria y para crear espacio decidi borrar las partidas salvadas mas viejas, y borre sin kerer la k iba mas avanzada y me kede con una k iba por el principio y despues de ir por el segundo disco me daba pereza volver a empezar.
empece y un dia yevandome la tarjeta de memoria con el FFVII a casa de un amigo se me cae por una alcantarilla cuando iba de nuevo por el segundo cd.
pasa el tiempo me compro la play 2 me paso el final X dejando de lado un poko los juegos de PSX. y mas tarde cuando me compro la psp
meto el final 7 y me pongo a jugar. me paso de nuevo el primer disco. Y AKI VIENE EL PROBLEMA AL K PIDO SOLUCION( POR FAVOR)
guardo la partida, me pide k inserte el disco 2, lo meto y cuando voy a cargar partida me encuentro con k no ai ninguna, si meto el disco 1 si las reconoce pero en el segundo disco no. ¿que puede ser?tengo k cambiar el formato del savegame o algo asi?
kiero pasarmelo de una vez!!!!!!!!!!