la maldicion del final FFVII

Hola a todos! estoy aqui para exponerles mi problema, contandoles antes una pekeña historia!

el primer videojuego que me comrpe fue el Final Fantasy VII para play 1, despues de jugarlo mucho y de haber creado varios saves en la tarjeta de memoria y para crear espacio decidi borrar las partidas salvadas mas viejas, y borre sin kerer la k iba mas avanzada y me kede con una k iba por el principio y despues de ir por el segundo disco me daba pereza volver a empezar.

empece y un dia yevandome la tarjeta de memoria con el FFVII a casa de un amigo se me cae por una alcantarilla cuando iba de nuevo por el segundo cd.

pasa el tiempo me compro la play 2 me paso el final X dejando de lado un poko los juegos de PSX. y mas tarde cuando me compro la psp
meto el final 7 y me pongo a jugar. me paso de nuevo el primer disco. Y AKI VIENE EL PROBLEMA AL K PIDO SOLUCION( POR FAVOR)

guardo la partida, me pide k inserte el disco 2, lo meto y cuando voy a cargar partida me encuentro con k no ai ninguna, si meto el disco 1 si las reconoce pero en el segundo disco no. ¿que puede ser?tengo k cambiar el formato del savegame o algo asi?

kiero pasarmelo de una vez!!!!!!!!!! :( [+furioso]
Lo siento macho, Sephirot te ha maldito

P.D. Te upeo el hilo
El GAMEID y el SAVEID son diferentes, por eso no te los reconoce el disco 2, usa un pops nuevo, 4.01 o 5, y en el menu home, estando dentro del juego te vas a la herramienta de memory card, ahi le das importar y buscas la MC del disco 1 y copias tus save de cambio de disco, esto tambien lo tendras que hacer con al pasar al disco 3.

Otra opcion es que vuelvas a crear el eboot usando los mismos ID del disco 1
bajate el popgui, mira la id del 2º cd mira la id del save del primer cd pon todo que coincida y deberia ir...
A mi siempre siempre me ha pasado lo mismo, siempre he empezado, la primera vez se me jodio la memory en el cd2, la segunda en ps2 se me perdió, despues en psp lo empecé y casi al terminar el cd1 formateé la stick, y la ultima vez volví a empezarlo y otra vez borre la partida.

Abré empezado el juego como 10 veces, me se de memoria todo, me aburre ya de mala manera, y siempre he querido pasarmelo, pero no he podido y ya he perdido las ganas de volver a empezar toooooodo de nuevo.

Saludos!
Te dare un consejo, coje el juego y lanzalo lejos, muy lejos y correeee xd
No te lo tomes a mal, pero mira que hay que ser cenizo para que se te caiga una memory card en una alcantarilla xD
por casualidad... ¿alguna gitana te ha dicho alguna vez que no te ibas a acabar final fantasy VII en tu vida?
a mi me pasaba algo parecido con Xenogears, la 1era vez ke jugue, me kede atorado en la pelea contra Miang y como no le podia ganar y solo tenia una tarjeta de memoria, decidi borrar el save para jugar otras cosas

la 2da vez llegue al jefe final, pero me compre una mem card nueva y ahi meti los saves de los ultimos juegos k estaba jugando (Chrono Cross antes del jefe final y aun no habia intentado sacar ell final bueno, Vagrant Story en el ecenario ke esta antes de la catedral casi al final, y mas saves con muchas horas encima) entonces decidi empezar a jugar SOTN y me dijo k la tarjeta estaba sin formatear y automaticamente la formateo

años despues estuve jugando Xenogears en emulador en PC, pero lo deje maso a los 3/4 del cd1

ahora ultimo lo meti al psp, pero no he podido avanzar muxas horas.
Que curioso, recuerdo cuando salió el juego de FFVII y mi padre me lo alquilo para la PS1...

No pude pasarmelo porque no tenia memory card xDDDDD.

Recuerdo que tarde en devolverlo 1 semana y al final solo consegui llegar hasta KALM el ultimo dia, minetras mi padre me apremiaba para que se lo diera para ir a devolverlo (pobre).

Casi siempre me mataban en el ascensor de Shinra y .... vuelta a empezar desde el principio del juego xDDDD.

Lo mas gracioso es que cuando fui con el a devolverlo, me dio por mirar el manual mientras iba en el coche y ponia: imprescindible memory card. [carcajad]
una vez en el foro de ffonline lei ke a alguien se le malograron los slots para tarjeta de memoria, entonces juguo FF7 sin grabar, y en la pelea vs sephiroth al final olvido ekipar a cloud con ribbon, entonces cuando uso x-potion, antes de lanzarla sephiroth le hizo confuse, y le lanzo la x-potion a él. inmediatamente sephiroth lo mató XD
La solucion pasa por poner la id del juego disco 1 al disco 2 y ya con eso te reconoce los saves .Cuando generes el eboot del disco 2 le pones la id del disco 1 , es asi de facil.

Saludos
11 respuestas