Hola
Lo del polvo no deja de ser por todo lo que habeis apuntado: uso, celulas muertas de la piel, etc.
Pero el verdadero problema, que sufre muchísima gente (hay varios hilos archivados al respecto) es que el stick izquierdo deja de funcionar y se queda pillado en posiciones determinadas (arriba, izquierda, etc.) dependiendo del uso que se le haya dado. Dicen que sobre todo por el COD4 sprintando.
Se han intentado muchas cosas, pero para cambiar el mecanismo por otro es muy dificil, porque está soldado a la placa: los que lo han intentado han quemado todo.
Mandarlo al SAT? Si estas fuera de garantia no creo que te compense lo que te van a cobrar...
Por lo general, es un problema de la mala calidad de los SIXAXIS (tambien hay quien se queja de los DS3), y no tiene solucion porque el mecanismo es plastico y como os he comentado de dificil acceso.
Yo he encontrado una solucion: como se me ha jodido, y lo he desmontado y he visto que nones, me he decidido a comprar mi primer DS3, y la verdad es que los acabados parecen mejores. La verdad es que por el DS3 te meten un clavo de la Virgen, pero hay una promocion en Carrefour del DS3+F1 2010 por 70 Euros. Al salir, en la tienda de Game me han dado por el F1 35 €: o sea, que te sale el DS3 por 35€, cuando lo estan vendiendo a 60. Ya me he comprado 2, y así he renovado mis mandos principales por un poco mas de la mitad de precio!!! ¿Qué os parece?