› Foros › Multiplataforma › General
Sylens escribió:A mí el método de The Witcher 3 me parece el más cómodo, donde puedes elegir en opciones cada cuántos minutos quieres que autoguarde. También te permite hacer guardados manuales en slots separados y cuando guardas luego empiezas exactamente en ese sitio y no en un checkpoint random.
Hay juegos cuya dificultad para guardar es parte de la experiencia misma de juego. ¿Quién no ha lamentado no tener cerca una máquina de escribir en los primeros Resident Evil?
Tukaram escribió:Opino como tu eso es una gran ostia y a mi me jode mucho
yo era muy fan de poder guardar como quisiera y cuando quisiera
por ej si habia algun combate cotnra un jefe que me mola para si me apetecia rejugar easa parte poder hacerlo sin problemas
o tener varias partidas distintas con distintas opciones etc
hoy apenas puedo hacer eso por culpa de los nuevos sistemas de autoguardado
Salu2
LostsoulDark escribió:Otro voto por el guardado de The Witcher 3, yo odio, en verdad odio los juegos donde tienes que buscar un lugar especifico para salvar, tienes que apagar y adios avance.
Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:Otro voto por el guardado de The Witcher 3, yo odio, en verdad odio los juegos donde tienes que buscar un lugar especifico para salvar, tienes que apagar y adios avance.
los juegos con zonas de guardado especificos suene tener mas que de sobra para si te tienes que ir llegar pronto guerdar y no perder el avance
Salvo que yo sepa una Excepcion el Turok 2 joder ese juego era una tocada de huevos para guardar partidas
Sabio escribió:Personalmente prefiero que el juego guarde por mí, o me deje guardar sólo en determinados momentos. Cuando te permiten guardar en cualquier momento en mi caso suele pasar o que abuso de estar todo el rato guardando y cargando, o que a veces guardo cuando me estoy muriendo o algo porque quería cargar y con las prisas me equivoco . También me ha pasado de guardar y al instante aparecer algo con lo que no puedo reaccionar y me echa a perder la partida.
PD: En los juegos con exploración detesto los puntos de control.
Ho!
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:Otro voto por el guardado de The Witcher 3, yo odio, en verdad odio los juegos donde tienes que buscar un lugar especifico para salvar, tienes que apagar y adios avance.
los juegos con zonas de guardado especificos suene tener mas que de sobra para si te tienes que ir llegar pronto guerdar y no perder el avance
Salvo que yo sepa una Excepcion el Turok 2 joder ese juego era una tocada de huevos para guardar partidas
Pues yo estoy con Nioh y odio sus puntos de guardado, al menos a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba por esta cuestion.
Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:
Pues yo estoy con Nioh y odio sus puntos de guardado, al menos a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba por esta cuestion.
Si son tipo DS no veo cual es el problema hay mas que de sobra es mas en ese tipo de juegos cualquier otro metodo de guardado se cargaria completamente la esencia del propio juego y la gracia del mismo
sobre el juego en si al parecer es mas DIFICIL que Ds asi que si dejaste DS para meterte con este no hiciste una eleccion adecuada