La maldita aduana me clava 45 eurazos!!! Pedido Lik-sang !

Casi me da un sincope, la cosa es que mi hermana queria un DS de colores, y se me ocurrio pedir una Nintendo DS blanca, 145 costaba + gastos de envío: 182 Euros. bien.

Pues hoy me ha llegado y casi me quedo sin respiracion al tener que pagar casi 227 Euros !!!!.

Es la primera vez que pedia a Link sang con UPS y me ha tocado la moral, joder, que si un 16% en la aduana, que si costes de gestion...no es que me entere mucho de la factura que me han dado , pero vaya que me han sableado por todos lados.

¿ Os ha pasado a alguno lo mismo?
Según tengo entendido, siempre que se pide por agencia (UPS y similares) las aduanas caen seguro y una vez caes ya se sabe que el 16% más gastos no te lo quita nadie.

Afortunadamente todos los pedidos que he hecho a Lik-sang o Play-asia han sido de escaso valor y peso y los he recibido por el método de envío más barato.
Yo hasta ahora tambien , el problema es que con la Nintendo DS no tenia opcion, tenia que usar UPS por narices.

Joder que cabreo tengo...me ha salido caro el regalo [snif]
a mi por una psp me soplaron 79 € ¬_¬

ser friki es caro
Me uno al club de los sableados por las aduanas! Por hacer un pedido de un sólo juego (repito: UN sólo juego), me han llegado a clavar 23 euros!!!! Malditos usureros!!!

Lo mejor es evitar las empresas de transporte privado (DHL,UPS y similares).

Como acaban de decir: "Ser friki es caro".

Saludos.
el correo normal por avion es la mejor opcion si no ya sabes a pagar como un campeon.

Se friki es muy pero que muy caro cawento
Samusan escribió:Casi me da un sincope, la cosa es que mi hermana queria un DS de colores, y se me ocurrio pedir una Nintendo DS blanca, 145 costaba + gastos de envío: 182 Euros. bien.

Pues hoy me ha llegado y casi me quedo sin respiracion al tener que pagar casi 227 Euros !!!!.

Es la primera vez que pedia a Link sang con UPS y me ha tocado la moral, joder, que si un 16% en la aduana, que si costes de gestion...no es que me entere mucho de la factura que me han dado , pero vaya que me han sableado por todos lados.

Suele pasar...
jode, en las aduanas se cae las 2 primeras veces, a mi tb me paso, pero hace como un año que no voy a pagar nada, y eso que yo compro a menudo por eBay , es saber montarselo y no caer como un panchito, da igual k sea por avion, por barco k por EMS nunca pago nada, y los paketes mios pesan los suyos y son grandes eh? el ultimo fueron 28 games de saturn japos, imaginaros l tamaño y peso y me pasó limpio XD

el valor declarado es vital, todo lo demas son cuentos k os meten, k si por ups... k si por avion no pago....
El problema neo_geo_aes, es que no le vas a decir a lik-sang, " oye, declarame que me estas enviando 10 euros en lugar de 200....". Es una empresa seria, supongo, y no creo que vaya haciendo "favores" a todos los clientes.

Otra cosa es que como tu, entre amigos, o entre vendedores particulares de ebay, decidais declarar menos para que la aduana no os sablee.

De todos modos a mi no solo me cobraron un 16 % del valor , sino que UPS ( y DHL supongo que tambien ) te cobra por hacer la gestion de la aduana. Asi que ya me diras como puedes "esquivar" eso.

Lik-sang con segun que productos no te deja otra opcion que usar UPS, o al menos eso me paso a mi. Probad a pedir una consola , ya vereis como no os deja seleccionar otro tipo de envio que no sea UPS.

Si pides a Lik-sang no hay otra que tragarte todo eso. Si sabes algun truco neo_geo_aes, soy todo oidos para otra vez no cagarla [tadoramo] [tadoramo]
ahy está el tema... nunca he comprado nada a ninguna web de internet, asi k eso dle valor no se como va, les puedes decir en mail k t lo declaren bajo, peor igual pasan de ti :?

por eso a los k comprais en webs os la clavan, no habia caido XD

ya lo siento :-?
Vaya putadon.. pero recordadlo.. todo lo que sea por agencia privada "UPS, DHL.. etc.." paga aduanas. Xq la empresa adelanta el pago (Independientemente de lo que sea, el valor que tenga, etc..) y luego te lo reclama a la entrega del envio. El principal problema son esta agencias que antes de que el envio siquiera este en españa ya tan tramitando las gestiones de aduanas. En otros tipos de envio (EMS x ejemplo) simplemente llega a españa, el aduanero de turno mira un papel con todos los envios recibidos del extranjero ese dia y empieza "pos a este le pido factura.. pos este me lo creo y no.. pos este si.." y x eso la mayoria de veces (un 95% de veces) no pagas.

Es una autentica mierda, pero ya sabeis.. si vale pasta y sólo te da opcion "UPS" piensatelo antes de pedirlo.. xq el 16% de IVA y el 4% de aranceles te los van a clavar xDDD

Saludos,
Y el despacho de aduana que suele rondar los 30 €, aunque es un simple papel/formulario que ya lo tienen hecho.
Y una cosa... si era especialmente la DS Blanca Japonesa (Pure White), que la podías encontrar en España en tienda online (Hardcore-Gamer) por 165€ IVA Inc + 6,5€ del envío... ¿Por qué la pediste a Lik-Sang?

Un saludo.
Pues mira no me dio por mirar en tiendas de aqui, di por hecho que solo la encontraria en Link-sang o playasia. Además tampoco me hubiera salido cara si no fuera por la mierda de aduana. Unos 10 euros mas que en Hardcore-gamer ( que son 7,5 Euros de gastos de envio no 6,5 ).
13 respuestas