Hola a todos,
Con permiso refloto este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_la-maldita-master-system-1-francesa_2173655Pero como está archivado, abro uno nuevo.
Bueno, pues me ha pasado un caso similar al de
@DiGiCharatFan, hace unos días conseguí una Master System 1 francesa, placa M4 POWERBASE/NTSC 837-6629.
Desconocía totalmente lo de que el maldito cable RVB fuera estrictamente necesario. Le conecté el cable RGB que uso para mis Mega Drive y se veía mal (obviamente), como estaba sin testear pensé que tenía algo tocado. La abro, empiezo a revisar, y me encuentro que no está el Sony CXA1145 ni la mitad de los componentes, así que pensé que me la habían metido doblada y que esta consola la tenían para piezas....
Luego descubro el pastel, que todo eso que falta va en el maldito cajetín del cable RVB... de verdad, a quien se le ocurre el invento...
La cosa es que tengo 3 opciones:
1. Intentar pillar el cable RVB sin que me cueste un riñón.
2. Comprar un Sony CXA1145 y los componentes que faltan y soldarlos en la placa.
3. Hacer un RGB bypass como decían en el hilo original.
Me decanto más por el el mod RGB bypass, pero mi duda es... para esto de igual modo necesito tener el CXA1145 y demás componentes, no? Ya que este chip cumple otras funciones además de amplificar la señal RGB.
A ver si me podéis orientar un poco, y sobre todo, si alguien ha hecho un RGB bypass en esta placa, gracias!