La maldita MC

Hola. Llevo unos cuantos dias como loco leyendo de 1000000000 sitios el como meter un ELF a la MC y ejecutalo desde alli con el modo dev1 del modbo 760 y no lo consigo por mas q leo y leo (y cada vez mas me lio).
He instalado el infinity manager y lo arranco encendiendo la ps2 manteniendo pulsado el triangulo.hasta ahi correcto.luego le digo instalar aplicaciones y meto el cd y nada de nada.he creado tropecientos cd y ya no m cargo mas.Algun alma caritativa que me explique como quemar un cd exactamente con los programas q quiero y instalarlo en la MC?

muchas gracias
saludos
Hola,

Yo lo que hizé para tener acceso facil a la MC, fué bajarme el ulaunchELF (version para quemar en un CD), desde entonces sea convertido en el SO de la Play.Con él es mucho mas ameno mover todo lo que quieras, una vez arranque el CD copias el ELF a la MC, entonces arranquando (con el triangulo en mi chp), ya no te hará falta grabar de manera especial los CD´s, para meter la informacion, tambien podras usar el stick-USB [oki]
gracias por contestar.
he descargado y quemado el ulaunch 4.12 y lo carga desde el lector de cd a la primera, pero ahora necesito saber la carpeta en concreto en la que se instalan las aplicaciones el installmanager del matrix. He probado a instalar a pelo los ELF en la carpeta de instalacion del infinity manager,en la carpeta bdata y en la carpeta boot sin exito.se que en el caso de que fuera al disco duro se hace en la carpeta _boot, pero en el caso de la mc no tengo ni idea.

saludos

EDITADO: ya me funciona todo desde la mc. gracias y saludos
2 respuestas