Pues sí, la VC me está dando más problemas que alegrías (como a la mayoría supongo). El caso es que al principio todo marchaba bien en mi TV CRT normalita, pero cuando me cambié a la LCD y al cable de componentes son todo problemas: El Super Mario Bros. (NES) dejó de funcionar por completo (no, ni cambiando Hz ni nada), menos mal que actualizaron el juego y ya va... Luego tenemos el Sonic (Megadrive) que funciona bien, pero si pulsas Home ya no puedes volver al juego, porque pone "modo de pantalla no compatible". Y eso me mosquea porque no puedo "guardar la partida" (vamos, dejarlo a medias y salir, porque al volver a ponerlo como aparece en el menú ya no va...)
bienvenido al club, solo te iran los de N64 y turbografx, para los demas aun no han solucionado nada, y solo los pueden jugar gente con un modelo de hdtv compatible (solo he oido samsung)
Pues vaya mala suerte que he topado con el modelo Samsung 23' que no funciona con la VC xDDDDD Y también lo tengo por componentes...
Vaya decepción ¿Y no se puede hacer nadaaa?
Es que lo que no entiendo es por qué de primeras funciona y al poner y quitar el menú ya no... me parece un problema ridículo que deberían arreglar como sea...