La maldita web de Renfe

Resulta que quiero hacer un viaje así que dentro de las diferentes opciones está en ir en tren pero no hay manera de buscar algo en la web de Renfe. A alguien le funciona? En principio por el móvil va sin problema pero desde el pc a la hora de poner la ruta, la fecha y darle a buscar, se cuelga. Es solo a mi o pasa así en general siempre? O.o
A mi me anda de 10, ¿Que parametros pones?
La web de Renfe es una puta mierda.

Siento no poder aportar más.
No entiendo como una empresa tan importante tenga una web tan pésima...
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
David_Snake escribió:No entiendo como una empresa tan importante tenga una web tan pésima...

Es parte del retraso contínuo del país.
Aun tengo pesadillas de un ticket q tuve q comprar para albacete..
liborcito escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/10/renfe-admite-que-no-ha-vendido-nunca-un-billete-a-traves-de-su-pagina-web/
http://www.elmundotoday.com/2017/07/tes ... enfe-eres/
http://www.elmundotoday.com/2017/06/la- ... s-errores/

Cago en dios,me duelen las costillas de tanto reirme [carcajad]
Y lo mejor es que podria ser totalmente veridico;doy fe despues de comprar mas de 30 billetes de talgo en estos ultimos 10 años de que no puede haber una pagina que funcione peor que esta.
He intentado aprovecharme de las promociones de AVE a 25€ al menos 4 de las veces que la hicieron. Sólo lo conseguí en una y tras casi 1h30 de insistencia. Es un desastre.
Entonces me aconsejáis comprar un billete en una estación más que a través de la web?
David_Snake escribió:Entonces me aconsejáis comprar un billete en una estación más que a través de la web?

Sin dudarlo ni un instante...

Funciona mejor hasta la de Alsa y ya es decir.

No entiendo como renfe sigue en pie con esa puta mierda de página.

Siento mi vocabulario pero es que me han hecho perder muchiiiiiiisimo tiempo en esa página.
No solo su pagina es basura, aqui las maquinas de venta de billetes de tren con tarjeta de credito fallan mas que una escopeta de feria, pagas en la maquina con tarjeta de credito, te suelta el billete y cuando vas a pillar el tren: Magia, han cancelado el billete y te han devuelto el dinero y te tienes que ir corriendo a la ventanilla de venta de billetes urgente. No se como pueden hacer que algo tan simple como una pagina web o una maquina de venta de billetes de tren funcionen tan mal, ya solo les falta cambiar las locomotoras por carruajes de caballos.
ratataaaa
David_Snake escribió:Entonces me aconsejáis comprar un billete en una estación más que a través de la web?

JAMAS, ni de broma, NO COMPRES NUNCA EN LAS MAQUINAS DE LA ESTACION.

Te cuento lo que me pasó dos veces:

1. Lo saqué vía web sin problemas, pero me dejé el billete impreso en casa y aún no tenía la app instalada. Así que me fui a una máquina a imprimirlo, al darle a imprimir la máquina dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA IMPRESORA, EL BILLETE HA QUEDADO ANULADO.

Tal cual, como la máquina no pudo imprimirlo, me ANULO el billete, con dos cojones.

2. Una vez fui a sacarlo directamente en la máquina, y me volvió a pasar lo mismo, al final lo saqué en ventanilla.

Así que como para fiarte.

Vía web, JAMAS he tenido ningún problema.
Hereze escribió:Vía web, JAMAS he tenido ningún problema.

Macho,que suerte.
Aqui,en Tabarnia,no funciona [hallow]

Y no te ofendas que ya sabes que estoy de coña...un saludo!!!
Monowar escribió:
Hereze escribió:Vía web, JAMAS he tenido ningún problema.

Macho,que suerte.
Aqui,en Tabarnia,no funciona [hallow]

Y no te ofendas que ya sabes que estoy de coña...un saludo!!!

Eh que yo soy de Tabarnia XD XD XD

Pero es cierto, curiosamente nunca me ha dado problemas, hace nada saqué unos billetes en el AVE para Ciudad Real y luego otros para Málaga y sin problema.
A mi via web una vez le dio por cambiarme la fecha del billete, asi porque si. Menos mal que pude arreglarlo al final sin palmar pasta
@David_Snake Los billetes que se pueden comprar en Renfe son como máximo hasta 3 meses, es decir, que si estás buscando un AVE Barcelona-Madrid para el mes de Abril no lo encontrarás hasta mínimo Febrero.

Prueba a buscarlo para el mes que viene, seguramente te deje.

Un saludo,
16 respuestas