La mando al SAT? Que me recomendais?

Resulta qe fui tan listo de no apagar bien la PSP, y dejarla en modo suspender durante 5 dias lo menos. Imaginaos el pobre lector de UMD rulando durante 5 dias...... el pobre ha dicho hasta aqui hemos llegao y la ha diñao [decaio] En cuestion se ta un ratillo intentando leer y despues me sale este mensaje:
No se puede leer el disco.

Queria mandarla al SAT ya qe hace menos de un año qe la compre, a ver si me la arreglan x la cara, pero tengo unas cuantas dudas:
- Es una ta_082 downgradeada, creeis qe pondran pegas? (la mandaré con un firmware alto, eso ta claro)
- Me daran la mia arreglada, o sera otra de otro?
- Si no lleva la bateria pondran pegas? Es que ya la tengo preparada para resucitar PSPs en caso de bricks, y si me dan un firmware qe no se puede downgradear me hara falta y asi no molesto a algun amigo con que me haga el proceso para convertirla
- Cuanto tardaran?

Tb he pensado de llevarla a alguna tienda en BCN qe me la arreglen pero cobrando, pero no se que me sale mas a cuenta.
Gracias de antemano x la ayuda XD
te sale mas barato en la tienda, en sony te cobran 80€ por una consola que no sera la tuya, y si tiene cf no te la tocan y si no tiene bateria no se, pero si el de la tienda te la arregla por menos de 80 euros y te da garantia, yo la llevaria a la tienda.
kiroyue escribió:te sale mas barato en la tienda, en sony te cobran 80€ por una consola que no sera la tuya, y si tiene cf no te la tocan y si no tiene bateria no se, pero si el de la tienda te la arregla por menos de 80 euros y te da garantia, yo la llevaria a la tienda.

Joder, seran.... En fin... Alguien me dice alguna tienda en BCN pa arreglarla? [+risas]

He pensado mandarla a una tienda on-line qe me la repararía. Me gustaria dar la dire pa que me digais si es de fiar, pero no se si ta permitido. Cuando lea esto algun admin qe me lo diga, x fa
2 respuestas