¿La mando o no?

Pues eso, que mi consola es de octubre de 2005 (mañana cumple un añito) y esta mañana se me ha quedado pillada con las 3 luces rojas... La he desenchufado y al volver a encenderla, todo perfecto. Pero ya me he asustado al ver que es del 2005 y que tienen tendencia a dejarte tirado...
El caso es que no quiero que me abandone en navidades y ahora no la uso demasiado, así que he llamado al SAT diciendo que me daba el error, me lo han contado todo lo del formulario, embalar, que venga UPS etc...
El caso es que ahora ya no estoy tan seguro, porque no se si quedarme con la mía por si aguanta o jugármela a que me manden otra "reparada". He oído de gente que le mandan una "reparada" y acaba con el mismo error...

No se que hacer, ¿alguien ha estado en mi situación? ¿alguien me recomienda algo sobre si mandarla o no?

Espero que alguien me conteste. Aciaz!
Hola, veo que eres nuevo. Para comentar todo lo referente a averias, tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Si no sabes que hacer, dejala encendida un dia entero y antes de apagarla dale cañita jugando a un juego que tenga mucha carga grafica y a ver si peta... [chiu]

Continua en el hilo que te he puesto.
1 respuesta