La manera de grabar un backup de PS2 y un backup de una peli por 1,15€

Buenas, espero que la gente se anime a postear sus experiencias con grabadoras y DVD-R.
Ahí va la mía.
1.
Sistema Operativo Windows XP, programa de grabación Nero 5.5.10.7., grabadora Pioneer A04 con firmware 1.40.
Backup de juego Tekken 4:
Lectura en DVD Original Pioneer 120T.
Grabado a 1x con dvd-r Fortis a 1,15€ en tienda de calle Padilla 194 (Barcelona). Por fin he leido lo que pone S.S Technology.
Funciona Perfectamente.

2.
También con XP y grabadora Pioneer A04 con firmware 1.40, Backup de película Matriz con el programa DvdXcopy 1.4.
Me ha creado 2 DVD-R que me funcionan perfectamente en reproductor CiberHome CH505 y Woxter 8500.

En los DVD pone FOR DATA GENERAL, por lo que creo, que si no la hubiera cagado con el Firmware ahora los estaría tostando a 2x.
(Si alguien lo consigue en una Pioneer A04, por favor que lo explique).

Este fin de semana más, ya que voy a casa de mi hermano que tiene Pioneer A05 sin cargarle ningún Firmware y veremos como curran los DVD-R.

Un saludo…
Buenas, despues de hacer varias pruebas con los Fortis, en una Pioneer A05, sin actualizar el Firmware nos graban los DVD-R a 1x.
No se si actualizando el Firmware funcionaran a 2x.

Si alguien tiene actualizado el firmware de la A05 que los pruebe y nos avise.

De momento las conclusiones son que los fortis funcionan muy bien, pero con el inconveniente de grabar a 1x.
De momento no le cambiaré el FirmWare de la A05, ya que en muchos foros no lo recomiendan.

Saludos...
Te aconsejo que no metas esas mierdas en la ps2 si no quieres que te dure 2 días. Usa dvds de mas calidad, que tb los hay buenos y baratos, tipo ritek o tipo bulk paq gen, tb los princo (aunque menos recomendables) y sobre todo te aconsejo vervatin pero no utilices woxter o esa clase de dvds.
Salu2 [fumeta]
Hola W6, tan mal te han ido los Fortis. Creo que lo que me aconsejas esta bien, los princo me van de fábula y tengo grabados desde hace 3 años. Verbatim alguno tengo, pero creo que al precio que se han puesto los Fortis, vale la pena.

Creo que el secreto esta en grabarlos a 1x, mi play2 tiene 3 años y le puse el Messiah. El único juego que me dio pol saco fue el Getaway que al final me funcionó con un Woxter RW, (aún sigue así) y casi me lo acabo.

De los otros, los bulk que mencionas a mi no le han funcionado nunca con la A04 y tuve una experiencia mala con ellos.

De todos modos grácias por tus consejos W6....
Un Saludo.
yo te recomiendo que no uses el nero. que uses uno como el Primo.
Por las pruebas que he realizado las copias que hize con el nero en unas consolas funcionaban bien en otras la misma copia regular y en otras consolas no funcionaban (dependian de la version de la ps2 y del chip).
Pero las copias que he realizado con el primo me funcionan en todas las versiones.
y de dvd´s siempre de calidad, yo uso los miflop media y van de fabula.
4 respuestas