La mania del Dj, ¿¿cortas las canciones??

De todos es sabido que el Dj de discoteca, es el estropeador de musica mas experto en este mundo. No solo no crea musica, sino que la que esta creada se dedica a destrozarla con sus mixes y en mitad de la cancion cuando llega el subidon, te cuela otra por la "cara".

Total que esta mania se esta extendiendo a todo el mundo, a mi me pasa que cuando me bajo una cancion y se la enseño a un amigo, solo se la dejo escuchar 10 segundos con unos trompicones, porque la voy saltando hacia el estribillo y luego la corto XD XD, con la consecuencia de el cabreo de mi coleguilla jejejeje.

¿a vosotros os pasa lo mismo? solo escuchais 10 segs. de cancion y ya estais buscando otra??, vuestros amigos se cabrean, por hacer lo que haceis??

PD: trabajo en una discoteca de Dj, XD XD
Eres un mutila canciones!?¿ a la hogera contigo ratataaaa [poraki]
Saludos [oki]
Yo les obligo a escuchar la cancion entera....

PD: Con "Pedrá" no les dije cuanto duraba la canción [sati], a los 15 minutos me preguntaron y les dije que llevaba la mitad XD
A que discotecas vas tu?, q te cortan el subidon? no se de donde seras pero vente pal norte para mas referencia pais vasco, que conste que soy de cantabria, q leches vente al TXITXARRO y veras lo que es fiesta :P

Costumbre muy fea la de no dejar escuchar a los colegas los temas enteros jejejeje.

Saludos.
Jejeje, pues a la de la competencia XD XD

No digo que corten el subidon, ya que lo empalman con otro y queda bastante bien, pero a mi no me gusta. Yo tengo la gran suerte de trabajar en una discoteca, donde pongo mucho funky, rock, pop y cosas varias que no se ponen en las de alto "standing". A mi me gusta trabajar poniendo ese tipo de musica y soy de los que procuro dejar la cancion hasta casi al final, para el deleite de todos ;) menos las que no me gustan, que las corto por la mitad XD XD

Ah! Soy catalan jejeje.
juas X-D
yo hago lo mismo si, avadnc
tienes unos temitas nuevos, se presenta un amigo: "mira mira, eskucha esta:"
4 kortes de medio segundo buskando el trozo a enseñar, lo enkuentro, se lo pongo unos segundos, y ya estoy abriendo la siguiente X-D al final me mandan a tomar pol sako, y kon razon X-D
Pues si, yo soy experto en quitar las canciones enseguida y pasar a la siguiente... sobre todo si estoy con gente y es un radiocaset...
InFeNoK y Yipiskaven, a eso me referia XD
Pues si se hace bien...son la caña. Pero algunos DJ son muy malos y en vez de sonar bien .....destrozan canciones, ni subidones ni ná...vamos que destrozan tó.

Si el corte se hace bien, estupendo sino...mejor no hacerlo.

[sati] X-D
Yo también pincho y estoy deacuerdo en lo que decís. Los cortes que mete mucha gente son demasiado agresivos. A mi me gusta más meter los temas sin que se note, aprovechando la bajada de uno con la subida del otro, y siempre de forma progresiva, apoyándote en cualquier mínimo cambio en la base.

De todas maneras no es lo mismo pinchar House, que música variada...
RubénGM escribió:Yo les obligo a escuchar la cancion entera....

PD: Con "Pedrá" no les dije cuanto duraba la canción [sati], a los 15 minutos me preguntaron y les dije que llevaba la mitad XD

No me importa, que me claves, como un cristo en la pared....

A mi tambien me pasó lo mismo [tomaaa]
Sabeis que es lo mas jodido de todo??

Que es una mania que nunca podre evitar, hoy con mi jefe, le e echo escuchar varias canciones y casi me ostia, porque no las dejaba ni diez segundos XD XD

Es una mania mu mala :P
[mad] Aarg, odio que me pongan solo un cacho de canción, y si encima me la se y me gusta, puedo matar [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja]
12 respuestas