La mano de Stephen King, sorprendente!!!

Me ha llegado un mail de un amigo, que después de verlo tengo que admitir que me ha sorprendido y que es una pasada. El fichero adjunto que veréis en el Word, el optical.exe, no contiene ningún virus. Lo digo porque al hacerle doble clic os saldrá el típico cuadro de aviso advirtiendo que el fichero adjunto puede contener un virus o provocar daños en el sistema. Os lo recomiendo.

PD: Como no deja adjuntar la extensión de Word, lo he comprimido con WinAce, para poder adjuntarlo. Ocupa unos 40K, así que ya sabéis.
Xd esta wapo. Yo habia visto uno pero no tan basto.
PD: Marea un poco cuando llevas casi los 30 segundos.
Salu2
Esta wapo y marea bastante XD

Y que tiene que ver esto con Stephen King?
Escrito originalmente por fR1k0
Esta wapo y marea bastante XD

Y que tiene que ver esto con Stephen King?

Que da miedo [mad]
weeeeeeeeeeeeeeeeee esta to erotiko jajajajaaajaja mare mia komo se movia la manitaXDXDXD
No me reconoce el archivo....................que alguien lo cuelgue en .rar

Q ya estoy con la intriga :-P
Escrito originalmente por ArkLive
No me reconoce el archivo....................que alguien lo cuelgue en .rar

Q ya estoy con la intriga :-P

bajate el winACE
Yo le he dado a ABRIR CON,eligo winRAR y si me ha funcionado.

Por cierto,por que de STEPHEN KING??????
Escrito originalmente por dat28850
Yo le he dado a ABRIR CON,eligo winRAR y si me ha funcionado.

Por cierto,por que de STEPHEN KING??????

Jeje, pues ni idea porque de Stephen King, a mi correo me ha llegado así. Supongo que por el tema del misterio que siempre abarcan las novelas de este genial escritor y el misterio de esta ilusión óptica.
ke se supone ke ves cdo miras tu mano??? pq yo solo he visto mi mano
Escrito originalmente por efi
ke se supone ke ves cdo miras tu mano??? pq yo solo he visto mi mano

Es un efecto raro,como si se moviera la mano,asi una especie de ondas... no se como explicartelo mejor,es mu raro!! X-D

Estate un buen tiempo concentrado en lapantalla,mas de 30 segundos.
que es? una imagen? por que esta en doc? tengo que bajar una copia pirata de un programa carisimo para verlo?

se abre con openoffice? tengo que ir a buscar el cd con la instalacion ahora? ~.~
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
que es? una imagen? por que esta en doc? tengo que bajar una copia pirata de un programa carisimo para verlo?

se abre con openoffice? tengo que ir a buscar el cd con la instalacion ahora? ~.~

Creo recordar que es un archivo ace que lo abres,y dentro esta el doc.
En el doc,en la eskina superior,abres el archivo que tienes ke mirar,es como unos circulos de esos blancos y negros que dan vueltas para hipnotizarte. Vienen en el doc las instrucciones
pues parece mas facil adjuntar la imagen a un post y copiar el texto al mismo, para ahorrar a muchos la necesidad de usar/instalar/piratear office
WOWWWW ta wapo ...

Algo asi como la mano moviendose ondulatoriamente con fugaces finas lineas negras ...

Muy wapo ... [babas]
pues el efecto q yo he visto ha sido como si la mano se expandiera radialmente... ha sido mu curioso!! XDXD [beer]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)