La mano del ratón, congelada

Buenas tardes,

La verdad es que me lleva pasando un tiempo, y la verdad es que nunca me había parado a preguntarme si es normal. ¿Se os queda la mano del ratón congelada? ¿A qué se debe? ¿Tiene arreglo?

Saludos
jajaj ponte guantes....

Puede ser algún proceso que rasque el disco duro mucho. mira el el estado del hdd con CrystalDiskInfo
Brutico escribió:jajaj ponte guantes....

Puede ser algún proceso que rasque el disco duro mucho. mira el el estado del hdd con CrystalDiskInfo

No no, lo habías entendido bien. No me refiero al puntero, sino a la mano que sujeta el ratón. La derecha en este caso xDDD
Eso mejor lo consultas con un médico, es más sensato.
Falta de pajas.
Ahora en serio, la posicion de la mano como la tienes, elevada, muy retirada del cuerpo ¿como?
Valkyrjur escribió:Falta de pajas.
Ahora en serio, la posicion de la mano como la tienes, elevada, muy retirada del cuerpo ¿como?

En linea con el brazo, ni más alto ni más bajo. Lo gracioso es que si cambio el ratón de mano se enfría la otra, y si suelto el ratón entro en calor en 1 minuto contado xD
Stylish escribió:
Valkyrjur escribió:Falta de pajas.

En linea con el brazo, ni más alto ni más bajo. Lo gracioso es que si cambio el ratón de mano se enfría la otra, y si suelto el ratón entro en calor en 1 minuto contado xD

A mi me pasa lo mismo y creo que es lo mas normal del mundo,estando la mano en el raton casi que ni se mueve apenas y no entra en calor,además de que el raton no es que esté caliente.
Totalmente normal, sobre todo según dónde vivas.

Guantes.

En las mini-tiendas Decathlon (no en los grandes, aunque supongo que también) hay unos muy finos, que venden casi a granel a 1 € el par, pero calientan o, mejor dicho, no dejan que se te enfríen.

Son así, pero sin la parte de plástico de la palma:
https://www.decathlon.es/guante-forclaz ... 85576.html
Totalmente normal, yo en invierno si no pongo la calefacción no puedo ni siquiera jugar al Counter porque me tiembla la mirilla xD
A mi me pasa, no creo que sea nada en concreto, simplemente la sangre se quedará estancada y no circula mucho, pues se queda fría.
La sangre no se queda estancada, y de hacerlo, la sentirías dormida.

No le busquéis explicaciones raras. Los extremos de los miembros del ser humano son las partes más sensibles al frío y/o las que antes se enfrían.

No tiene más historia.

Súmale a eso que la mano suda, que la temperatura de la habitación es ligeramente inferior de lo aceptable para que se mantenga la temperatura y se enfría mucho antes.

Sólo hay dos opciones, o calefacción/estufa a todo trapo para calentar la habitación o guantes.

Es lo más normal del mundo que se queden frías reposadas sobre el ratón.
A mi me pasaba pero depende del juego, si me ponía nervioso habían momentos en los que la notaba congelada, pero en cambio en otros juegos no me pasa :D
A mi me pasa siempre.. y no me la han cortado de momento ratataaaa

Es mas, me pasa tambien con el mando de la consola!
12 respuestas