Blood Bros sin lugar a dudas, me la pasaba en casi todos los descansos (unos 15 minutos tardaba) de todo lo que pasé estudiando en el instituto, seguro que más de 100 veces me pasé la máquina
Siempre jugaba con un amigo y eramos los indiscutibles reyes de la misma (al menos de aquella sala)
Como curiosidad la primera vez que me la pasé fué con 67 vidas (contadas) ya que había un truco para sacarlas en la segunda pantalla, esto lo desconocía (no tenía internet en aquellos años) y lo sacamos por pura casualidad, luego me di cuenta que no era ningún secreto (¬_¬)
Que tiempos aquellos, hoy no me la he encontrado en ninguna sala recreativa (al menos de León), pero estoy seguro que me la pasaría del tirón, en emuladores paso de jugar, sería deshonrar a aquella mítica cabinet, además jugar sin seta me sería complicado
Gi Joe y NAM fueron las otras dos máquinas que más veces me pasé, el estilo este jugable de disparar al fondo de la pantalla me apasionaba, sin embargo Alligator Hunt de Gaelco no me gustaba nada de nada