LA MAQUINA ARCADE DE MI VIDA...

Venga yo digo que street fighter II por encima del resto. Despues de esa pues me quedo con tumblepop y hammerin harry...

Un saludo!!!
SuperSideKicks 1
Street Fighter 2'
Pang!
Sin duda he pasado mi infancia metido en los recreativos y las que mas me llamaron la atención fueron Street Fighter II ´ y Art of Fighting. Me marcaron, vaya...

Pero si tuviera que elegir una sola maquina de todas las de la historia por las que he pasado, elegiría la del KILLER INSTINCT... es mas, un colega está haiendo una reproducción y yo le ando ayudando con tema artwork y técnico... está quedando DE VICIO :), la primera vez que la vi en el parque de atracciones flipé a mansalva...
Choplifter que graficos, sonido digitalizado, la ostia en vinagre.
Por supesto tb Street Fighter II, Hammerin Harry, Gals Panic[ese me lo pasaba con 25pelas con un colega XD XD XD ]Moon Patrol, Scramble, Fantazia, y asi podriamos estar horas.
Golden axe, sega rally, the house of the dead II :D, y uno q t tirabas de un monopatin abajo y tenias q llegar a la meta, nose como s llamaba, pero era la ostia :D

saludos
Joder, y el Shock Troopers?
Ese era mu weno.
Creo que ya respondí,pero por si no.
3 Wonders
Tumblepop
Shock Troopers
Aero Fighters 1 y 2
Metal Slug 2
Windjamers>>> er del disco
Joe & Mac
Street Hoop >> Basket , que que vicios contra el equipo ultimo
Final Fight

Pero el mejor de todos la 1ª version de Street Fighter y el Cadillacs & Din....
saludos soy nuevo.

joer sin lugar a dudas mis maquinas recreativas que siempre me an gustao an sido las de SEGA,After Burner,Out Run,Space Harrier,Virtua Fighter 1 y 2,Daytona Usa,Ferrari 355 ,y un monton mas.

aunke de capcom tambien me gustan algunas: como no Street Fighter II y Captain Commando.
Menos mal que tenemos al MAME con miles de juegos y horas de entretenimiento.
Yo aun me echo mis partidas a Demons World, Dark seal, Toki, Rastan, choplifter,Psycho nics Oscar,...........................

Joer parece que fue ayer cuando ibamos a los recre y alli nos fundiamos la paga en 10min
Imagen

Blood Bros sin lugar a dudas, me la pasaba en casi todos los descansos (unos 15 minutos tardaba) de todo lo que pasé estudiando en el instituto, seguro que más de 100 veces me pasé la máquina

Siempre jugaba con un amigo y eramos los indiscutibles reyes de la misma (al menos de aquella sala)

Como curiosidad la primera vez que me la pasé fué con 67 vidas (contadas) ya que había un truco para sacarlas en la segunda pantalla, esto lo desconocía (no tenía internet en aquellos años) y lo sacamos por pura casualidad, luego me di cuenta que no era ningún secreto (¬_¬)

Que tiempos aquellos, hoy no me la he encontrado en ninguna sala recreativa (al menos de León), pero estoy seguro que me la pasaría del tirón, en emuladores paso de jugar, sería deshonrar a aquella mítica cabinet, además jugar sin seta me sería complicado

Gi Joe y NAM fueron las otras dos máquinas que más veces me pasé, el estilo este jugable de disparar al fondo de la pantalla me apasionaba, sin embargo Alligator Hunt de Gaelco no me gustaba nada de nada
Sin dudarlo estas 2:

DOUBLE DRAGON

Imagen

Era capaz de acabarme la maquina con 5 duros y tener cientos de vidas. Tampoco es q fuera un super crack, pero me sabia el truco de los latigazos. [+risas]

RIDGE RACER

Imagen

Gaste cantidades de monedas en esta maquina, y fue el principal motivo para comprar la PSX.
pues para mi fue el metal slug, seguida de cerca del cadillacs and dinosaurs, captain commando y el punisher.
En las que más monedas de cinco duros he echado:

KUNG-FU MASTER
TETRIS
PANG
PREHISTORIC ISLE

Las dos últimas llegaron a ser auténtico vicio [chulito]

Salu2 ;-)
Cadillacs and Dinosaurs

Para mí, es la Arcade Suprema. No paré hasta acabarla una noche, borracho perdido con un amigo del instituto. Fue bonito, porque llevábamos años jugando a ella, y sabíamos que el salón iba a cerrar en pocas semanas. Era la época de la Playstation. Así que aquella tarde-noche nos plantamos allí como cubas y la terminamos a base de continues. Creo que salió a unas 500 pelas por cabeza.
En orden de viciado :)

Ghost&goblins
Gauntlet
Street Fighter II

Un saludo

STaRNiGHT
Phoenix, sin ninguna duda.

Imagen

Comencé con el Pong y seguí con Space Invaders, pero Phoenix...ufffffff! Me marco pa' to'a la vida.
Nac_eol escribió:Phoenix, sin ninguna duda.

Imagen

Comencé con el Pong y seguí con Space Invaders, pero Phoenix...ufffffff! Me marco pa' to'a la vida.

Tú eres otro de la vieja escuela, jajajaja. Qué máquina más chula el Phoenix. Fue una de mis primeras recreativas junto con pacman (a mi pueblo iban llegando todas tarde...)
La mía sin duda fue el Moonwalker de Michael Jackson, lo que tiene ser fan y que tengan una máquina recreativa de tu artista favorito en el bar al lado del colegio... la de recreos que llegaba "tarde " a clase xD [sonrisa]!!

Después me dejé muuuchas monedas de cinco duros en el Shinobi, el Toki, el Tumblepop y el Indiana Jones & The Temple Of Doom. Por no hablar de Street Fighter II, claro; como todo mi generación me arruiné a hadokens xD.
no sé si la del phoenix se puede considerar la recreativa de mi vida ,pero fue la primera que recuerdo haber visto cuando tenía cuatro años y que soy capaz de identificar ahora ...,aún ahora me sigue encantado y para ser un juego de 1979 es guapisimo ...
1- Street Fighter II. La primera vez que vi a Chun-Li dando volteretas mi vida cambió. [looco]
2- Gauntlet. "¡Que el guerrero y la valquiria vayan delante, el mago que coja las pociones y yo cubro la retaguardia!", luego nadie me hacía ni puñetero caso y moríamos en el nivel 3.

[enfado1] [enfa] [boing] [mamaaaaa] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

3- Golden Axe Corto, pero intenso. XD

Luego estarían Willow, Windjammers, los Playchoice-10 de Nintendo, etc, etc...
double dragon.
shinobi.
shadow dancer.
toki.
ghost and goblins.
tetris.
golden axe.
puzzle booble.
bubble booble.(o como se escriba)
carlos sainz(una green cost con volante)

[666] que tiempos...
Double Dragon
Ghouls and Ghosts
Black Tiger

Luego vendrian otras: Final Fight, Sunset Riders, Captain Commando, Saturday Night Slammasters, Hat Trick Hero, Robocop....
Mis favoritas son:

-Space Invaders
-Kung Fu Master
-Mappy
-Alien Syndrome
-Black Tiger
-Aero Fighters 2

PD: también hay una que me encantaba que era un tío que tiraba con una flecha a romper bolas grandes que luego se convertían en muchas mas pequeñas, pero no me acuerdo del nombre :-? :-|
Yo lo tengo clarisimo!!!

El ghost & goblins y mucho más tarde el Chariot o Three Wonders, tanto la versión matamarcianos como la tipo ghost & goblins.

Chariot (Three Wonders) - CPS1:
Imagen
Buenas.....aquí uno de la "vieja escuela"...
Las mías...
pac-man...me llegaron a echar del bar porque no paraba de hacer pantallas al "comecocos" con acelerador...tenía un truco y era haer siempre el mismo recorrido...
galaxian....la de las "moscas".....una maravilla
Defender....a esta menos..pero si le di algo de caña
Space invaders.....cuando la vi la primera vez...no sabía para qué cojones era esa máquina....y es que fué de las primeras en sacar color ( tenía unos filtros azul verde rojo que hacía que a medida que descendían los marcianos el color de estos cambiaba, dependiendo del filtro )...las anteriores que yo recuerde eran monócromas tipo pong.....estas que comento ,de mi más tierna infancia..
y lo que fué ya el gran pasote fueron las 2 de Konami de las olimpiadas...olympics e hyper olympics....impresionante la de peyas que hice para jugar a esas al commando y al kung-fu master...( esa que ibas por un pasillo matando malos, enanos, serpientes y al final había un malvado malo maloso y todo era para rescatar a la golfa de turno...en este caso creo recordar se llamaba Sylvia)
muchas de las que nombráis yo las he jugado más adelante, pero en consola.....o en el Mame
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para mí la primera de Metal Slug, anda que no jugaba.

P.D: No soy tan viejo como algunos de vosotros. XD
King of Dragons , snow bros , metal slug , out run , tortugas ninjas de 4 sentaos en el bankito o el cript killer de 4 a escopetazos xD
Para mi, las que me traen mas recuerdos de mi infancia y donde me dejaba casi toda la paga ( 200 pesetas ala semana...):

-Ghost & goblins , de mis preferidas y a dia de hoy uno de mis juegos favoritos

- Toki , era de las pocas arcades que habian en el pueblo de mis padres

- Golden Axe, genial, y luego para la mega drive.. de los mejores regalos de reyes :P

- el de los simpson para 4 jugadores

- el de las tortugas ninja tambien para 4 jugadores

Y muchas mas q no recuerdo ahora y me dejo en el tintero...

Saludos¡¡ [beer]
Street Fighter 2
Metal Slug
The King Of Fighters ´94
VOY A SUBIR ESTO QUE SE HA QEDADO EN EL OLVIDO :)

Para mi sin duda

Puzzle Boble
Asterix
Golden Axe: Revenge of Death Ader

y otro mas viejos como shadow dancer,shadow warriors, world rallty de Gaelco,...

que tiempos

Ahora estoy como un enano que acabo de comprarme una recreativa y estoy buscando las rtoms de los juegos que me marcaron :d
Street Fighter 2 sin duda seguida de hard drivin´ un simulador muy conseguido para la época y es que el mueble estaba muy bien hecho.
De las más modernas el sega rally 2 es otra pasada.
Hay muchas que me han marcado, pero sin lugar a dudas la "máquina arcade de mi vida" fue STREET FIGHTER II.
Por épocas: Elevator Action (cuando jugar a un arcade aún valía 10 pesetas), TMNT Arcade Game, KOF '98.
NemesisMSX escribió:Por épocas: Elevator Action (cuando jugar a un arcade aún valía 10 pesetas), TMNT Arcade Game, KOF '98.

Juer 10 ptas, lo mínimo que ví eran 25 ptas y es a lo que estaba acostumbrado cuando algunas empezaron a costar 50 ya nos parecía una exageración.
En mi infancia, mi Top 5 en recreativas siempre fue:

- Toki
- Three Wonders
- Street Fighter 2
- Joe & Mac
- Tortugas Ninja

Después vendría Final Fight, Ghost Goblins, Tetris, Snow Bros, etc..

Esas 25 pesetas que costaba cada partida.... que bien invertidas.... cuando mi padre me daba 100 o 200 pesetas flipaba, literalmente FLIPABA.

No voy a meter el Daytona USA porque es bastante más moderno que los mencionados. ;)
posiblemente la que más me marcó fue el Golden Axe.
Libero Grande. Miles de pesetas invertidas. Luego en un segundo plano otras como Virtua Striker 1 & 2, Super Pang, Sega Rally, Cruisin' USA, Aerofighters 2...

Imagen
La máquina Arcade de G-Loc me impactó, no por sus gráficos, si no por lo espectacular de su diseño y el hecho de que pareciese que pilotabas un Caza de verdad al girar 360 Grados en todos los sentidos...

Imagen
Super Sidekicks 2 (el único arcade que me he pasado)
Street Fighter 2
Hot Chase (arcade de conducción de Konami)
Ha habido muchas, pero la primera que se me viene a la cabeza siempre es:

Imagen
88 respuestas
1, 2