LA MAQUINA ARCADE DE MI VIDA...

¿Cuál es esa máquina arcade de 5 duros que más te gustó o que más te marcó en tu infancia/juventud?
Máximo 3 máquinas, o no acabamos, [oki]

Yo sin dudarlo
+'Crime Fighters' de Konami
+'Double Dragon'
y por supuesto 'Street Fighter II' [chiu]
Pues la que más me marco Tekken, anda que no flipe la primera vez que vi esos personajes en 3d tan bien hechos, y con esos movimientos tan reales, jajaja!!

Pero siendo nostálgico destacaré:

Bubble Bobble
Tumblepop
Snowbros
Joe&Mac
Golden Axe
Ghost&goblins
Es lo que tiene ser del 82, que pude disfrutar de los mejores juegos del mundo mundial, jajajaja!!

Si se me ocurre alguna más ya la pondré... Que seguro que hay más, de hecho hay una de la que no recuerdo el nombre, que era de un tipet con un traje con un circulo en el pecho que disparaba rayos e iba matando bichos... Y estaba de lo más currao...
[beer]
La máquina original de Mortal Kombat II. Cuando la vi en la sala de juegos de mi pueblo fue como diría Barney ¡¡¡AWESOME!!!.

Imagen

Aún me acuerdo del FATALITY de Sub-Zero, mi personaje favorito que era super complicado, era: abajo, delante, delante, patada alta, delante, abajo, delante, delante, puño alto XD.
Yo soy aún más viejuno,del 79, así que imagina...
Bubble Bobble también es de mis favoritas, pero mejor poner las 3 que más o la que más, no todas. Si están ordenadas, supondré que las 3 primeras que has puesto. Saludos [bye]
para mi, sin dudarlo, el metal slug, menudos vicios tenia el metal slug 1, luego fueron llegando el resto de metal slugs... la de pasta que me deje xD
Gamer-Sama escribió:Yo soy aún más viejuno,del 79, así que imagina...
Bubble Bobble también es de mis favoritas, pero mejor poner las 3 que más o la que más, no todas. Si están ordenadas, supondré que las 3 primeras que has puesto. Saludos [bye]

Sip, Bubble Bobble, tumblepop, y snowbros...

Los metal slug pa' mí ya son como tekken next gen, jajajaja!!! pero anda que no tenian vicio también al último que logré jugar en recreativa fue al 4, ...

Bueno, eso... A ver si alguien puede decirme como se llama la recreativa que menciono en el primer post...

[beer]
street fighter II y taito cups finals
kof 01 y metal slug 3... no son ni el mejor de los kofs ni el mejor de los metals ni la mejor recreativa del mundo pero me traen los mejores recuerdos de mi vida...
Time Crisis (la primera parte)
The King of Dragons (A día de hoy, para mí, el mejor juego arcade creado jamás)
Street Fighter 2
Street Fighter 2
Ridge Racer 2
Time crisis

y ya de la epoca actual
Dancing Stage Euromix . Euromix2 , Fusion y supernova xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por favor, TODAS las neogeo MVS. De las mejores 16 bit cuyos videojuegos eran totalmente versátiles (bueno, mas bien las roms y las opciones del emulador...)

Como única recreativa que me he pasado... fué el world heroes de neogeo mvs, 5 duros y me lo pasé con charlotte A LA PRIMERA y la 2ª vez que jugé a esa máquina también con Charlotte... y a la primera (sí, versión recreativa DE SERIE, no bajando la dificultad).

El resto de arcades... para eso ya tengo el mame XD
out run
street fighter 2 turbo
pitfall 2
Bubble Bobble, lo sigue siendo ahora que lo tengo hasta en el movil el jueguecito.

luego uno que habia de olimpiadas, hara 10 años, q la primera prueba era la de los 100 metros lisos y luego ibas pasando por los vallas, el salto de longitud, salto de altura y creo que pertiga, menudas viciadas, pero no recuerdo como se llamaba, pero si como estaba dandole a los 2 botones rapidamente para ganar velocidad y hacer el record de la maquina.

y luego otro, que era de coches de F1 creo, que habia 3 volantes y lo veias desde el cielo con el circuito y los coches pequeñinos.

y añado el de carlos sainz, con el volante y la palanca de cambios arriba y abajo.

menudas viciadas, me dejaba ahi todas las pesetas
Y no nos olvidemos de clasicos como Blood Bros., Cadillacs & Dinosaurs, Alien Vs Predator y sobre todo el Magic Sword.
Snowbros y Cadillacs and Dinosaurs son las dos primeras que me vienen a la cabeza. Snowbros especialmente, me encantaba [amor]
Para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner de géneros variados.

Pero luego fueron muchas otras. Desde Chase HQ hasta metal Slug, Samurai Showdosn, Alien vs Predator, The King of Dragons, Italia 90...

PD: Te muevo el hilo a clásicas.
A mi me cambias Golden Axe por Mortal Kombat, y ya tengo mi trio Arcade. Otras que me marcaron mucho fueron Double Dragon, World Heroes y Daytona Usa. Me pasé un verano entero jugando solo al World Heroes [tadoramo]
Street Fighter II y Shinobi :)
Luji escribió:A mi me cambias Golden Axe por Mortal Kombat, y ya tengo mi trio Arcade. Otras que me marcaron mucho fueron Double Dragon, World Heroes y Daytona Usa. Me pasé un verano entero jugando solo al World Heroes [tadoramo]

Oh! Double Dragon también. Forgotten Worlds, Bubble Bobble, Daytona USA...

Lo cierto es que yo creo que no hay máquina de SNK en la que no me haya dejado mucha pasta.
Street Fighter II, Cadilacs and Dinosaurs ( esta recreativa aun sigue en marcha, impresonante xDD, tuve la placa hace poco en mis manos xD ), Xmen vs Street Fighter, y que jugara alguna vez siendo muy muy pequeño... Capitan Comando y Art Of Fighting...
Golden Axe
Double Dragon1 y 2
Tumblepop

Me quedaria con esas 3 [sonrisa]
kung fu master (la q me acercó a los videojuegos de crío)
ghost and goblins (no pasaba de la primera fase, pero weno)
toki (me lo pasaba casi siempre, estaba superviciao!)
Si solo puedo decir uno dire el SUNSET RIDERS. Que maravilla de juego...

Imagen

Imagen
Street fighter II (aun me pregunto como me pude dejar tanta pasta)
Out run (la risa este juego)
Metal Slug ( en la maka del bar de mi tio estaba el metal slug pero es que no lo cambiaban los perros xDD hasta hara 4 años tenia la maquina una lastima)
Daytona USA 2 --> la recreativa por excelencia a mi gusto, mas otras de sega como sega rally 2, y la mejor de todas, la R360 con el after burner (solo he jugado a esa un par de veces en mi vida ya que por mi edad estaba prohibido por motivos de seguridad XD y cuando tuve oportunidad de jugarla la quitaron [decaio] )

Neo Geo --> la que he jugado toda mi vida en mi pueblo (blue's journey, metal slug, windjammers, king of fighters 94) y otros como tetris, world rally (el de carlos sainz XD ) , pocket gal (version censurada), el snow bros y el mitico super pang!

World PK Soccer --> la de veces que me habre tirao jugando a esta recre, lo que mola rebentar la bola y ver cuanto sacas... (una vez no se como ice la cosa es que se reinicio sola y tuve que pedir que me devolvieran el dinero [+risas] )

p.d.: ya se que son mas de 3 [carcajad]
Si tengo que elegir " tres maquinas " :

HARD- DRIVING

http://www.marcianitos.org/biblioarcade ... RDDRIV.PNG

SEGA RALLY

Imagen

SUZUKA 8h

Imagen
Imagen
Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Una maquina relativamente nueva que tambien me gusto mucho fue :

GTI CLUB

Imagen
Street Fighter II sin duda, la de creditos q le he echado!

Despues recuerdo con mucho cariño una de Dragon Ball en la que Mr. Satan volaba con una especie de propulsor y el gran Power Instinct!
Ademas de todas esas nombradas, me extraña mucho que no haya nombrado nadie maquinas como:

Tetris
Pang
Super Pang
Gi Joe

Esas 4 maquinas no solian faltar en ningun salon recreativo, y casi siempre estaban ocupadas
Taylor_ escribió:Si solo puedo decir uno dire el SUNSET RIDERS. Que maravilla de juego...

En mi post debatí entre este y el street fighter 2, y creo que el SFII lo jugué mucho más. Pero el Sunset Riders sería el siguiente, vaya PASADA de juego!!
Hammerin Harry
Fatal Fury
Golden Axe

habra muchas mas pero voy a ceñirme a lo que dice el hilo...
Mi máquina favorita fue la de COMMANDO. Le eché infinidad de monedas, pero nunca llegué a pasármela porque tenía la dificultad bastante alta XD.
Mi maquina favorita "espectacular y visualmente hablando" (vamos, que me entró por los sentidos) fue la cabina de After Burner 2...no habia flipado tanto en mi vida. Aunque la recreativa de verdad que fue la de mi vida quizas fue "Shadow Warriors" (Tecmo), mas por las vivencias e historias paralelas asociadas a ella.
Muchas, muchas..... 1943, Breakthrough, Flying Sharks, TumblePop, Cadillac&Dinosaurs....y un monton mas.
Yo voto por:

- Legend of Makai, para mi una recreativa con un encanto y un aire de misterio inigualable, supongo que la memoria enmascarara todos los defectos que tenia.
Imagen

- Black tiger, conocido por la mayoria, supongo.
Imagen

- Jackal, ha esta estuve mucho tiempo enganchado.
Imagen

Como anecdota, la recreativa mas vieja que recuerdo era de un coche que iba dando botes y recogia sacos de dinero, tenia pocos colores y 1 partida costaba 2 duros, uf que recuerdos. Que ganas me han entrado de pillar el mame y viciarme un rato.
Entre amigos siempre fuimos más de máquinas a dobles, sin duda en las que más monedas se insertaron por este orden:

Aero Fighters 2
Imagen
Cabal
Imagen
Super Pang
Imagen
La verdad es que ha habido muchas, pero si tengo que elegir serian estas:

Street Fighter II
Kick off
KOF 95
King of dragons, el mejor brawl del mundo.
Yo nací en el 75, y muchas de las máquinas que más me gustan son del 85.
Voto por Ghost and Goblins, Super Mario Bros y Forgotten Worlds (esta última del año 1988)
Qué partidicas tan ricas.
Hay otras como pueden ser: 99 The Last War, Citty Conection, Moon Cresta, 1942, Commandos, Spy Hunter, Paper Boy, Wonder Boy, After Burner, Bomb Jack, Pals Gals, Rygar, Gladiator, Bad Dudes, Circus Carlie, Rampage, Gauntlet, R-type, Shinobi, Trojan.....
Cuantos dineros me he dejado tirados en estos entrañables trastos....
Hmmm, así de primeras que me enviciaran o que mis papis me dieran dinero xD.

Final Fight, Snow Bros, Metal Slug o Star Wars Trilogy.
Sin duda, Final Fight, Toki y D&D Collection :P

Y, por qué no, el Scud Race, Daytona, Virtua Racing...

... o Virtua Formula XDDDDD
A mí la que me marcó realmente fue la del Gemini Wing: Algún hijodelagranputa estuvo calentando con un mechero un cenicero que habia en una esquina, llegué yo, me apoyé al agacharme un poco para meter la moneda y se me quedó toda la mano marcada mientras el cabron y sus amigos se partian de la risa.

Pero en cuanto al tema del hilo:

Double Dragon y Xain D'Sleena (o Solar Warrior)

Que pedazo de juegos, virgen santa.

Saludos
golden axe, crime fighters y shadow warriors :-|
Hola.

A mi las que más me marcaron fueron el Out Run y el Touch and Go. Afortunadamente esta última placa la tengo en mi recreativa, lo del Out Run está más complicado, pero algún día la tendré, jejejeje.

Saludos.
dios , tengo tantas que no se cual poner pero voy a decir las siguientes :

1 tumblepop
2 snow bros
3 street fighter 2
4 robocop
5 art of fighting
6 knight of the rounds
7 king of the dragons
Mueven este Hilo a consolas clásicas...
Que coño tendrán que ver las consolas aquí...
En fin, misterios sin resolver. :-? :O
pues los míos son:

Como no, Street Fighter II (aunque también me gasté mis dineros al Street Fighter)
Imagen

El King of Dragons ( este mi hermano se lo acababa con cinco duros, menudo fiera)
Imagen

De tercero tengo muchas dudas entre el Three Wonders, Captain Commando y Cadillacs&Dinosaurs. Supongo que me quedo con el primero
Imagen

Saludos

Por cierto, otro muy jugado por mi es el Pac-Land, si, qué pasa?¬_¬ jejejeje

Editado:

Superpiton24, el juegos es Knights of the round, no como lo pones tú ^_^ gran juego si señor
squizo3m escribió:Pues la que más me marco Tekken, anda que no flipe la primera vez que vi esos personajes en 3d tan bien hechos, y con esos movimientos tan reales, jajaja!!

Pero siendo nostálgico destacaré:

Bubble Bobble
Tumblepop
Snowbros
Joe&Mac
Golden Axe
Ghost&goblins
Es lo que tiene ser del 82, que pude disfrutar de los mejores juegos del mundo mundial, jajajaja!!
[beer]

+1 para todas esas menos el Joe&Mac, que la probé por primera vez en SNES.

Y añadiría un puñado de míticas más:

-Out Run
-AfterBurner
-Operation Wolf
-Blood Bros
- Robocop (la recreativa de la peli)
-Elevator action
- Street Fighter II (estuve peinando todo mi barrio como si fuera policia hasta encontrar un bar con esta máquina XDDDD)
- Final Fight
- Cadillacs & Dinosaurs
- Metal Slug (para mí, la última gran pequeña recreativa)
- Daytona USA
- SEGA Rally

...

Y eso que no tenía casi nunca pasta para gastar, pero babeaba por estos juegazos...
las que mas me engancharon fueron las de los metal slug, me los fundi casi todos que cantidad de dinero gastado dios. La de capitan comando tambien fue un vicio para mi y la de las tortugas ninja de 4 players esa si que era la ostia.

Hoy en dia por suerte puedo disfrutar de todas o casi todas en mi propia recre, la cual en poco tiempo estara completa. Si teneis sitio dinero y ganas haceos una os lo recomiendo, es la leche poder disfrutar de una de estas marabillas.

saludos
88 respuestas
1, 2