La "maquina" de los cuadrados y una ps3 por 10 euros....

pkpacman está baneado por "spam"
Pues hoy estaba en el salon recreativo de la maquinista (barcelona) y he estado jugando con un amigo a la maquina esa tan famosa de los cuadrados rojos... que si llegas hasta arriba te dan un peazo premio, y el premio era una ps3 de 60 gb.... yo y mi amigo no nos hemos llevado una mierda pero hemos llegado varias veces a la ultima fila.. y el ultimo cuadrado como que se "corria.." imagino que hasta que la maquina no detecte que tiene pasta no dejara ganar... pero lo curioso es que estabamos mirando y jugaba mas gente entre partida y partida y un chaval se ha llevado una ps3.... de unos 10 euros que habra hechado le ha tocado una consola de 600... q potra... jajaja xD

algun truco fiable pa poder acertar en la ultima fila q va to follao el cuadrao y para "cuando quiere" aunque le "des bien"??? XDD
En la maquinista cada 3 dias aproximadamente se llevan una. Yo vi unos que se la llevaron por 2 euros. 2 miseros euros!! Hasta que no llena unos 1.000 y bastantes € no te "permite ganar" supongo que me entiendes. Eso si el que se la lleva por 2, 10 o 20 € a triunfao.
yo tengo amigos que se pasan el dia viciandose... un dia les toco el mp3. pero era cuando era mas facil.. con la psp conzco uno que se habra gastado 100€... [uzi]
Yo tengo curiosidad por ver esa maquina que decís, es que ni me la imagino
Yo tampoco caigo macho...lo único que se me viene a la cabeza es lo del "qbert"ese tan famoso, de hace 80000años, cuando jugaba en el AMSTRAD xDDDD
Joder, no es en la maquinista. Pero en unos cines, antes de entrar habia una maquina de esas, un colega le hecha 1 euro y se la lleva la psp xD.
La makinita esa es un vicio jeje yo estuve apunto de llevarme una psp en diagonal mar k es el premio k estava pero falle la ultima linea con 2€ xDDDD no puedo pasar por ninguna makina de ese tipo xq me envicio demasiado [poraki] [poraki]
esa máquina la estuve jugando y para que te toque... está mas trucao... llege un montón de veces a la última fila y es una farsa, toca cuando lleva mucho dinero nada más. (evidentemente..)
Pero como es esa maquina podiais poner alguna foto, q no me la imagino...
joder, vaya suerte el elemento.
supongo q sera esta q tanto se ha comentado

http://youtube.com/watch?v=0lKOEhGUdBI

http://youtube.com/watch?v=puT64gjbgmc

yo por valencia no he visto ninguna, si alguien sabe si hay q avise xDDDDD

salu2!
Yo he jugado alguna vez y joder está mas trucada... en la última línea fallas siempre, casualidades de la vida.
Pero bueno por echar de vez en cuando un par de eurillos a ver si suena la flauta X-D

Yo vi un tio, que llegó, echó un jodido euro y le tocó la psp (cuando la psp costaba 250 euros). Encima el tío se fue tan campante, como si le hubiera tocado un llavero vamos.

Si ahora hay ps3 habrá que intentarlo X-D
yo me habre gastao cerca de 15 € en la puta maquina esa llegando muxas veces a la ultima fila y probando de todas las formas a parar el cuadradito pero no habia manera, eso ta trucao, ademas si es cuando llegue a "x" partidas puede ir el dueño cuando sepa que puede tocar (mirando contadores) y sacarla el [agggtt]
yo vi como el tio abria la maquina cuando le toco la ps3... mira las ultimas partidas.. (si si, puede mirar lo que has hecho en las ultimas partidas pa verificar que no has rebentao la maquina y has pillao la caja de la ps3, la cual esta vacía y descambias en el mostrador) y efectivamente salia la partida ganadora, y luego puso una especie de contador a 0.... y la cerro.... esta claro que hay truco sino seria demasiado facil y no estan ahi pa perder dinero xDD
Yo he jugado a la que hay en la caye Pelayo en Barcelona, al lado del Triangle. La 1a vez llegue hasta la 3a fila (donde te permite escojer premio pequeño o seguir jugando), segui y me folló. Es un juego que transmite la sensacion de que es facil ganar, pero luego te das cuenta que esta amañadisimo y se para en la fraccion de segundo que le sale de 'ahi' para que no ganes el premio gordo... jamás volvere a jugar mis 2€ más mal invertidos xD
yo cuando voy al diversia de madrid siempre juego una partidilla o 2 y siempre llego al final pero casualidades de la vida nunca me toca nada [+furioso]
La verdad es k esta clase de juegos son unos pikes jeje pasas por una makinita de esas..y tienes k echar un par de partidas si no no estas satisfecho!!!y con ese regalo pues mas te pikas por si suena la campana jeje
jajajajaj soi el putooo amoooo!!! bua xabalesss pedazo de makina!!! e ido esta mañana a la makinista i aprovechando k tenia k komprar ropa, pos fui pa la makinita!!

un eurillo i PREMIOO

la play 3

VAIA EURO MAS BIEN INVERTIDOOO!!!!

I AORA A DISFRUTAR DE PLAY 3!!!JAJAJA
Esto os puede resultar interesante y de ayuda para practicar :-P

La maquina de los cuadrados xD
kosivito escribió:jajajajaj soi el putooo amoooo!!! bua xabalesss pedazo de makina!!! e ido esta mañana a la makinista i aprovechando k tenia k komprar ropa, pos fui pa la makinita!!

un eurillo i PREMIOO

la play 3

esto me suena un poco a troll, que yo sepa un domingo no estan abiertas las tiendas de ropa en la maquinista :-|
PaLMeRR escribió:
esto me suena un poco a troll, que yo sepa un domingo no estan abiertas las tiendas de ropa en la maquinista :-|

un primer domingo de mes , Si.
me aprece a mi k no ehh k los domingos cierran las tiendas..ademas si estuviese abierto aier cuando fui habria un cartel k lo puesiese...
Detecto cierta mentira...Mucha casualidad.¿no? Que haya sido a el, a la primera, y casualmente el rpimer domingo del mes y que no lo tenga en la firma ni haya abierto un hilo[flipa] Si es verdad que la disfrutes...

PD:Ayer iba por la calle y me dijo un hombre¿quieres un ferrari? -Si y ahora tengo un ferrari en el garaje [jaja] [poraki]

saludos...Las Y existen
y esas consolas van con factura me supongo....¿sabe alguien si hay algo asi en granada?

AHORA QUE CAIGO...ESO DE QUE TE SALE UNA CAJA SI GANAS Y LA CANJEAS.....mira que si se puediera hacer un SWAP con la caja que uno se traiga de su casa....por soñar que no quede.

asias
miguelico escribió:y esas consolas van con factura me supongo....¿sabe alguien si hay algo asi en granada?

AHORA QUE CAIGO...ESO DE QUE TE SALE UNA CAJA SI GANAS Y LA CANJEAS.....mira que si se puediera hacer un SWAP con la caja que uno se traiga de su casa....por soñar que no quede.

asias

Yo en Granada no he visto ninguna.

Joder, eso de echar un euro y llevarte una PS3 o incluso una PSP, dios xD que alegria debe dar.

Salu2!![jaja]
kosivito escribió:jajajajaj soi el putooo amoooo!!! bua xabalesss pedazo de makina!!! e ido esta mañana a la makinista i aprovechando k tenia k komprar ropa, pos fui pa la makinita!!

un eurillo i PREMIOO

la play 3

pobrecillo... algunos disfrutan soñando que tiene una PS3....

Yo disfruto con mi PS3!

jaajajajajaj
Está trucada, en miscelánea hay un post con el manual y todo; yo llegué 3 veces seguidas al final, y varié la secuencia de pulsación laS 3 veces, ¿resultado?, que siempre se iba por uno; me parece que da premio cada 400 juegos.
kosivito no se pork pro no em lo creo en tus palabras se encuentra la trama.
PD: no em acuses solo k no me lo creo.
no se puede hacer swap porque el tio que te da la play mira la partida que has jugado....
Pos a mi en esa maquina ma a tocado una Wii, y una PSP con el fifa [alien] cuando le pille el truco fue chupado,me gaste 7 euros
Yo también soy uno de los afortunados poseedores de una PS3 gracias a esta máquina.

^^ toy happee!!
Hola, solo te contestaba porque yo programo este tipo de máquinas. Se llama STacker.
Simplemente tienen un menu interno dónde puedes fijar primero:

-La velocitat de moverse los cuadros, para augmentar la dificultat, aunque si juegas en una partida que considera la máquina que debe darte premio reduce la velocidad.
-Regular el portentaje.Puedes hacer desde que de un premio cada 20€ hasta que de un premio cada 800€.
-Si tienen colocadas ps3, el porcentaje de ganancias para ellos seria muy poco, por lo tanto lo mas seguro es que al abrir el local por la mañana reseteen el contador para volver a empezar a contar de nuevo.

Normalmente cuando se pone una psp ya se regula el precio de salida a unos 600€.Por lo tanto podeis imaginar que no es nada facil.. solo 1 de cada 600 aprox se lo puede llevar.

Quereis un truco?
Solo hay una cosa que ha pasado a veces.. a parte de otros fallos internos de la máquina.
Si al ganar un premio (una caja de psp) se queda atascada en el agujero.Sin que pase x el optosensor que lleva dentro.Debera venir el responsable del local a sacaros el premio atascado.Si cuando saca el premio no resetea la máquina. Al no haber contado premio es probable que de otro seguido x'DD

WEno un saludo!!
Si alguien quisiera el manual de la máquina, y esquemas internos los puedo tener. ;)
Saludos
Sabeis si hay alguna de estas maquinas en Madrid??? si es por el centro mejor jejejj x probar a echar, a mi estas maquinitas me pican un huevo.
dixkntr0l escribió:-Si tienen colocadas ps3, el porcentaje de ganancias para ellos seria muy poco, por lo tanto lo mas seguro es que al abrir el local por la mañana reseteen el contador para volver a empezar a contar de nuevo.

vamos q si se resetea por las mañanas hay q pasarse a ultima hora pa q te toque algo xDD

salu2!
La putada es q puede ser ya le haya tocado a alguien jejjej la verdad es q es una loteria.
pos te tiras to el dia mirando la maquinita y contando la pasta q va hechando la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando vaya por 600€ zassssss xDD
Hay k decir k la maquina ha sido una revolucion!!
Solo debeis pensar la máquina se vende a un precio aproximado de 4000€. Ese dinero se recupera en una semana x'DD
WEno y decir que no es exacto cuando da el premio, se autoregula ella sola el porcentaje, para los que vayais contado moneda a moneda x'DDDDD
Puede que de dos de bastante seguidos y luego mas tiempo sin.

Asi que ya os digo el maximo porcentaje posible de ponerle a la máquina es de 1premio cada 800€.. Si esperais a que jueguen dinero, o vays x la noche sabiendo que no han sacado premio ni la han reseteado, seguro que os sale mas barata que en la tienda eso si, os arriesgareis mucho dinero tambien jaajjaja

Bueno siento sacaros la ilusion de vuestra infancia, no es que venga mucho al caso, pero para que lo sepais, las máquinas tipicias de coger muñecos con las pinzas esas funcionan igual.. Una de cada X jugada tiene fuerza la pinza.. es cuestion de regular el porcentage de premio de salida ;)

Saludooooooosss!!!

PD:Si alguien tiene dudas o alguna curiosidad con máquinas recreativas, tragaperras, simuladores.. etc ya sabEis ;)
Si puEdo ayudar respondere kualkier duda ;)

Aqui una foto de la máquina para los que la desconozcan:
http://www.weinerd.com/images/Advertised%20special%20games/fixed%20pics/stacker%20-%20jon%20customized%20for%20website.jpg
dixkntr0l escribió:Bueno siento sacaros la ilusion de vuestra infancia, no es que venga mucho al caso, pero para que lo sepais, las máquinas tipicias de coger muñecos con las pinzas esas funcionan igual.. Una de cada X jugada tiene fuerza la pinza.. es cuestion de regular el porcentage de premio de salida ;)

Joder pues eso si q no me lo esperaba jejejj ya decia yo...
dixkntr0l escribió:Bueno siento sacaros la ilusion de vuestra infancia, no es que venga mucho al caso, pero para que lo sepais, las máquinas tipicias de coger muñecos con las pinzas esas funcionan igual.. Una de cada X jugada tiene fuerza la pinza.. es cuestion de regular el porcentage de premio de salida ;)

Y digo yo,si eso fuera asi,por k kada vez k pillo un muñekito caido de lado lo saco?
yo en la feria solo echo en esas makinas cuando el muñeco esta de lado y casi nunca fallo,asi que eso de que la pinza tenga fuerza no lo veo muy logico ya que si sabes pillar bien el muñeco es dificil que se te escape
esto es un hilo relaciondao con PS3?
Asco de pinzas ya no hecho mas! [lapota]
gotorum escribió:
Y digo yo,si eso fuera asi,por k kada vez k pillo un muñekito caido de lado lo saco?
yo en la feria solo echo en esas makinas cuando el muñeco esta de lado y casi nunca fallo,asi que eso de que la pinza tenga fuerza no lo veo muy logico ya que si sabes pillar bien el muñeco es dificil que se te escape

porque el muñeco pesara poco y aunque la pinza tenga poca fuerza lo sujeta pero intenta llevarte un reloj y ya veras como aunque este de lado no te lo llevas
aibo19 escribió:porque el muñeco pesara poco y aunque la pinza tenga poca fuerza lo sujeta pero intenta llevarte un reloj y ya veras como aunque este de lado no te lo llevas

O mejor, inténtalo con una PS3 verás donde puñetas van las pinzas!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
aibo19 escribió:porque el muñeco pesara poco y aunque la pinza tenga poca fuerza lo sujeta pero intenta llevarte un reloj y ya veras como aunque este de lado no te lo llevas

claro peor yo a lo que me referia era a eso,aque no sirve lo de la fuerza de las pinzas en los muñecos,ya en los relojes y esas cosas me callo pero en esas nunca juego que las veo un timo [rtfm]
este hilo es un poco vicioso noo? [reojillo]
dani206cc escribió:esto es un hilo relaciondao con PS3?

En un principio lo fue jejejj mas o menos XD
54 respuestas
1, 2