Que gran hilo, aunque que nadie haya mencionado a los Masters del Universo hasta la página 9 (con esa foto del celebérrimo Castillo de Grayskull) tiene delito.
Por cierto, viendo que el hilo está abierto a toda clase de objetos, en el último año publicaron un par de libros que se ajustan mucho al espíritu de este hilo, Papel y Plástico, Volumen 1 y 2, de Oscar Lombana (por si a alguno le apetece comprárselos o echarles un vistazo en Fnac o biblioteca de turno).
Una pena que yo no conserve ni la mitad de lo que tenía gracias a que lo vendí casi todo a través de una página llamada solraquis, y posteriormente los retales a través de eBay, y todo para sufragarme viajes para ver a una tipa en Granada con la que estuve 3 años y algunos gastos extra durante la vida de estudiante sin padres de los que vivir (especialmente doloroso fue deshacerse de objetos como el álbum de cromos de La Pandilla Basura y los cromos promocionales de la Super Pop, la colección íntegra de Masters del Universo salvo por unas 10 figuras y varios vehículos y complementos, o el Cruzada Estelar en perfecto estado, entre un montón de cosas que nunca acabaría de enumerar). Moraleja: nunca vendas lo coleccionado o amontonado con cariño si no es por una necesidad de vida o muerte.
Y aun así conservo cosas. Por ejemplo, a pesar de haber vendido más de 50 ejemplares de Elige tu Propia Aventura en eBay, bien que me guardé mi preferido, El Misterio de Chimney Rock. Algún día debería hacer fotos para este hilo, pero si no las hago ya ni de mis videojuegos, me parece que lo llevo claro.
Por cierto, sobre la nave misteriosa, he estado pensando en eso de "tamaño G.I. Joe", y creo que a lo mejor podría pertenecer a la serie Madelman 2050, los que tenían pies magnéticos para revelar la identidad extraterrestre de sus enemigos. A ver si es esta...
También había pensando en una nave de la serie DC Super Powers, la que pertenecía a Lex Luthor, pero no se ajusta a la descripción.
Y todo esto lo he vendido yo