bullituary escribió:Pues anda que con el autocross tengo una anécdota: hace pocos meses me dirigía hacia el coche a las 8:50 de la mañana con mi hija para llevarla al cole.
En una mano llevaba una caja de libros y en la otra la mochila de la niña (el coche estaba lejos). Bueno, al salir de la puerta de casa me veo en el suelo al lado de los contenedores un autocross en perfecto estado (sólo el circuito, ni cajas ni nada), lo habían dejado fuera para lo típico....el que lo quiera que se lo lleve (estaba bien puesto en el suelo, no tirado a saco)
Por un momento se me pasó por la cabeza pillarlo, pero entre que llegaba tarde al cole y llevaba las manos ocupadas pensé en recogerlo a la vuelta (ya sin trastos y sin niña).
Cuando llegué...........................................acababa de pasar el camión de los muebles!!!!. Lo ví alejándose por la carretera.
Me cagué en todas las muelas del camión (siempre pasa cuando menos te lo esperas).
A mi eso me paso con monitores de Amiga (en plural, si
) . Cuando llegamos los "braceros" dispuestos a cargar cada uno con uno, se los llevaba el camion de las chatarras de los gitanos
Karaculo escribió:En la serie Chocky, que iba de un extraterestre invisible, en un episodio rompe una consola jugando al space invader.
Habia otra serie de aquella epoca que se llamaba dentro del laberinto (todos los escenarios eran una cueva)
Tengo un gran recuerdo de esa serie, pero me temo que si la viese ahora, no seria para tanto
heathclifff escribió:me estoy meando de risa viendo algunas de las descripciones de los catalogos, no tienen desperdicio.
JABATO: te toparas con pseudo inteligentes
,
DYMANITE DUX: rescata a little lucy de la terrible arancha.
Pagaban a alguien por esto o era algun ex presidiario drogadicto haciendo trabajos comunitarios? madre mia
Pues son resumenes de las instrucciones, si quieres flipar, con una de las instrucciones más aberrantes que me he encontrado ultimamente:
Especial atención a la debilidad mental de la protagonista que deberia de vivir en un mundo cubierto de plastico de burbujas para no hacerse daño con las esquinas o con los terribles enemigos del juego como la armadura violadora , el esqueleto fumador y el escritorio picante.
Podria ser una errata lo de violadora-voladora, pero el esqueleto fumador y el escritorio picante hace pensar que alguien más que un esqueleto se ha fumado algo para escribir las instrucciones