Jejeje que suerte! Yo en todas las que has dicho siempre me han faltado uno o 2... de hecho, en mi vida, solo he podido completar las pegatinas de dragon ball esas luminosas y el album de cromos de Aladdin... y mira que he intentado hacer muchos coleccionables... el ultimo de ellos algunas barajas de Yu-Gi-Oh!... pero es que soy incapaz de completar nada mas... ni en los juegos de pokemon los consigo todos!
Yo creo que de ahi me viene tanta obsesion por completar trofeos en los juegos de PS3...
Bueno... aporte... dedicado a los VHS de ahi arriba...
Una "pequeña" muestra rapida de lo que tengo... no esta todo...
Completas DAIGUARD, Evangelion, Macross 2, y Bubble gum crisis, normal y final... Arriba a destacar Lensman, Dangaioh, Venus wars, Spriggan, RG Veda, La princesa Mononoke, Street fighter 2 Movie, Ninja scroll...
Seguimos con las completas, Vampire Hunter, Proyecto AKO, Final Fantasy, y las pelis de Mazinger Z/Gran Mazinger... Arriba a destacar Perfect Blue y Digimon.
Mas cosillas sueltas, en la que se ve algo para quemar el churro. Destaco pues dominion tank police de la que espero completar New dominion aunque no me llama mucho la verdad... y bueno moldiver la veo coja, me encanta, pero nunca encontre el volumen 2. Del mundo de RUMIKO diria que me faltan mas.
Bola de dragon Completa, pelis vaya, me encantaria poseer tambien los VHS de las peliculas en catalan, que existen solo las 12 primeras diria, que la 13 y 14 solo se emitieron en TV3 y que de la 15 a la 18 nunca se doblaron, pero no estoy seguro.
Saludos!