Luqueti escribió:Uno de los mejores hilos del foro, me encanta!!!
Ahora mi aportación, que seguro que más de uno se va a acordar...los maravillosos Starcom. Fueron de mis juguetes favoritos, con gran cantidad de detalles, compueras de naves que se abrían, armas por todos lados y hasta lo muñecos tenían imanes en los pies!!!menudas batallas espaciales me he pegado con ellos, solo conservo estos (las naves de los malos
), tenía más pero lamentablemente fuero cayendo en combate. SHADOW RAIDER, SHADOW BAT y el SHADOW PARASITE.
De que serie o compañia salia esto?
Yo es que lo tenia, ademas de una nave mucho mas grande de color blanco que era como la nave nodriza de las que enseñas, pero no tengo ni idea de donde salia todo esto.
Recuerdo que un dia yendo als encants vells estaban y me las compraron junto con los monigotes de los imanes en los pies, y las naves tenian muchas zonas con imanes para enganchar a los muñecos, y las alas se abrian pulsando un boton que hacia un ÑIUUUUUUUUUUUC abriendose poco a poco.
Las naves pequeñas se podian como acoplar a las otras mas grandes...
Y yo tenia otro tanque como el que enseñas pero mas grande o eso recuerdo, tambien con imanes y engranajes reductores.
De lo que enseñas solo tenia la que llamas "SHADOW PARASITE"
Ojala las conserve... a ver cuando saco tiempo...
Por cierto...
Soy el unico aqui que coleccionaba "PITUFOS"????
EDITO: Vale he leido con calma tu mensaje, se llamaban STARCOM como bien dices, y he encontrado lo que tenia por internet.
Las fotos no son mias pero para hacernos una idea:
Eso si, repito, las fotos no son mias, yo no tenia ni una sola caja, solo las naves en si.