¿Esto es un Alien de Kenner con mucho polvo encima? Yo aún guardo la Reina, que era lo mejor de esta serie de figuras. Los humanos directamente apestaban.
Y llego tarde para recordar los
Monsters in my Pocket de Giochi Preziosi. El de la foto es Zombi, y creo que casi conseguí completar la colección entera, incluido el volcán, que en la tele parecía la hostia, y luego era del plástico más cutre imaginable y todos los adhesivos con los nombres se caían a los pocos meses. Luego lo vendí, como el resto de mi infancia.
Me he sorprendido a mi mismo, pero recuerdo los nombres de casi todos gracias a la colección de cromos de Panini.
En
Bucky O'Hare también hice mis pinitos, y recuerdo haber tenido al propio Bucky, a Patuerto y a Saponcio (que graciosillos que fueron traduciendo nombres). Por cierto, que el beat'em up de Konami basado en la serie animada no está nada mal.
La verdad es que fui todo un fanático de figuras articuladas entre los 80 y los 90. Tengo que fotografíar blisters abiertos que conservo por alguna extraña razón relacionada con el síndrome de Diógenes.