wololo2 escribió:El otro dia vi esta foto, muy mítica:
Vaya buena colección de libros.
Recuerdo que cuando pasaba por una librería siempre le suplicaba a mi pobre madre que me comprara un libro de la serie ¨Elige tu propia aventura¨. Debo de tener una buena cantidad de ellos por ahí.
Después vinieron los de ¨Resuelve el misterio¨, ¨La máquina del tiempo¨, ¨Planea tu fuga¨, etc, etc, etc. Que también me pillé algunos de ellos.
Aprovecho ahora que ha vuelto el tema de los libros estos para volver a preguntar a ver si me ayudáis a recordar un libro que estoy buscando desde hace bastante tiempo. Ya abrí un hilo en Literatura pero nadie consiguió recordarlo.
Era del tipo ¨Resuelve el misterio¨ pero no era de esta serie ni editorial, era en color, y cada página tenía un problema a resolver según el dibujo que venía en dicha página. Te hacían una pregunta y tu tenías que observar detalladamente el dibujo para resolverla.
Únicamente recuerdo que en una de las páginas el dibujo era un avión por dentro donde se veía a todos los pasajeros desde frente, a todo lo largo hasta la cola del avión, y cada uno estaba haciendo una cosa. Y en una esquina venía la pregunta, que desgraciadamente no recuerdo.
La verdad es que me haría mucha ilusión volver a ver este libro por que me acuerdo que lo pasaba genial descubriendo los secretos y los acertijos que te iba proponiendo.
Sabios de EOL yo os convoco! AYUDA!!!
Retrosaludos!!!