Mmm... Creo que este hilo puede llegar a resolver uno de los mayores enigmas de mi vida. A ver si a alguien se le ilumina la bombilla:
A principios de los 90 mi hermana se encontró en un contenedor de reciclado de papel una caja con cientos de cromos de una colección. La época en la que estos cromos estuvieron de moda es por tanto de principios de los 90 como muy tarde, pero como estaban en la basura también es posible que fueran más antiguos. Como muchas cosas de mi infancia, acabaron en la basura (cosas de madres) y no conservo ninguna de ellos.
La temática de los cromos era de terror y creo que sobre todo había zombies, esqueletos, momias y cosas similares. Creo recordar que destacaban por tener mucho color fosforito (verde, rosa y amarillo). Me acuerdo de mi favorito, que era un esqueleto/zombi jugando a fútbol. Estoy casi seguro de que eran adhesivos. ¿Alguien conserva algo así o le suena que lo haya tenido?
Saludos!
EDITO:
Ahora me he puesto a pensar en reliquias de mi infancia y no puedo parar
Me he acrodado de otra a la que también perdí la pista. Era un libro-juego en el que encarnabas a un gnomo que tenía que ir eligiendo entre diferentes caminos hasta llegar a liberar a unos niños que había en unas mazmorras. Me acuerdo que la última prueba era pasar por un bosque y si elegias el camino equivocado te comían los lobos.
Al que me ayude a identificar estas dos cosas le juro lealtad eterna!!