brito_cat escribió:La cinta del tio durmiendo me daria yuyu tenerla
Yo de peque tenía unas cuantas cintas que tenian una especie de carrete metálico donde se alojaba la cinta magnética en si, como la de la derecha en esta foto:
La verdad es que tiene su cosa guardar un walkman y unas cuantas cintas
Esas del carrete metálico eran una pasada, me parece que tuve una de esas, pero como muchas otras curiosas que tenía se me rompieron o las perdí
También tuve otro caso Cinta Misteriosa, que compré en un todo a cien, resulta que llevaba cosas grabadas
y lo mejor es que creo que eran charlas de una secta o algo así (comentaban cosas de dioses y milagros
, que pena porque al final grabé encima).
Raijinken escribió:Qué grande Mike Oldfield. Creo que compartíamos gusto musical en la infancia, solo que yo pasé de los vinilos de mi padre, que yo me grababa en casette, al CD. Igual que los videojuegos, perdió calidad a principios de los 90
aunque a mí el el music from the spheres me gustó mucho
Pues si compi
Mike Oldfield llegó a ser mi ídolo de pequeño, aunque en la adolescencia dejé un poco de lado su música.
Lo descubrí gracias al doble casete de mi hermano "The Complete" (o "la cinta del pájaro" como yo la llamaba
) unos de sus mejores recopilatorios. Tanto lo escuchaba a los 4 años que acabé rompiéndolo
no volví a tenerlo hasta los 12 años con una re-edición de "The Complete" que salió en CD
hasta entonces me compré algunas cintas (las que muestro) y cds de él.
Mis preferidas siempre fueron sus canciones instrumentales interminables (Crises y Ommadawn las que más), pero como a ti, solo las que hizo en los 70 y 80, las instrumentales de los 90 ya no me gustaban tanto.