La Máquina del Tiempo.

joder, pues yo no me sé ese glitch...

Es en el de Master?
Sí, en lo alto de la colina donde está el monitor de invencibilidad. Tirate rodando y deja pulsado derecha cuando saltes por el trampolín.
Aqui tienes una recopilación de glitches del Sonic 1 de Master System, entre ellos el que comentan. Lo que no entiendo es que aprovechandote de eso no lograses ganar el concurso.

http://www.youtube.com/watch?v=pUzSVARPfN8
davorz escribió:Aqui tienes una recopilación de glitches del Sonic 1 de Master System, entre ellos el que comentan. Lo que no entiendo es que aprovechandote de eso no lograses ganar el concurso.

http://www.youtube.com/watch?v=pUzSVARPfN8

Precisamente porque el salto me salio mal una vez y me descalificaron xD
Que recuerdos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta no se si alguien la habrá visto,se llamaba El señor Rossi:

Imagen
Imagen

¿Quién no ha jugado alguna vez a esto siendo joven?

La de golpes y moratones que nos llevábamos... [carcajad]

;)

Retrosaludos!!!

Adjuntos

javitronik escribió:Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Veo montones de pedobear en esa foto...................
Pac-man en versión tablero... XD

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Adjuntos

Oh ese pacman de tablero le tenía yo!.

PD:mi primer movil fue un philips savvy que te daba el horoscopo.

Lo cachondo del asunto,es que cuando me compre el ultimo con pantalla tactil.Se lo comente al de la tienda,y me dijo que el tenía uno sin vender en el almacen por si lo quería XD.Y me quede con cara de. :O

;)

Retrosaludos!!!

Churro, mediamanga, mangotero!! xD

;)

Retrosaludos!!!

Si hacen eso los crios de hoy en dia sale en el telediario como alguna maniobra sexual, procedente de los videojuegos por supuesto XD
O´Neill escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Si hacen eso los crios de hoy en dia sale en el telediario como alguna maniobra sexual, procedente de los videojuegos por supuesto XD

[qmparto]
javitronik escribió:Pac-man en versión tablero... XD

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Este lo tuve yo heredado de unos vecinos, pero creo que en la versión española ponía "Comecocos".

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=sPrYvjca4QA

Vaya con el pac-man anfetamínico y el chanquete pederasta :-|
Por cierto, que cutre sonaba eso de "come-cocos"... :-|
Barbe escribió:
javitronik escribió:Pac-man en versión tablero... XD

Imagen

;)

Retrosaludos!!!

Este lo tuve yo heredado de unos vecinos, pero creo que en la versión española ponía "Comecocos".

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=sPrYvjca4QA

Vaya con el pac-man anfetamínico y el chanquete pederasta :-|

Ostras!! Menudo flashback he tenido! No recordaba ese juego, y lo tenia un vecino mio del pueblo. Me acuerdo que me encantaba como se comia las canicas el pacman... :)
davorz escribió:Ostras!! Menudo flashback he tenido! No recordaba ese juego, y lo tenia un vecino mio del pueblo. Me acuerdo que me encantaba como se comia las canicas el pacman... :)

¿Pero cómo se jugaba en tablero? ¿Por turnos y con dado? ¿A saco?
Saludos.
FIGANE escribió:
davorz escribió:Ostras!! Menudo flashback he tenido! No recordaba ese juego, y lo tenia un vecino mio del pueblo. Me acuerdo que me encantaba como se comia las canicas el pacman... :)

Saludos.

Pues si te digo la verdad no recuerdo demasiado...lo que mas recuerdo es el ver como las canicas se quedaban dentro del pacman, aquello me dejaba muy flipado jajajaja (bendita inocencia infantil). A ver, recuerdo se que se tiraban dos dados y con uno movías a tu pacman y con el otro a uno de los fantasmas que habias por el tablero. Si al mover el fantasma comias a algun pacman de otro jugador le robabas algunas de su bolas recolectadas. Y luego que al comer bolas naranjas tenias 1 o 2 tiradas en la que podias intentar comerte a los fantasmas y si pillabas alguno tambien conseguias mas bolas extra. Al final ganaba el que mas bolas hubiera recolectado.

Joer, lo que daría por volver a echar una partida!!
davorz escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

Pues si te digo la verdad no recuerdo demasiado...lo que mas recuerdo es el ver como las canicas se quedaban dentro del pacman, aquello me dejaba muy flipado jajajaja (bendita inocencia infantil). A ver, recuerdo se que se tiraban dos dados y con uno movías a tu pacman y con el otro a uno de los fantasmas que habias por el tablero. Si al mover el fantasma comias a algun pacman de otro jugador le robabas algunas de su bolas recolectadas. Y luego que al comer bolas naranjas tenias 1 o 2 tiradas en la que podias intentar comerte a los fantasmas y si pillabas alguno tambien conseguias mas bolas extra. Al final ganaba el que mas bolas hubiera recolectado.

Joer, lo que daría por volver a echar una partida!!

Yo tambien lo tenia... lo que no se es si lo sigo teniendo por ahi metido... y si, mas o menos era como tu dices, recuero mas o menos lo mismo.
Por un momento al ver el pacman ese de tablero me he acordado del "tragabolas", 4 hipopotamos de colores y habia que comerse todas las bolas :D
utreraman escribió:Por un momento al ver el pacman ese de tablero me he acordado del "tragabolas", 4 hipopotamos de colores y habia que comerse todas las bolas :D

http://www.youtube.com/watch?v=T6Wi3u_iOn4

Recuerda recuerda xD

Ese lo vendieron hasta hace poco del gran exito que tenia...

... ahora venden uno "mini" para viajes xD

http://www.hasbro.com/es_ES/shop/detail ... 26E5:es_ES
DarK-LaMoS escribió:
utreraman escribió:Por un momento al ver el pacman ese de tablero me he acordado del "tragabolas", 4 hipopotamos de colores y habia que comerse todas las bolas :D

http://www.youtube.com/watch?v=T6Wi3u_iOn4

Recuerda recuerda xD

Ese lo vendieron hasta hace poco del gran exito que tenia...

... ahora venden uno "mini" para viajes xD

http://www.hasbro.com/es_ES/shop/detail ... 26E5:es_ES

Que grande madre mia.....que grande [tadoramo]
Quien no recuerda el empalagoso sabor de la Cherry Coke? menudo fracaso y la de pasta que se gastó Coca-Cola en marketing para vender esa bazofia [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=7I8dZ_vm ... re=related
bertobp escribió:Quien no recuerda el empalagoso sabor de la Cherry Coke? menudo fracaso y la de pasta que se gastó Coca-Cola en marketing para vender esa bazofia [+risas]

Pero a que sabia eso? nunca la he probado...
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:Quien no recuerda el empalagoso sabor de la Cherry Coke? menudo fracaso y la de pasta que se gastó Coca-Cola en marketing para vender esa bazofia [+risas]

Era como una cocacola con licor de cereza (sin alcohol claro) [+risas] no sé el tiempo que estuvo en venta pero muy poco muy poco
bertobp escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Era como una cocacola con licor de cereza (sin alcohol claro) [+risas] no sé el tiempo que estuvo en venta pero muy poco muy poco

Se vendió alla por el 95, recuerdo que sacaron un cd para el lanzamiento que se llamaba "No hagas el indio, haz el cherokee".

Aún se puede comprar en algunos Carrefour, pero al ser un producto de importación vale sobre 1,50€ la lata.

yo recuerdo que me gustaba, pero rápido la quitaron...creo que en Estados unidos aún se vende. yo tenía el cassette de sonic mix que salía la canción de la cherry coke, junto con scatman, y otras de la época [qmparto]
almogav3r escribió:

yo recuerdo que me gustaba, pero rápido la quitaron...creo que en Estados unidos aún se vende. yo tenía el cassette de sonic mix que salía la canción de la cherry coke, junto con scatman, y otras de la época [qmparto]

Si, en estados unidos aún se vende, al igual que allí venden la Vainilla Coke. A esta última me vicié cuando estuve viviendo allí y ahora cuando me apetece me cuesta dios y ayuda encontrarla en alguna tienda y al ser de importación me sale cara.

ImagenImagen

De pequeño al lado de mi colegio había un bar donde hacían estudios de mercado de productos entre los niños antes de sacarlos a la venta en España, para ver si gustaban y los sacaban o no. Así fui uno de los privilegiados en probar los triángulos y cañas de chocolate industriales antes de sacarlos a la venta, o las fantas de sabores raros que sacaron un par de veranos. Pero lo que mas recuerdo sin duda es cuando hicieron la prueba con el Dr.Pepper, una bebida que en USA lo peta tanto que de hecho en muchas series y pelis se ve como la típica maquina que aquí pone coca-cola, allí pone dr.pepper. Bueno, aquello estaba tan sumamente malo que no conozco a nadie que votara positivo, y de hecho fue uno de los pocos productos de los que hicimos catas que ni siquiera llegó a venderse (y repito, en USA lo peta).
Y el por saco que dieron con la canción... sonaba en todas las discos y verbenas de barrio...

Ese Sonic Mix... Ainsss... [snif]

;)

Retrosaludos!!!
No conocia esas cocacolas, me gustaría probarlas :)
davorz escribió:
De pequeño al lado de mi colegio había un bar donde hacían estudios de mercado de productos entre los niños antes de sacarlos a la venta en España, para ver si gustaban y los sacaban o no. Así fui uno de los privilegiados en probar los triángulos y cañas de chocolate industriales antes de sacarlos a la venta, o las fantas de sabores raros que sacaron un par de veranos. Pero lo que mas recuerdo sin duda es cuando hicieron la prueba con el Dr.Pepper, una bebida que en USA lo peta tanto que de hecho en muchas series y pelis se ve como la típica maquina que aquí pone coca-cola, allí pone dr.pepper. Bueno, aquello estaba tan sumamente malo que no conozco a nadie que votara positivo, y de hecho fue uno de los pocos productos de los que hicimos catas que ni siquiera llegó a venderse (y repito, en USA lo peta).

Los triangulos!! que buenos estaban jajaja

Yo tengo colecciones de musica de la época en mp3, como los míticos "Maquina Total", buahhh que buenas canciones!!
bertobp escribió:
davorz escribió:

Los triangulos!! que buenos estaban jajaja

Yo tengo colecciones de musica de la época en mp3, como los míticos "Maquina Total", buahhh que buenas canciones!!

Wooooow!!! Aquello sí que estaba bueno... Los de ahora, si es que los hay, seguro que no están ni la mitad de buenos... [snif]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Por cierto, que buen hilo este...
La Coca Cola Cherry la venden en Gibtaltar, a mi me encanta, junto con la 7up Cherry y la Fanta Fruit Twist o algo así. La Dr. Pepper ésta horrible, sabe a los botecitos estos que se tiene que tomar uno cuando está falto de hierro xD

Añado una foto que hice hace un par de años:

Imagen
Aquí está mi Sonic Mix, jajaja xD

Imagen

"Incluye el éxito de Cherry Coke" xD.
FIGANE escribió:Aquí está mi Sonic Mix, jajaja xD

Imagen

¿Tracklist?

;)

Retrosaludos!!!
Loa triángulos mas grandes que había visto hacia tiempo,fue el otro día en la feria de san isidro.Madre mía era enormes y a 1,50 nada mas xD
javitronik escribió:
FIGANE escribió:Aquí está mi Sonic Mix, jajaja xD

Imagen

¿Tracklist?

;)

Retrosaludos!!!

1. 2 Brothers On The 4th Floor - Fly (Radio Edit)
2. Infectious - I Need Your Lovin' (Like The Sunshine 95')
3. Just Luis - American Pie (DJ Edit)
4. Alex García Ber - No Hagas El Indio, Haz El Cherokee (Dance Version) (TEMA DE CHERRY COKE)
5. T.O.F. - Funk It Up
6. K.U. Minerva - Llorando Por Ti (Remix)
7. 840 - I Want Your Love
8. Sentity World - Get It Up (Dance Version)
9. Kike Boy + Demolition - Basic
10. Ororo - Zombie
11. Double Vision - Knockin' (Extravaganza Remix)
12. Scat-band - Scatman
13. The Outhere Brothers - La La La Hey Hey Hey
14. Newton - Streamline (original)
15. Periko Dj - Shake It Baby
16. Doop - Wan Too (Vocal Station Edit)

Menuda currada me acabo de pegar, me debes una birra, jajajaja [carcajad] .
Si os interesa hago un ripeo. La verdad es que son temazos de la época y versiones muy guapas. Salvo Scatman, que a parte de que nunca me gustó esa canción la versión de este disco es más falsa que un euro de madera.
Saludos!!

Edit: jojojojojo, venga chavales!!! Sesión REMEMBEEEEEEEEEEER!!!!

Imagen
almogav3r escribió:

SCATMAN!!!! Por el amor de Dios, mitico Scatman!!!! Creo que era un turco tartamudo,verdad?
arff!!! necesito una cocacola de vainilla !!1 donde las venden?

por cierto alguno que escuchara la emisora flaixfm, recuerda el programa flaixdance ?ando buscando sesiones de la epoca del cherry coke pero no hay manera.
maquina total!! jajajaja lo que daria por tener el 3 (el del terminator)
RockmanGC escribió:maquina total!! jajajaja lo que daria por tener el 3 (el del terminator)

O el Bolero Mix de Chiquito de la Calzada.
Me he arrancao a echar fotos esta tarde y ya no hay quien me pare... jajajaja.
Aquí van las joyas de la corona en cassette:

Imagen

Imagen
RockmanGC escribió:maquina total!! jajajaja lo que daria por tener el 3 (el del terminator)

En MP3 los tienes todos en la web, yo los tengo ;) En youtube tambien se pueden escuchar..

El Sonic Mix me lo pasaron en su epoca, era una mierda :( canciones no originales mal versionadas
Y yo que siempre quise el Sonic Mix porque me dijeron que traía Scatman, ahora no me arrepiento de no haberlo conseguido xD
Yo tuvo el Bolero Mix de Chiquito, qué de tiempo...

Por cierto...

Imagen

xD
Alex-Redfield escribió:Y yo que siempre quise el Sonic Mix porque me dijeron que traía Scatman, ahora no me arrepiento de no haberlo conseguido xD

Por cierto...

Imagen

xD

Chiquito no me gusta... pero COÑO!! Si es Josema Yuste!!! XD No tienes foto con él? :)
Y el que está de espaldas es Florentino Fernández, tengo con los dos xD
Vigilad que hay varios volúmenes del sonic mix...

Por cierto...

Que cojones incluye el cassette del videoxoc?
DarK-LaMoS escribió:Vigilad que hay varios volúmenes del sonic mix...

Por cierto...

Que cojones incluye el cassette del videoxoc?

Cara A:
1. VideoXoc (Move my body)
2. Alero new to fly
3. Màxim level ten
4. Last time
5. No més, 6 plau, no more

Cara B:
1. Enemy a les tres i three
2. Ull xoquer, be careful
3. let's go, anem-hi again
4. Oh no! Full tocat. Help me
5. I'm xoquer one

En resumidas cuentas, morralla de la buena, jajaja. La primera canción es la que utilizaban como cabecera del programa. El resto son canciones con base "maquinera" y sonidos de los videojuegos de la época.
Saludos.
Alex-Redfield escribió:Y yo que siempre quise el Sonic Mix porque me dijeron que traía Scatman, ahora no me arrepiento de no haberlo conseguido xD

Por cierto...

Imagen

xD

xD

Vaya par xD

Imagen

no conoceis los Max Mix? tengo en cinta desde el 1 al 5, en lp desde el 6 al 11 :cool:

A partir del 12 bajaron ya su calidad.
almogav3r escribió:

si la cherry coke molaba! pffff, ojala pudiera conseguirla ahora
1372 respuestas