Esa BH la llevaba yo durante el verano del 94, en unas vacaciones que pasé en un pueblo de Toledo, y ya estaba bastante vieja, ya que me la prestaban unos primos mayores que yo. Que mítica.
Bueno, me toca post lleno de fotos, que por fin he estado haciendo cuentas con el síndrome de Diógenes. Veamos...
El blister de la
Reina Alien de Kenner y la figura que iba dentro, que aún a día de hoy sigue molando bastante (y parece que mi figura también tiene bastante polvo encima).
El blister de
Bucky O'Hare. La figura la vendí, pero por lo menos me quedé con esto, que además es PAL España como se puede ver en el bocadillo de Bucky. Ojo al precio.
Sin complejos, aunque sin saber muy bien ahora por qué los compré, blisters de figuras del
Capitán Planeta, concretamente del Capi y de Duke Nukem (o Barón Nuclear). Sinceramente, la serie me hacía gracia, y al final acabé picando con este par de figuras. Detalle impagable que el Capitán incluyese un anillo de "planetario".
Dos de las tres series de
cards basadas en animes que empecé en los 90, Dragonball y sus dibujos horribles, que pude terminar, y Bola de Dan, cuyos dibujos son muchísimo mejores, y que por desgracia me quedé a las puertas de finalizar. Falta en la foto la de Chicho Terremoto, que está más en la línea de cutrez de la serie de Dragonball.
El mejor y más sórdido regalo hecho por Hobbypress en la historia de Hobby Consolas, la lámina 3D de una de las modelos que hizo de Lara Croft en los 90. Tetas.
Incidiendo en mi pasión por los
Monsters in my Pocket, una de las bolsitas contenedoras sorpresa donde venían los monstruos y la cromohistoria correspondiente.
Más blisters de figuras articuladas, esta vez de la serie
The Real Ghostbusters, que aparte de Los Cazafantasmas que todos conocemos y Moquete, incluía un montón de monstruos/fantasmas cutres. El que yo tengo se llama Picodevorador, y ojo, es un albañil con un pico que se transforma en una especie de murciélago.
Obsequio del
Kids Club Pack de la época (creo que de 1992 aproximadamente), actualmente llamado Diverking, un broche flourescente de las Tortugas Ninja. Por un lado sale la cara de Shredder, y por el otro la de Leonardo cabreado.
Blisters de dos
Transformers throttlebots, Goldbug (o Bumblebee, mi favorito) y Freeway. Este tipo de Transformers eran enanos y a prueba de bombas, sólo tenían tres pasos de transformación.
Y acabo por hoy con otro obsequio que se conseguía comprando unas revistas semanales de Disney llamadas
"Yo, Donald", una baraja francesa de cartas con motivos de personajes clasicos de Disney. Lo que estoy intentando encontrar ahora son las revistas... me huelo lo peor.