La Máquina del Tiempo.

kulunguelejfn escribió:Recién adquirido y lavado/desinfectado.

Imagen

Yo tengo ese mismo modelo desde el año 1993, te ha quedado bien limpio ;).
DarK-LaMoS escribió:
DonGloton escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mensaje borrado

¡¡Jajajajajajaja!!

Anda, no seáis malos con el chaval. :)

Muy chulo. Yo algún día pillaré alguno también porque se habla maravillas de su resolución (para la época).

¡Un saludo!

Esto ha podido ser el "ninja edit" de la historia!!!!

Cagonlaleshe que me lo he perdío ¬¬
kulunguelejfn escribió:Recién adquirido y lavado/desinfectado.

Imagen

Qué productos has usado? Yo para limpiar consolas suelo usar "alcohol de limpieza" que venden en el mercadona, sale a unos 2€el botecito y además deja un olor a nuevo y a limpio cojonudo. Saludos!
DonGloton escribió:
Muy chulo. Yo algún día pillaré alguno también porque se habla maravillas de su resolución (para la época).

Resolucion vertical, porque es analogico.
Sagat_sRO la verdad es que no he usado ningún producto especial, como tu dices alcohol, yo lo he usado para sacar los restos de pegamento de las pegatinas, pero para sacar el polvo y la mierda una bayeta ecológica con agua y queda estupendo. Luego un pincel seco para la parte electrónica y un palillo de los dientes o un bastoncillo de los oídos para los rincones.
pero es posible encontrar alguna peli en este formato?
Alex-Redfield escribió:
kkdelavk escribió:este estaba y creo que sigue estando buenisimo

Imagen

En Lidl venden unos iguales pero cilíndricos, igual de buenos, a unos 1,60 la caja con 7. Eclipse se llaman.

si este verano no los encuentro ire al lidl apor esos xD
kkdelavk escribió:
Alex-Redfield escribió:
kkdelavk escribió:este estaba y creo que sigue estando buenisimo

Imagen

En Lidl venden unos iguales pero cilíndricos, igual de buenos, a unos 1,60 la caja con 7. Eclipse se llaman.

si este verano no los encuentro ire al lidl apor esos xD

Yo no he podido esperar y ya tengo localizado el lidl mas cercano para ir a por ellos en cuanto tenga un hueco!
almogav3r escribió:pero es posible encontrar alguna peli en este formato?

Te refieres al Laserdisc? Claro que si, por 1€ he comprado esta.

Imagen
kulunguelejfn escribió:
almogav3r escribió:pero es posible encontrar alguna peli en este formato?

Te refieres al Laserdisc? Claro que si, por 1€ he comprado esta.

Imagen

es que no sabía si habían salido muchas películas en este formato...

sobre el drácula, todavía lo hacen, en cualquier tienda que vendan 'frigo' lo tienden
Peliculas llegaron a salir si no me equivoco hasta la implantacion "total" del DVD en el año 2000 mas o menos... la prueba es el pocahontas que ves ahi arriba... y encima version "PAL-ESP"

Otra cosa es que, al tener una aceptacion baja, puedas encontrar material a cantidad...
Según cuentan hay unos extras de Star Wars que sólo salieron en formato LaserDisc
Tronak escribió:Según cuentan hay unos extras de Star Wars que sólo salieron en formato LaserDisc

Bufff, no veas como pican, estas son de las caras... Sabéis si las versiones de Europa incluyen el español?
Tronak escribió:Según cuentan hay unos extras de Star Wars que sólo salieron en formato LaserDisc

Imagen

No es muy caro teniendo en cuenta lo que lleva...

El que es caro de cojones es el episodio 1, ahora, normal siendo uno de los ultimos laserdisc comerciales, es raro verlo.
Joder mi vena Star wars me hace babear con estas cosas
Julián, pues ayer donde compre la de Pocahontas había una edición con las tres pelis de Alíen por 3€ y la deje ahí, pero creo que voy a ir a por ella!
kulunguelejfn escribió:Julián, pues ayer donde compre la de Pocahontas había una edición con las tres pelis de Alíen por 3€ y la deje ahí, pero creo que voy a ir a por ella!

Buuf sin duda yo iría a por ellas, de las mejores películas de ciencia ficción y encima en un formato poco conocido (yo ni lo conocía xD). Además ahora con la pre-cuela de Alien (que por cierto tengo unas ganas tremendas de verla) pues supongo que se revalorizará.

Ya tardas en ir XD.
kulunguelejfn escribió:Julián, pues ayer donde compre la de Pocahontas había una edición con las tres pelis de Alíen por 3€ y la deje ahí, pero creo que voy a ir a por ella!

Tio, estas fatal, como dejas eso allí ? xD
Jaja como os pasáis XD creo que se van a quedar allí, porque la saga Alíen no me va nada, no he visto ninguna de ellas...

Podríamos hablar del Laserdisc en el hilo que he hecho?
kulunguelejfn escribió:Jaja como os pasáis XD creo que se van a quedar allí, porque la saga Alíen no me va nada, no he visto ninguna de ellas...

De poder podemos, pero dime donde estan que voy al salir del curro xD
kulunguelejfn escribió:Jaja como os pasáis XD creo que se van a quedar allí, porque la saga Alíen no me va nada, no he visto ninguna de ellas...

Si no has visto ninguna,¿como sabes que no te gustan? [flipa]

Y dejar esas peliculas ahi te gusten o no es tambien de [flipa]

Creo que voy a dejar de dirigirte la palabra por lo menos...por lo menos...3 minutos...
Pues si alguien las quiere están en el Trash de Granollers.

PD: Me dan miedo esas pelis!!
Mierda, que lejos está :(

Bueno, igualmente, ya no estarán ... :( Ve y pillamelas :P
kulunguelejfn escribió:Pues si alguien las quiere están en el Trash de Granollers.

PD: Me dan miedo esas pelis!!

Ya han paasado los 3 minutos...

Que te dan miedo...¿QUE TE DAN MIEDO?

Juasss,tengo un amigo al que le pasa igual,y siempre le repito que por culpa de esa manera de ser,se esta perdiendo verdaderas joyas y obras maestras del celuloide...

Y no solo eso,si no que al jodio le echan para atras las pelis de los 80,70,60...madre de dios,le gusta la ciencia ficcion y fantasia y no le gustan les pelis "antiguas" [+risas]

PD; Para quitarte de encima lo de que segun que pelis te dan miedo o asco,te recomiendo un maraton de un par de peliculas nada mas...ve,el cienpies humano dos y seguidamente Al interior...ya veras como se te cura,o te quedas psicopata perdido una de dos... [mad]

PD 2; Esas 2 pelis me gustaron mucho.
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

No es muy caro teniendo en cuenta lo que lleva...

El que es caro de cojones es el episodio 1, ahora, normal siendo uno de los ultimos laserdisc comerciales, es raro verlo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ebay??
Blaster Master escribió:Y no solo eso,si no que al jodio le echan para atras las pelis de los 80,70,60...madre de dios,le gusta la ciencia ficcion y fantasia y no le gustan les pelis "antiguas" [+risas]

Normal, es que vaya cinturas xD

Imagen
Blaster Master escribió:PD; Para quitarte de encima lo de que segun que pelis te dan miedo o asco,te recomiendo un maraton de un par de peliculas nada mas...ve,el cienpies humano dos y seguidamente Al interior...ya veras como se te cura,o te quedas psicopata perdido una de dos... [mad]

Mejor que vea 'A Serbian Film' con la parienta al lado, la vi en el cine y es una experiencia imposible de olvidar del todo.

El Laserdisc es un formato obsoleto 100% del que sólo vale la pena coleccionarlo por lo bonitas (y grandes, tipo vinilo) que son las carátulas de las películas, además de por algún que otro extra inédito en otros formatos. Además, los laserdisc se degradan al ser analógicos, no son como un cd con ceros y unos que forman la información, y tienen menos resolución que un dvd por lo que deduzco que el amigo se cansará pronto de su nuevo cachibache que no se ve tan bien como creía y con el que tiene que levantarse a mitad de película para girar el disco y acabará vendiéndolo en C/V por más de lo que le costó [sonrisa]
pickboy82 escribió:
Blaster Master escribió:PD; Para quitarte de encima lo de que segun que pelis te dan miedo o asco,te recomiendo un maraton de un par de peliculas nada mas...ve,el cienpies humano dos y seguidamente Al interior...ya veras como se te cura,o te quedas psicopata perdido una de dos... [mad]

Mejor que vea 'A Serbian Film' con la parienta al lado, la vi en el cine y es una experiencia imposible de olvidar del todo.

Lo creas o no tambien la iba a nombrar,esta muy bien tambien esa,pero considero que no tiene una trama decente y llamativa como las otras...es mas al estilo de peli que muestra la decadencia humana llevada hasta los limites,limites que por desgracia mis ojos han visto,son reales.
Bueno, la intención era jocosa más que de hacer sangre así que pido disculpas si se ha entendido de otra forma (que es probable).

Y la gente que escribe con 'k' o 'ahy' en vez de 'hay' en un foro debería también ahorrárselas porque hace daño a la vista el lenguaje sms. Sin acritud XD [emoticono jocoso]
FFantasy6 escribió:Mierda, que lejos está :(

Bueno, igualmente, ya no estarán ... :( Ve y pillamelas :P

Claro hombre, por ti lo que sea, aquí las tienes, la trilogía completa, y de paso me he pillado otra.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
La culpa es vuestra... le habéis dicho que vale.dinero, y ahora se va a comprar toda la tienda.

Y a Lo que decías antes... juraria que el láser disco tiene más calidad que un dvd... pero igualmente en prestaciones, tamaño y comodidad... sale perdiendo.

Pd: el lenguaje sms hace daño a la Vista... pero el corrector del HTC no se queda corto como te descuida...
La de Alíen es para FFantasy si la quiere de verdad, la otra ya ves tu, por 1€, y no pienso revenderlo si es lo que pensáis.
DarK-LaMoS escribió:Y a Lo que decías antes... juraria que el láser disco tiene más calidad que un dvd... pero igualmente en prestaciones, tamaño y comodidad... sale perdiendo.

No, la calidad de un laserdisc estaría entre la de un vhs y la de un dvd (más o menos el doble de resolución que un vhs sin llegar a la de un dvd, aunque se habla de líneas y no de píxeles porque es analógico).

La de Alíen es para FFantasy si la quiere de verdad, la otra ya ves tu, por 1€, y no pienso revenderlo si es lo que pensáis.

¿Te has comprado el reproductor para ver películas o para hacer favores? pues quédatelas y disfrútalas.
Mas resolución que un DVD creo que imposible, pero mas que un VHS si, por lo menos yo lo noto.

Hombre si el pato me la cambia por una repro guapa acepto el cambio. XD
pickboy82 escribió:

El Laserdisc es un formato obsoleto 100% del que sólo vale la pena coleccionarlo por lo bonitas (y grandes, tipo vinilo) que son las carátulas de las películas, además de por algún que otro extra inédito en otros formatos. Además, los laserdisc se degradan al ser analógicos, no son como un cd con ceros y unos que forman la información, y tienen menos resolución que un dvd por lo que deduzco que el amigo se cansará pronto de su nuevo cachibache que no se ve tan bien como creía y con el que tiene que levantarse a mitad de película para girar el disco y acabará vendiéndolo en C/V por más de lo que le costó [sonrisa]

No se por donde empezar.....

- No se degragan por ser analogicos, se leen con laser asi que no hay ningun tipo de contacto. Tu concepto de analogico creo que esta equivocado.
- Al ser analogicos su definicion horizontal es... en el limite de infinita.
- El audio es DOLBY y puede ser analogico o digital.
- No tiene compresion, todos los frames estan grabados en el disco y son accesibles uno a uno, o sea LOSSLESS.

Realmente el DVD no lo supera. Y el BlueRay lo hace, pero por la definicion vertical.

Sus problemas:
- Que una peli no cabe en un disco asi que en la mayoria de los lectores hay que darle la vuelta al disco. (El mismo problema que el beta casero).
- Que por su tamaño y estar impresos a dos caras (dos discos pegados) son bastante debiles y es facil que aparezcan cracks en el centro del disco. Algo que tambien pasa en cds y dvds.
- Tambien se ven afectados por bacterias que se los comen, como los cds y dvds.

Por otro lado, como curiosidad, la mayoria de los VHS del mercado (originales) estaban masterizados desde Laserdisc, de hecho cuando yo vi Star Wars en VHS al principio se veia una carta de ajuste de Laserdisc.
- Sí que se degradan, el efecto se llama 'Laser Rot' y por lo visto no se salva ninguno de doble cara (o casi). Lo que en un dvd serían bloques de píxeles por un error de lectura en un laserdisc son rayas y variaciones de color. Yo he dicho que la imagen se degrada al ser analógica (como lo haría en un vhs) y no he dicho que sea por el uso del laser.

http://en.wikipedia.org/wiki/Disc_rot#Laser_rot

- Efectivamente, son analógicos y sin compresión (no he dicho que estuviesen comprimidos, he hablado de resolución pero, si lees otro mensaje anterior al tuyo, hablo de que realmente son líneas, no píxeles) y por eso mismo haría falta un disco todavía más enorme para que cupiese.

- Del audio no he hablado y efectivamente puede ser digital o analógico.
sd-snatcher escribió:- Tambien se ven afectados por bacterias que se los comen, como los cds y dvds.

me puedes explicar eso por favor, es la primera vez ke lo leo, muy interesante la verdad, no tenia ni idea,
Pues que los discos ópticos, sobretodo por según qué 'pegamento' han usado para ensamblarlos, pueden dar cobijo a bacterias/hongos que se cargan los discos.
pickboy82 escribió:¿Te has comprado el reproductor para ver películas o para hacer favores? pues quédatelas y disfrútalas.

Ya ha comentado que le da miedo... se quedaria tal que asi:

Imagen

Y como recuerdo principal del laserdisc comentar:

-Las tipicas vacaciones de familia a un parque acuatico a principios de los 90... cuando te venia un señor todo entrajeado o una chica espectacular y te invitaban a entrar en una sala donde tenian un proyector o gran televisor y te empezaban a hablar maravillas del formato, que si documentales, que si peliculas, que si videos musicales, que si nosecuantas peliculas de disney, que si la coleccion completa de 40 laser disc de jaque costeau y sus videos de rayas y tiburones...

Y luego te decian el precio y automaticamente se quedaba tu imagen difuminada rodeada de humo...

naikon1 escribió:
sd-snatcher escribió:- Tambien se ven afectados por bacterias que se los comen, como los cds y dvds.

me puedes explicar eso por favor, es la primera vez ke lo leo, muy interesante la verdad, no tenia ni idea,

Es algo realmente terrorifico...

Imagen

Yo aun no he visto tener ninguno... es raro que los princo no lo tenga eso... no los quieren ni los hongos.
naikon1 escribió:

Ya se ha hablado muchas veces por aqui,es tal que esto...
Imagen

Puede pasar con otro tipo de cosas...
Imagen

Estos bichillos son como el submarino de las plantas,esos que se comen las hojas por dentro y se quedan como tuneles transparentes...pos eso...
Pongo una fotillo de los lasers de mi padre, por cierto es el mismo cacharro que el de Kulun
Imagen
Imagen
VICIETA escribió:Pongo una fotillo de los lasers de mi padre, por cierto es el mismo cacharro que el de Kulun
Imagen
Imagen

Mira! un vendedor que aquella noche follo!

Recuerdo que los packs estos valian un paston... 200 mil pesetas puede ser? en seis comodas cuotas.
DarK-LaMoS escribió:
pickboy82 escribió:¿Te has comprado el reproductor para ver películas o para hacer favores? pues quédatelas y disfrútalas.

Ya ha comentado que le da miedo... se quedaria tal que asi:

Imagen

Y como recuerdo principal del laserdisc comentar:

-Las tipicas vacaciones de familia a un parque acuatico a principios de los 90... cuando te venia un señor todo entrajeado o una chica espectacular y te invitaban a entrar en una sala donde tenian un proyector o gran televisor y te empezaban a hablar maravillas del formato, que si documentales, que si peliculas, que si videos musicales, que si nosecuantas peliculas de disney, que si la coleccion completa de 40 laser disc de jaque costeau y sus videos de rayas y tiburones...

Y luego te decian el precio y automaticamente se quedaba tu imagen difuminada rodeada de humo...

naikon1 escribió:

Es algo realmente terrorifico...

Imagen

Yo aun no he visto tener ninguno... es raro que los princo no lo tenga eso... no los quieren ni los hongos.

Jejejeje que bueno ese dibujillo.

Por cierto VICIETA, se te ha atascado alguna vez la bandeja grande no queriendo salir?
Blaster Master escribió:
naikon1 escribió:

Ya se ha hablado muchas veces por aqui,es tal que esto...
Imagen

Puede pasar con otro tipo de cosas...
Imagen

Estos bichillos son como el submarino de las plantas,esos que se comen las hojas por dentro y se quedan como tuneles transparentes...pos eso...

gracias a todos por las explicaciones, pues tengo algun cd ke le falta cachos de la parte de arriva, como si le arrancasen la pegatina, ahora se de ke es, la ostia, mañana hago limpieza y pa la basura van, y ahora ke lo pienso, akel ke coleccione dvd y o, los nuevos formatos de juegos, si dentro de x años les pasa eso, me da algo, menos mal ke soy de los de disco duro, y luego me decian a mi ke usar vervatim era malo jajaja, juer si pasa eso, me va a doler menos un vervatim ke un original jejejejeje
Los discos duros normales son mecánicos y se desgastan y tarde o temprano petan tanto o más que algo guardado en un formato óptico (ya sea por el desgaste del uso o por cualquier otra cosa que pueda pasar).

Yo lo realmente importante lo tengo por partida doble o triple: dvd (taiyo yuden si es posible) y disco duro externo (lacie o wd) como mínimo.
Pues le he estado comenrando a mi madre y si increible 200 mil pesetas costo el puto bicho [mad] jodo que loco estaba mi padre!
No parece que le pase eso que comentas Kulungele, almenos parece que va bien
pickboy82 escribió:Los discos duros normales son mecánicos y se desgastan y tarde o temprano petan tanto o más que algo guardado en un formato óptico (ya sea por el desgaste del uso o por cualquier otra cosa que pueda pasar).

Yo lo realmente importante lo tengo por partida doble o triple: dvd (taiyo yuden si es posible) y disco duro externo (lacie o wd) como mínimo.

juer ke negro lo pintas jaja, aki tengo dos discos duros, uno de un 486 de 300 y poko megas y otro de 6gb creo ke era, y estan como el primer dia jejeje, voy a sacarle una foto al 486 jejej

edito : no izo falta sacar foto, pille la de internet, es igual ke este ejejejej

Imagen
1372 respuestas