La Máquina del Tiempo.

DarK-LaMoS escribió:Imagen

El mio es una reliquia de los 70 que las fichas son cartones... a ver si le hecho unas fotos...

EDITO:

WHAT THE FU-CK?

Imagen

Oh!! Que buen juego el stratego!!!

Este tambien cotiza bien o que??? Porque tambien lo tengo!! [looco]
Dios el stratego!

Solo falta el "quien es quien" y el juego de mesa de baloncesto que pulsabas los botones y con aire la pelota volaba para la canasta y ahi teneis tardes y tardes en casa de mi vecino de enfrente. Mitico.
utreraman escribió:Dios el stratego!

Solo falta el "quien es quien" y el juego de mesa de baloncesto que pulsabas los botones y con aire la pelota volaba para la canasta y ahi teneis tardes y tardes en casa de mi vecino de enfrente. Mitico.

Vaya!! Con las pelotas de corcho blanco pintadas de naranja! Jajaja

edito: exin basket. Mitiquisimo!

Imagen
Otros que tengo en casa:

Imagen

Imagen

Imagen
jajaja vaya copia barata del monopoly... son iguales hasta las casas...

Habria que ver si es el monopoly "con licencia" xDDD

Curioso.
Creo que sí que tenía licencia oficial. Aunque el dinero del palé me parecía más realista que el del Monopoly.

http://www.youtube.com/watch?v=a8wS5jVD_AU
Para mi el monopoly el problema que tiene es que las partidas se hacen muyyyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaaaaaas... aun asi tengo el monopoly "francia 98" por tener alguno.

A mi el que me molaba era este... era muy divertido y las partidas eran rapidas.

Imagen

Imagen
eyyy el EXit Basket, aún lo conservo!! lo tengo en mi armario junto a la megadrive y la snes xD

edit: no me apetece sacar cosas del armario...esto es lo que tengo en mi armario, que conste que el de la tejedora es de mi hermana [looco]

Bancarrota, Hotel, juego de juegos, Mi tejedora XD , Hundir la flota, Exin Basket, Futbolin Electrico y alguno más que esta detras y no recuerdo.

Imagen
El juego de mesa con el que me crié...

Imagen

Qué buenos recuerdos jugando tardes y tardes enteras sin pensar en nada, sólo en jugar y jugar...

Aquellos maravillosos años... [buuuaaaa]
No se si estará puesto,no lo he visto,pero...

El Barcode Battler (Año 1991-92) creo...

Imagen
javitronik escribió:El juego de mesa con el que me crié...

Imagen

Qué buenos recuerdos jugando tardes y tardes enteras sin pensar en nada, sólo en jugar y jugar...

Aquellos maravillosos años... [buuuaaaa]

Brutal...lo tenía mi primo y nos pegábamos los veranos enteros jugando...por cierto...nadie quería ser la cobra...XD

Alguien tuvo el templo de Cristal??? juegazo también...con tablero "interactivo"

Imagen
EL PIxXxA escribió:No se si estará puesto,no lo he visto,pero...

El Barcode Battler (Año 1991-92) creo...

Imagen

Recuerdo esto pero, cómo se jugaba? cuál era su diversión? dónde se compraban los juegos? o eran codigos de barras de yogures? XD
Acabo de descubrir este cd perdido en casa, que bueno! XD

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:Acabo de descubrir este cd perdido en casa, que bueno! XD

Imagen

Imagen

frikis, frikis everywhere!!!
Qué recuerdos el Exin Basket, yo también tuve uno :)

Respecto al Pokemon... a mi jamás me gustaron los pokemon, me parecieron una mierda siempre jajaj no se si será porque soy del 81 y era un poco más mayor pero jamás me gustaron.
Yo soy del 80 y a mi tampoco nunca me llamaron la atencion...
Yo soy del 88 y la verdad es que solo seguí la saga con los juegos azul, rojo y amarillo, luego ya no mr gusto pero mientras jugaba lo pase genial!
Pokemon....esos grandes desconocidos para mi.
Yo jamás he visto los dibujos, no me gustaban nada, y los juegos tampoco he jugado XD
Robe24 escribió:Qué recuerdos el Exin Basket, yo también tuve uno :)

Respecto al Pokemon... a mi jamás me gustaron los pokemon, me parecieron una mierda siempre jajaj no se si será porque soy del 81 y era un poco más mayor pero jamás me gustaron.

Pues imagínate la gracia que me hacen a mi siendo del 79 [plas]
Para mi siempre han sido una mierda, y gorda [+risas]
Si que tienen que ver en gran parte con la edad. A mi me pillaron los pokémon en 1º de ESO, por lo que si que me pillo el "boom" (hablo de videojuego, la serie de anime por supuesto que no). De hecho yo me compré la GB color con el pokémon rojo. A esa primera generación le he dado tute del bueno. Luego a las demás ya no tanto... la ultima a la que jugué algo ha sido hace no mucho a la de GB advance.

Pero vamos, mucha gente reniega de Pokémon en gran parte por el aura infantiloide que se le ha ido dando (sobretodo por el anime que es vomitivo). Si en vez de bichos "kawaii" fueran robots asesinos del futuro o algo asi, estoy seguro que mucha gente no renegaría tanto :-|
Los pokemon fueron algo muy chulo cuando salieron (rojo, azul, amarillo). Pero luego toda la mierda que salio a partir de ellos (series, 200 pelis, merchandising, repetir el mismo juego en DS y GBA en tropecientas ediciones iguales con pokemons cada vez mas cutres) ha sido lo que ha hecho que mucha gente piense que son una mierda. Es una saga extremadamente sobreexplotada, cosa que no quita que en sus inicios fuera la caña.
Aqui va otro del 80 que nunca los ha visto, nunca los ha jugado ni nunca le han llamado la atencion.
tlmx escribió:Aqui va otro del 80 que nunca los ha visto, nunca los ha jugado ni nunca le han llamado la atencion.

Di principios de los 80, porque yo soy también de los 80 (del 86 concretamente) y si que me pilló en la preadolescencia.
A mi me gusto mucho el rojo/azul, de hecho aun lo tengo y todo eso, pero luego al ver el amarillo basandose en la serie (tan mala) de anime que se meaba en lo que salia en el juego ya les empece a pillar asco.

Pobre el oro/plata en japones, me atasqué y lo dejé, y ya no me interesé por mas pokemons.

Un detalle gracioso es que en la game boy camera venian "pegatinas" de pokemons para poner en las fotos y la primera vez que los ví dije ¿y estos bichos de donde mierdas salen? [carcajad]
Cuando estaba Pokemon en auge yo ya tenía pelos en pecho [+risas]
Si claro, aqui ahora nadie ha jugado nunca a pokemon... claro claro...

Pues aqui uno que le convencieron a jugar, al original, al azul concretamente.

Eso si, el resto los probaba y no me atraian mucho, excepto el oro, y el ultimo de ellos, el blanco/negro.

Tambien hace mucho que tenga un primo 15 años menor que yo, y que siempre me de la tabarra para que le comparta los bichos.
Otro del 80 y el unico juego de pokemon que he jugado fue el esmeralda de gb advance. La verdad es que estuvo entretenido, pero no tanto como para jugar a cada version que sacan.
Nunca los he jugado y verlos....con mi hija la verdad es que no me llamaban demasiado y no soy de esos a los que les da vergúenza reconocerlo pero ufffff que va no me molan nada,un saludo.
Edito:nací en el 78 que me he tragao basura como Power rangers.
Pues yo he rejugado al azul no hace mucho en mi game boy xD
DarK-LaMoS escribió:Si claro, aqui ahora nadie ha jugado nunca a pokemon... claro claro...

Pues aqui uno que le convencieron a jugar, al original, al azul concretamente.

Eso si, el resto los probaba y no me atraian mucho, excepto el oro, y el ultimo de ellos, el blanco/negro.

Tambien hace mucho que tenga un primo 15 años menor que yo, y que siempre me de la tabarra para que le comparta los bichos.

Ahi ahi, ahora vamos de machitos! XD

Anda que no tuve Pokemons a lvl 100, no me ganaba nadie con el cable link!

Y que me decís de aquello de clonar los pokemons apagando la consola en el momento del intercambio?? Buenisimo!
Cuantos me he comidooooo

Imagen
Por zanjar el tema pokemon, me acabo de acordar que yo casi siempre jugaba en el super game boy y estaba muy currado, cada pueblo era un color y cambiaba cuando ibas de uno a otro.

Aunque lo mejor era que los pokemons eran de su color (limitado a 4 colores cada uno) la verdad es que el estilo de juego se aprovechaba muy bien de las "trampas" del super game boy

Imagen

Por cierto los Power Rangers tambien me los tragué yo y soy del 84...como molaba el primer Megazord de Dinosaurios y el Dragon Zord haciendo la parodia del Mecha Godzilla.
Skullomartin escribió:...
Imagen

Recuerdo que antes de comprarme la GB era así como jugaba yo tambien (no se si en ese emulador o en otro parecido). Nos lo rulamos todos los de mi equipo de balonmano en...¡¡un par de disquettes!! [360º] jajaja. Y recuerdo que cuando descubrí como crear saves diferentes y "hacer cable link" y se lo expliqué al resto me convertí en el rey por un tiempo [ayay]
Hombre el Super Game Boy no era un emulador, era el adaptador para jugar en la super los juegos de game boy.

Pero si, muchos emuladores te dan la opcion de poner "tipo super game boy" a mi la verdad es que me gusta mas (será la costumbre). Aunque algunos juegos adaptados tenian paletas de dudoso gusto, en general estaba bien hecho.
mirakbueno escribió:
jordigahan escribió:yo tenia esto:

Imagen
Imagen
alguien que los tenga y se quiera desacer de ellos?

Con lo que se cotiza cualquier cosa de tente nadie se deshace de ellos gratis y lo se porque mi hermano es coleccionista de tente escorpion.

Yo tenía los dos. Me acuerdo perfectamente...pero claro, lo regalaría hace muuuuucho tiempo.
Eran geniales venian personas que se podian "sentar" en las construcciones no?

Para mi esto era el Lego de los Pros [qmparto]

No sabia que ahora valia dinero....seguro que lo mio se tiró todo [snif]
bertobp escribió:Cuantos me he comidooooo

Imagen

Al ver el yogur me ha recordado otra cosa...

Os acordais de esto?

Imagen

Y de esto?

Imagen

Y esto?

Imagen

Me ha faltado lo que mas queria poner, pero no he encontrado ninguna imagen. Lo que buscaba eran los imanes de nevera con formas de animales que regalaban con los yogures en los años 80. A ver si alguno los encontrais...
Lo recuerdo todo!! los dinos eran increibles y las mierdas esas ke saltaban pillaban mucha velocidad, vamos ke aveces me di en la cara y no veas ke ostias pegaban [carcajad]
buahhh los "chupones" esos lo que saltaban jajajaja [+risas]
el nombre de eso eran los boti-bots?? me suena que era algo asi...
Bueno,ahi va mi aporte:
Imagen

Os acrodais de el? y su anuncio "uaky taky ualy taky eh! eh!" las de hostias que me habre llevao poniendo perdidos los cristales de la ventana del salon... Y otra cosa,como eran del tipo de las "mano locas" a los 10min ya no pegaban... y eso de meterlo en jabon... Seria leyenda urban porque que yo recuerde eso ya no pegaba igual...
urtain69 escribió:
Me ha faltado lo que mas queria poner, pero no he encontrado ninguna imagen. Lo que buscaba eran los imanes de nevera con formas de animales que regalaban con los yogures en los años 80. A ver si alguno los encontrais...

Estos imanes? solo encuentro los de frutas, pero recuerdo los de animales con jirapa hipopotamo, etc
Imagen
urtain69 escribió:
Imagen

Esos siguen siendo a dia de hoy los servilleteros usados en mi casa, jajajaja. Yo soy la naranja, mi madre la uva y mi hermano la pera (mi abuela era la fresa y mi padre el limón) [+risas]
huntsman escribió:
urtain69 escribió:

Estos imanes? solo encuentro los de frutas, pero recuerdo los de animales con jirapa hipopotamo, etc
Imagen

Uaahh!! jajaja siiii!!

Estos pero los de animales!! Yo no he sido capaz de encontrar imagenes de los de animales y eso que he mirado con un monton de combinaciones de palabras...

davorz escribió:
urtain69 escribió:
Imagen

Esos siguen siendo a dia de hoy los servilleteros usados en mi casa, jajajaja. Yo soy la naranja, mi madre la uva y mi hermano la pera (mi abuela era la fresa y mi padre el limón) [+risas]

jajaja Yo creo que tambien tengo alguno en algun cajon...Y tambien los teniamos asignados jajaja...
Yo siempre era el platano! De verdad, la de cosas que salen en este hilo....
Bueno, creo que por aqui ya se ha puesto alguno pero subo foto del mio para rememorar estos grandiosos juguetes que todos tuvimos en nuestra infancia. Este lo pille en los chinos el verano pasado de casualidad y no dude en llevarmelo, me lo paso pipa con el.

Imagen
utreraman escribió:Yo siempre era el platano! De verdad, la de cosas que salen en este hilo....

Yo limon :P
bertobp escribió:
Imagen

AAAAHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Propongo tu baneo inmediato por recordar semejante artilugio del mal!!! [mad]

Eso era el "Rompe vacaciones". Cuando te lo daban, tus vacaciones no volvian a ser las mismas...
1372 respuestas