La máquina recreativa/arcade más grande del mundo

Menudo pantallón le habrá costado un dineral, parece una escena de cariño he encogido a los niños [boing]
Menuda chorrada creada única y exclusivamente para entrar en el libro Guinness de los récords.
Fea, injugable, con un juego antiquísimo...
A parte que no sé qué baremo habrán tomado para elegir la recreativa más grande del mundo, pues de ejemplos como máquinas más grandes los hay hay manos llenas.

Imagen
Hola Men escribió:Imagen

Esta Ridge Racer tiene mas merito que el enjendro de cabina del post.
Francamente viendo que la ha hecho un particular por sus propios medios y no una empresa para mi tiene mucho merito,la elección del juego es lo de menos,ademas quien no te dice que dentro no tengo un pc cargado de emuladores.

Las dos replicas del escudo del capitan america son la caña.
¿ de cuantas pulgadas es la TV .. ? da la impresión que 60 " :-?
XeNoMoRPH escribió:¿ de cuantas pulgadas es la TV .. ? da la impresión que 60 " :-?

Fácilmente, lo que no tendría ningún mérito.
Pillas una pantalla de de 60", te curras una caja de madera lo más grande posible y le encasquetas la pantalla y unos buenos altavoces, pones dentro un PC conectado por HDMI a la pantalla y esos sticks por USB y cargas el pc de emuladores.
Pintas la caja para que quede chupiguay y premio Guinness. Oooh...

Me parece absurdo.
Solieyu escribió:

Oyes majo!, que "este enjendro" tambien esta wapo wapo
Cualquiera que quiera malgastar tiempo y dinero puede hacer una mas grande, como si la quieres hacer como una casa de grande, mucha madera, los mismos componentes de siempre y a correr por el record a guinness.

Ademas, llega un momento en el que de lo grande que es, es injugable :-?
Muy chula aunque injugable [360º] , decir que no tiene mérito... pues bueno, tiene el mismo que el de realizar un particular una recreativa de tamaño normal, con el añadido de ser el primero que ha dado el paso de hacerla así de grande. ¿Que es una absurdez? Puede, pero ello no le quita mérito, sólo hay que mirar el resto de récords del Guinnes actual y vais a ver si abundan récords más tontos que éste XD (más gente dándose besos a la vez, más gente saltando a la vez, etc, ahora el Guinnes es un mero negocio en el que pagas por aparecer). Saludos.
las hay mas grandes, la full scale de ridge recer es solo un ejemplo de muchos
Y la galaxian 3 de namco
¿Algún eolinao se anima en crear la consola más grande?
como esa del ridge racer recuerdo haber visto una con 4 coches
¿Esa es grande? Que le hechen un ojillo a esta, que me da a mi que es mas grande y mola mas.

https://youtu.be/kT4rfdW73nw

Es la de Initial d con cuatro coches.

Un saludo.
y la mas pequena cual es ?
parece una casa XD
Me recuerda a los diminutos!
Hola Men escribió:Menuda chorrada creada única y exclusivamente para entrar en el libro Guinness de los récords.
A parte que no sé qué baremo habrán tomado para elegir la recreativa más grande del mundo, pues de ejemplos como máquinas más grandes los hay hay manos llenas.

Imagen

Subo la apuesta:
Imagen

Reverativa Virtua Racing para 8 jugadores simultáneos con cabinas de F1. Los del guiness están cada vez peor, ese arcade está muuuuuuuy lejos de ser la más grande del mundo. Vamos es incluso pequeña...
Y es capaz de llevar un emulador MAME... [+risas]
bertobp escribió:Y es capaz de llevar un emulador MAME... [+risas]

Sin configurar, a pelo como viene en el zip.
AxelStone escribió:
Hola Men escribió:Menuda chorrada creada única y exclusivamente para entrar en el libro Guinness de los récords.

Imagen

Subo la apuesta:
Imagen

Reverativa Virtua Racing para 8 jugadores simultáneos con cabinas de F1. Los del guiness están cada vez peor, ese arcade está muuuuuuuy lejos de ser la más grande del mundo. Vamos es incluso pequeña...

Mother of god ... hay video de esto ... ? [flipa]
AxelStone escribió:

Imagen

Subo la apuesta:
Imagen

No quise poner esa por no repetirme y por no abusar, ya que la había puesto en el hilo de las recreativas! [+risas]
Kasios escribió:
Solieyu escribió:

Oyes majo!, que "este enjendro" tambien esta wapo wapo

Me refería a la cabina enorme no al Ridge Racer. :)
Botonacos... no me imagino un machaca-botones ahí, ¡pareceríamos Mario venga al salto!

El récord no es por tamaño, es por escala. Ninguna de las super arcades que ponéis llevan palancas y botones acorde a su tamaño.
Super cómoda de jugar. Qué funciona con pizzas de Telepizza o del Dominos?

el juego es pacman championship edition, que salio en 2007, o su edicion revisada DX, que salio en 2010. asi que el juego de "antiquisimo" no tiene nada, excepto el basarse en un juego antiquisimo. segun ese baremo, super mario maker de wiiu es tambien antiquisimo ya que se basa en el super mario bros de NES en la misma medida que pacman CE. :-P

estos juegos salieron para xbox live arcade, PSN y plataformas moviles, y ademas para PC a traves de steam, que supongo que sera la version que corre la maquina.

yo entiendo que el premio es por la escala ya que las palancas, botones y otros elementos tambien estan a escala. "grande" ya habeis puesto otros ejemplos que ocupan mas volumen y por tanto serian mas "grandes". y ciertamente es impractica, de hecho para jugar hace falta una escalera o asiento elevado.

y por cierto, me da la impresion de que las maquinas de los lados son un poco pequeñas, no? digo de por si, no en comparacion al bicharraco ese.
Me a recordado a la primera vez que jugue una recre en mi vida.
barre-nkalle escribió:Super cómoda de jugar. Qué funciona con pizzas de Telepizza o del Dominos?

Con tapas de alcantarilla
vitijavi escribió:
barre-nkalle escribió:Super cómoda de jugar. Qué funciona con pizzas de Telepizza o del Dominos?

Con tapas de alcantarilla

Jejejeje, sí, tiene pinta de ello, vaya pedazos de slots para insertar dinero, mastodónticos.

Imagen

Esta tambien mola lo suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=GW8wWI-pGCs
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

No es por alardear, pero esa la he puesto yo un par de páginas atras, con otro video, aunque parece que no le ha hecho caso nadie [triston] .

Un saludo.
legionpsm escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

No es por alardear, pero esa la he puesto yo un par de páginas atras, con otro video, aunque parece que no le ha hecho caso nadie [triston] .

Un saludo.

Perdon, no me habia fijado ^^U De todas formas, aunque la del OP sea la "más grande del mundo", personalmente no me genera ningún interés, la verdad. Las arcades que se han posteado en el hilos son más interesantes, la verdad xD
La initial D4 increíble, menuda pasta debe costar eso, yo lo máximo que he visto por nuestras tierras era una con cabina de F1
Esta es la del The House Of The Dead 4 Special:

Imagen

Imagen

"The room also makes use of two large 100-inch TVs, one in front of the players, and one behind. The seats will rotate to whichever TV the zombies are attacking from, giving the impression that zombies are attacking from all sides."

Telita xD
35 respuestas