Ponchyto escribió:Queva es una 9600... me inclino por el tema de la fuente de alimentacion... probare hoy con otra haber si tira bien sino???
Placa ??? (lo dudo mucho...)
Micro ?¿?¿ (si arranca y lo reconoce aunque este a altas temp no puede ser)
Disipador??? (hace buen contacto con el micro... ns ns)
Queda como veis la opcion mas logica y clara la fuente de alimentacion.
Esta tarde os contare.
Hola
Mira, a mí me pasó lo siguiente: Me compré hace un año un ordenador bueno, ya que el anterio se me habia quedado corto.
Pues bien, una vez que ya lo tenía en casa y todo montado. Enciendo el ordenador y para mi sorpresa-desconcierto, se me apaga el ordenador solo. Lo volví a encender una y otra vez y me ocurría lo mismo. Entonces ví que pillaba nada más y nada menos que los 75-80º y claro el ordenador se me apagaba solo.
Ya estaba mosqueada porque no me parecía nada normal que ocurriera eso. Total que fui con mi novio a la tienda para que le pasaba al ordenador. Al principio nos dijeros que podía ser del ventilador y que posiblemente no hiciera buen contacto , nos dejaron masa para disipar el calor.
Nos volvimos locos, cambiamos 3 veces el ventilador y aún así seguía pillando los 75-80º.
Así que depués de calentarnos la cabeza y darle el follón al de la tienda de Inormática, descubrimos que era de la Placa base, que estaba fastidiada.
Así que una vez que me la cambiaron, el ordenador va como la seda.
Mira la posibilidad de que sea la placa, porque me parece raro que tu ordenador pille esa temperatura por la fuente de alimentación.
Ya contarás al final que pasa con tu ordenador.
Un saludo.