La Marató de TV3

Pues están anunciando la Marató de TV3 con un anuncio que me parece conjonudo, en el que dos niños van con una grabadora registrando el sonido de las gotas de agua al caer, de las sábanas secándose al sol,... para después ponérselo a su abuela con Alzheimer.

La cuestión és, la canción que suena (de Lluís Gavaldà de "Els Pets"), cómo se llama?

Saludos!
Yo el anuncio en cuestión no lo he visto, pero si que vi una entrevista con él haciendo zapping i estaba comentando que habia adaptado una canción de los Beatles para el disco de la Marató(supongo que ya sabes a quien preguntar xD).

Saludos
El proximo domingo con la Vanguardia, el Periodico o el Avui y por solo 9€ más, puedes tener el CD de la Marató, con Estopa, Lluis Gavaldà, Manolo Garcia, David Bisbal, Monica Green, Gertrudis, etc ....

Colaborarás por una buena causa y tendras un CD con grandes artistas que prestan su voz por una buena causa.

salu2!!!
Oh, gracias por esa información. Yo también vi hace un par de días ese espot y me pareció muy interesante :-) No soy de cataluña, soy de una ciudad de Alicante (C.Valenciana) pero no me la perderé :-P
La canción reversionada de los Beatles es "In my life", que la versión en catalán es "En la meva vida" (en mi vida, vaya)

Saludos :-)
4 respuestas