Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La maravilla inalámbrica de Nintendo
Hace ya un año desde que vimos el mando de control inalámbrico WaveBird de Nintendo GameCube en el E3 de 2001, pero ha vuelto con más estilo aún si cabe al Show de 2002. El mando de control plateado y brillante es capaz de controlar juegos desde una distancia de hasta seis metros de una Nintendo GameCube, y como utiliza señales de radiofrecuencia (RF) ¡funcionará incluso en habitaciones diferentes! En la rueda de prensa previa a la exposición, Shigeru Miyamoto, el genio creador de Mario, apareció desde el fondo de la sala con un WaveBird en la mano, ¡controlando a Super Mario Sunshine que estaba conectado en una Nintendo GameCube situada en el escenario, en la otra punta de la sala! En http://www.nintendogamecube-europe.com encontrarás noticias y más detalles sobre la salida al mercado de esta maravilla inalámbrica.
Joer lo quiero ya ..........
Me iva a pillar otro pad pero espero *^__^*
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Originalmente enviado por Borochi La maravilla inalámbrica de Nintendo
En la rueda de prensa previa a la exposición, Shigeru Miyamoto, el genio creador de Mario, apareció desde el fondo de la sala con un WaveBird en la mano, ¡controlando a Super Mario Sunshine que estaba conectado en una Nintendo GameCube situada en el escenario, en la otra punta de la sala!
jue, que sala mas pequeña no? XD
igualmente, el problema de estos mandos inalambricos es el uso de pilas, a ver cuanto duran...
Miraré cuantoduran las pilas, y dependiendo de ello, ya veré si me lo compro o no, prke la verdad es ke la idea de no tener más cables de por medio es muy interesante.
Y tambien espero que te avise antes de agotarse la partida. A ver si me va a pillar en pleno apogeo
A mi de todas formas el cable no me molesta. Es mas ya estoy acostumbrado, creas una especie de nuevo sentido para no liarte con el y... pero que de gilipolleces se dicen por la mañana