La maravilla inalámbrica de Nintendo

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Hace ya un año desde que vimos el mando de control inalámbrico WaveBird de Nintendo GameCube en el E3 de 2001, pero ha vuelto con más estilo aún si cabe al Show de 2002. El mando de control plateado y brillante es capaz de controlar juegos desde una distancia de hasta seis metros de una Nintendo GameCube, y como utiliza señales de radiofrecuencia (RF) ¡funcionará incluso en habitaciones diferentes! En la rueda de prensa previa a la exposición, Shigeru Miyamoto, el genio creador de Mario, apareció desde el fondo de la sala con un WaveBird en la mano, ¡controlando a Super Mario Sunshine que estaba conectado en una Nintendo GameCube situada en el escenario, en la otra punta de la sala! En http://www.nintendogamecube-europe.com encontrarás noticias y más detalles sobre la salida al mercado de esta maravilla inalámbrica.

Joer lo quiero ya .......... cawento

Me iva a pillar otro pad pero espero *^__^*
Vaya hombre, yoy como soy muy impaciente no puedo esperar tanto y me coji el morado y transparente q no es inalambrico pero esta myu chulo

ADios atos
Originalmente enviado por Borochi

En la rueda de prensa previa a la exposición, Shigeru Miyamoto, el genio creador de Mario, apareció desde el fondo de la sala con un WaveBird en la mano, ¡controlando a Super Mario Sunshine que estaba conectado en una Nintendo GameCube situada en el escenario, en la otra punta de la sala!

jue, que sala mas pequeña no? XDXD

igualmente, el problema de estos mandos inalambricos es el uso de pilas, a ver cuanto duran...
Yo tambien lo quiero!! [burla2] [burla2]

Saludos
Miraré cuantoduran las pilas, y dependiendo de ello, ya veré si me lo compro o no, prke la verdad es ke la idea de no tener más cables de por medio es muy interesante. :)

Salu2.
unas pilas recargables, bien valen, el no tener q "aguantar" un cable y tirarse en el sofa a gusto XD XD XD
Y tambien espero que te avise antes de agotarse la partida. A ver si me va a pillar en pleno apogeo XD

A mi de todas formas el cable no me molesta. Es mas ya estoy acostumbrado, creas una especie de nuevo sentido para no liarte con el y... pero que de gilipolleces se dicen por la mañana XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[chiu] No creo que gaste mucha pila la verdad viniendo de nintendo viendo lo que gasta ese tipo de aparatos ;)
Borochi[inlove]Nintendo
7 respuestas