nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Procedo a exponer mi caso,pero en su facebook o twitter hay muchos casos más y peores aún.Bueno hace unos 6 meses mi hermana compró una tablet dell venue pro:
Resulta que al mes se bloqueaba y tras hacer una prueba la placa base resultó ser defectuosa,asì que la mandamos a su sat que la ''reparó en mes y medio''.Nos devuelven la tablet con la zona de arriba que crujìa minimamente por la reparación y seguìa dando el mismo error de placa base.Al consultarlo con el SAT de dell nos dicen que eso es normal,cosa que nos creemos.
Poco a poco el crujido va a más y decido ponerme en contacto con intel para ver si el error era normal,pero ante mi sorpresa me dicen que no,que el error no era normal y que la placa seguìa defectuososa.Llamamos a dell y se niegan a reparar la tablet porque según ellos el crujido era fruto de una caida(la tablet no tiene ni un rasbuño).Tras hablar con un abogado me pongo en contacto con dell y se ven obligados a aceptar la reparación(basicamente me habìan intentado engañar)
Volvemos a madar la tablet,un mes y medio en reparación alegando que les faltaba una pieza hasta que llegara.Me devuelven la tablet al mes y medio ,y mi sorpresa esque me la devuelven SIN REPARAR.Me llama un tipo y me dice que es irreparable y me van a dar una nueva,que ya me la han mandado y que en dos semanas la tengo,lo cual era MENTIRA.
Tras llamar varias veces al SAT me reconocen que ya está aprobada la sustitución y que me la mandan ya mismo,lo cùal era MENTIRA.Luego que lo van a consultar a un superior y que me llamaban,lo cual era mentira ya que tras cerca de dos semanas tuve que llamar yo y resulta que no habìan consultado a ningún superior.La última vez me llamaron hace una semana diciendo que me daban una nueva que al siguiente dìa me llamaban y me confirmaban ,lo cual ha sido MENTIRA.
Luego leyendo su facebook,twiiter o hablando con otros usuarios ves cosas parecidas a la mia con DELL,desde usuarios que compran un producto que no les llega,y dell alega que el paquete perdió y que no es su responsabilidad,hasta usuarios de empresas quejandose por la atención prestada,hasta usuarios que tienen contratado un servicio premium y que no pueden ponerse en contacto con el sat o que se les niegan a mandar al técnico,o usuarios con errores en los datos de facturación a los que no les llega el pedido por ello y dell no hace nada por corregirlo.
En mi caso puedo deciros que me llegaron a decir mentiras tales como que la garantia era de un año(se creian que mi tablet tenia mas de un año,esto lo han hecho con muchos usuarios),o que si queria un tecnico por lo que ellos estropearon pagara 150 euros.