La marca SEGA en portátiles...

Buenas pues según se comenta en la noticia, sega va a sacar de momento en japón unos Ordenadores portátiles, con los motivos de sus consolas así como uno corporativo (Sólo el nombre de SEGA y fondo azul), se pueden comprar varias configuraciones:

Básica, normal, altas prestaciones y Premium, con un precio que oscilan entre 99,750 yen (about $1,077= 806.654 EUR) y 194,250 yen ($2,098= 1,571.22 EUR). Imagino que si las ventas van bien, se traerá la idea aquí al viejo continente. Se habla de un procesador I7 a 2.4Ghz y hasta una Nvidia GeForce 650M con una pantalla de 15,4" FullHD

Imagen

Yo me pillaría la de Dreamcast en Premium por supuesto, eso sí, únicamente saldrán 50 unidades.

Fuente:http://www.theverge.com/2013/2/15/3991246/sega-note-pc-console-laptops-announced
Lo que viene a ser ponerle una pegatina a un portatil.
kinbi escribió:Lo que viene a ser ponerle una pegatina a un portatil.

Jajajajajjaja pues si pero oye...algo es algo.
kinbi escribió:Lo que viene a ser ponerle una pegatina a un portatil.

pero no una pegatina cualquiera, sino una que seguro que ellos van a tasar en, a ojo de buen cubero, 500 euros de sobreprecio.
¿Donde esta el de Game Gear? Madafaka...
de que estan echas las pegatinas,solo por ponerlas encima ya a subido el precio,esta gente abren la boca y sube el pan
_Jack_ escribió:[img*]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEmYpoQlUUqSsBmVLgujRgUamcT2aFgJlt8OUajuN3QJRVHbdfsA[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabron, como me he reido. [plas]
MuR3 escribió:¿Donde esta el de Game Gear? Madafaka...

¿Qué cojones la Game Gear? ¡La Master System, que se les ha quedado atrás!

EDIT: Yo supongo y comprendo que estos ordenadores traerán de serie y gratuitamente emuladores de las susodichas consolas, desarrollados y optimizados por SEGA (sobre todo Dreamcast). ratataaaa
Estan chulos pero si solo es la tapa y poco mas como que no me atrae , otra cosa es que incorporaran software con juegos de dichas maquinas.
supneo escribió:Estan chulos pero si solo es la tapa y poco mas como que no me atrae , otra cosa es que incorporaran software con juegos de dichas maquinas.

Claro, eso añade muchísimo valor, como es tan dificil poner un emulador y jugar a todo el catálogo de sega por la patilla...
No les veo ningún tipo de interés, los emus corren en cualquier portatil mas barato y hay pegatinas para portatiles ya con logotipos de consolas y personajes de videojuegos.

Un saludo
nekuro escribió:
supneo escribió:Estan chulos pero si solo es la tapa y poco mas como que no me atrae , otra cosa es que incorporaran software con juegos de dichas maquinas.

Claro, eso añade muchísimo valor, como es tan dificil poner un emulador y jugar a todo el catálogo de sega por la patilla...

Dificil no! , demasiados años e estado con el tema de emulacion y dificil no es , que si que todo el catalogo y demas pero la sensacion no es la misma , prefiero mis consolas originales , y si quiero un portatil con apariencia de consola me compro unas pegatas y listo , por lo que dices de valor que menos que te pongan algo ellos mismos ya que pagas un paston por una pegata no?.
13 respuestas