› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:vlc89 escribió:Si la marcha del cambio del cambio a peor . No se que pensais que cambiaran los de podemos como todos cuando llegan al poder se corromperan pero con una diferencia que esto sera una puta dictadura . Yo no se que pensais que está gente va a cagar dinero y cuando se presente en el parlamento nos van a hacer una quita por su coleta .
Estoy deacuerdo de que PPSOE es agua pasada pero opino que está gente empeorara todo.
¿Solución? Ya la tengo!! Seguir votando al PPSOE o a un partido minoritario que no le dé un tirón de orejas al PPSOE. ¡Que vienen los malos! ¿Quiénes? Esos. ¿Por? No sé, pero yo creo que si gobiernan esto será una puta dictadura.
Lamentable.
Matador_ escribió:Tu te crees que un partido que accede al poder no se va a emponzoñar de mierda con la de secretos que hay en este pais: gal, casa real, caso niñas alcasser, 11m... pero en verdad te crees que estos son unos santitos que por amor a la humanidad van a arreglar este pais? estos son como los otros, que no son nadie y quieren hacerse hueco en la politica y luego a vivir como el felipe gonzalez o el bigotes de conferencias y de chalets.
Tu te crees que van a cambiar nada?.
vlc89 escribió:Que me podia esperar viendo tu avatar y firma . Minimo afiliado/a
Chami_ escribió:Populismo en estado puro,ni una sola medida económica,al rico populismo señores,todo gratis señores,vamos para dentro señores que estamos que lo regalamos,piso,calefacción,agua,luz,ayudas sin dar palo al agua,que trabaje el tato,enserio menos populismo y más medidas económicas reales.
Chami_ escribió:Populismo en estado puro,ni una sola medida económica,al rico populismo señores,todo gratis señores,vamos para dentro señores que estamos que lo regalamos,piso,calefacción,agua,luz,ayudas sin dar palo al agua,que trabaje el tato,enserio menos populismo y más medidas económicas reales.
PreOoZ escribió:vlc89 escribió:Que me podia esperar viendo tu avatar y firma . Minimo afiliado/a
Respuesta sin argumentos; no eres el primero ni el último.
unilordx escribió:Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
unilordx escribió:Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
BeRReKà escribió:unilordx escribió:Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
Para soltar la flameada casi mejor que te vayas.
unilordx escribió:Si el resto del mundo tiene derecho a soltar el tictac en todas partes, yo tambien tengo derecho a esto.
Y el que se haya sentido aludido, no se, a lo mejor es que subconscientemente esta reprimiendo que podria tener parte de razon.
jordi16 escribió:Haran escribió:jordi16 escribió:si a los 42 mil les sumamos lo que creo haber leido por ahi que son 30 mil en el streaming, eso hacen una media de 72 mil personas pendientes del meeting. Creo que es digno de aplauso que tanta gente quiera el cambio al bipartidismo.
Hombre...explicado así suena a una mierda pinchada en un palo ya que sería como decir que es un éxito que el 0,15% de la población quiera el fín del bipartidismo...esperemos que sean megamuchos mas que los que han ido a la plaza y lo han visto por streaming porque sinó se acabó la fiesta...
los 42 mil eran datos de media SOLO del Sol. Era lo unico que se sabia en ese momento que mas o menos era ifable. Ahora ha salido que en total la gente que habia ido (contando Alcalá) eran entre unos 150 mil/300 mil. Así que de poca gente, nanai
Haran escribió:jordi16 escribió:los 42 mil eran datos de media SOLO del Sol. Era lo unico que se sabia en ese momento que mas o menos era ifable. Ahora ha salido que en total la gente que habia ido (contando Alcalá) eran entre unos 150 mil/300 mil. Así que de poca gente, nanai
Yo no he dicho nada de poca gente, solo que lo explicas como si todos los que quieren el fin del bipartidismo o estaban en la plaza o viendolo por internet. Y eso con tus actuales números (de allí de donde los saques) hacen el 0,65% de la población. Y viendolo así es cuando se convierte en una mierda pinchada en un palo. Explicalo de otro modo y me lo podrás vender, pero diciendome esto no. No cuesta tanto de entender.
Haran escribió:Yo no he dicho nada de poca gente, solo que lo explicas como si todos los que quieren el fin del bipartidismo o estaban en la plaza o viendolo por internet. Y eso con tus actuales números (de allí de donde los saques) hacen el 0,65% de la población. Y viendolo así es cuando se convierte en una mierda pinchada en un palo. Explicalo de otro modo y me lo podrás vender, pero diciendome esto no. No cuesta tanto de entender.
IcemanSF escribió:El cambio está más cerca, de Guatemala a Guatepeor. Tic tac tic tac.
jordi16 escribió:Haran escribió:jordi16 escribió:los 42 mil eran datos de media SOLO del Sol. Era lo unico que se sabia en ese momento que mas o menos era ifable. Ahora ha salido que en total la gente que habia ido (contando Alcalá) eran entre unos 150 mil/300 mil. Así que de poca gente, nanai
Yo no he dicho nada de poca gente, solo que lo explicas como si todos los que quieren el fin del bipartidismo o estaban en la plaza o viendolo por internet. Y eso con tus actuales números (de allí de donde los saques) hacen el 0,65% de la población. Y viendolo así es cuando se convierte en una mierda pinchada en un palo. Explicalo de otro modo y me lo podrás vender, pero diciendome esto no. No cuesta tanto de entender.
Eso sería si contaramos que solo los que han ido y los que han visto el streaming son los que vna a votar a Podemos. Evidentemente no es así por lo tanto no entiendo tu comentario que hace alusión a que oslo el 0,65% de la población quiere el cambio. Pero ahora extrapolemos el mismo caso a los otros partidos. ¿Cuanta gente va a los meetings del PP? Porque si siguieramos esa misma regla que dices, en las últimas elecciones no habrai ganado el PP.
Chami_ escribió:Lo que esta haciendo podemos es POPULISMO de manual,todo lo que dicen es lo que la gente quemada por su mala situación quiere escuchar de un representante político,ya que hablas de regalos hablamos de los 450,000e que pillo el tal monedero de Venezuela a través de una empresa recientemente declarada ilegal,o hablamos de las becas del chaval de las gafas en la universidad de Málaga,es que son unos santos en,lloro de lo buenos que son.Este país necesita un cambio en eso estamos de acuerdo pero a mi no me vale los argumentos de podemos,yo quiero medidas reales,estoy harto de escuchar que malos son todos y nosotros lo vamos a cambiar todo,mi voto de momento va a ir a upyd o a ciudadanos.
Chami_ escribió:Lo que esta haciendo podemos es POPULISMO de manual,todo lo que dicen es lo que la gente quemada por su mala situación quiere escuchar de un representante político,ya que hablas de regalos hablamos de los 450,000e que pillo el tal monedero de Venezuela a través de una empresa recientemente declarada ilegal,o hablamos de las becas del chaval de las gafas en la universidad de Málaga,es que son unos santos en,lloro de lo buenos que son.Este país necesita un cambio en eso estamos de acuerdo pero a mi no me vale los argumentos de podemos,yo quiero medidas reales,estoy harto de escuchar que malos son todos y nosotros lo vamos a cambiar todo,mi voto de momento va a ir a upyd o a ciudadanos.
PreOoZ escribió:Chami_ escribió:Lo que esta haciendo podemos es POPULISMO de manual,todo lo que dicen es lo que la gente quemada por su mala situación quiere escuchar de un representante político,ya que hablas de regalos hablamos de los 450,000e que pillo el tal monedero de Venezuela a través de una empresa recientemente declarada ilegal,o hablamos de las becas del chaval de las gafas en la universidad de Málaga,es que son unos santos en,lloro de lo buenos que son.Este país necesita un cambio en eso estamos de acuerdo pero a mi no me vale los argumentos de podemos,yo quiero medidas reales,estoy harto de escuchar que malos son todos y nosotros lo vamos a cambiar todo,mi voto de momento va a ir a upyd o a ciudadanos.
¿Lo que la gente quiere oír? La gente quiere vivir bien, no engañados.
El PP "aspira" a crear 3,5 millones de puestos de trabajo hasta 2015
http://www.publico.es/espana/pp-aspira- ... estos.html
Monedero no ha pillado 400.000 euros a través de una empresa ilegal. De ilegal no tiene nada. Ese dinero lo ha recibido de latinoamérica, no de la empresa. Si tienes pruebas de lo contrario, me las pasas.
El chaval de gafas se llama Íñigo y cobró el dinero que le correspondía cobrar por investigador, trabajo que podía realizar en casa. Se le culpa no haber hecho un puto papel. Si tienes pruebas de lo contrario, me las pasas.
Tus medidas reales son poner la mejilla y el culo. Mis medidas reales son la de no poner ni la mejilla ni el culo. No poner nada. Poner solo ganas por cambiar las cosas sin necesidad de que estas sean realistas a base de hostias. Lo que no suena malo, no es realista. No sé en qué cabeza cabe eso.
Cuando gobierne Podemos, si hace algo mal, ya tendrás oportunidad de relamerte, pero deja algo, que se te va a secar la lengua.
Chami_ escribió:Enserio ojalá gobierne podemos y pueda cambiar la situación de la economía y del país de verdad ojalá,pero sinceramente ¿tu crees de verdad que los mercados y la troika van a dejar?cuando las empresas empiecen a perder dinero crees que van a seguir contratando,ojala no se quede todo en grandes promesas a la gente.
Chami_ escribió:Enserio ojalá gobierne podemos y pueda cambiar la situación de la economía y del país de verdad ojalá,pero sinceramente ¿tu crees de verdad que los mercados y la troika van a dejar?cuando las empresas empiecen a perder dinero crees que van a seguir contratando,ojala no se quede todo en grandes promesas a la gente.
jorcoval escribió:La verdad es que lamento profundamente (es decir, lamentable) ver como hay gente que desea que gobierne podemos y fracase.
O estáis forrados y podéis largaros (y digo forrados de verdad, que aquí cualquiera con 2 mierdas se cree rico)o queréis un suicidio. Y para eso, vosotros solitos y dejadnos al resto.
Si gobierna algún día podemos, espero de verdad que sea un éxito. Como lo desearía al PP o PSOE. No por ellos, por todos.
También es verdad que, lamentablemente, cada vez leo en simpatizantes de podemos más "disculpas" que he oído mil veces en simpatizantes de otros partidos. Lo siento, pero la autocrítica (o la falta de ella) está reñida con el entusiasmo.
En fin, que no votaré a podemos porque mis ideas no coinciden, pero si gobiernan dios quiera que lo hagan de puta madre y se ganen mi voto entre otros. Desear lo contrario es de tal necedad que no sé si tenéis claro lo que sois y donde estáis.
Pero el que los vote desde ya, aplicad vuestro sentido critico y, al menos, reconoced lo evidente.
Y como dice el refranero, que dios nos pille confesaos
IcemanSF escribió:Estoy de acuerdo en lo de la autocrítica, algo de lo que más miedo me da es la nula autocrítica que hay entre el coletariado, reconozco que a podemos le están dando mucis más palos de los que merecen y buscando mierda hasta debajo de las piedras, pero una cosa no quita la otra.
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:Estoy de acuerdo en lo de la autocrítica, algo de lo que más miedo me da es la nula autocrítica que hay entre el coletariado, reconozco que a podemos le están dando mucis más palos de los que merecen y buscando mierda hasta debajo de las piedras, pero una cosa no quita la otra.
Comprenderás entonces que, dado que reciben muchos más palos de los que - según tú - merecen, no podamos estar al quite de qué coma es real y cuál no. Creo que, al menos en mi caso, he sido todo lo crítico que he tenido que ser. He criticado algunas cosas que han ocurrido en Podemos (otra cosa es que las veáis algunos), pero no puedo tomar por buenas las críticas que vienen en las últimas semanas porque vienen en cascada y sin freno. Hay gente trabajando 24h programando la mierda que hay que echar a Podemos hasta que las generales llamen a nuestras puertas.
Vagabond escribió:unilordx escribió:Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
A mí me gustaría participar en estos hilos, pero no puedo, porque leo este tipo de imbecilidades, escritas así, tal cual y con el único fin de insultar la inteligencia y el criterio de los demás, que casi prefiero dejarlo estar.
Luego recuerdo que tengo la suerte de saber que nunca he entregado mi voluntad (y mi voto) a ningún lider, que he votado a diferentes opciones políticas a lo largo de los años, algunas muy distantes entre ellas en función de diversos factores.
Y también pienso que en general, aquellos que ahora están tan ofensivos, crispados y despectivos con el criterio de los demás, suelen ser precisamente los mismos que votan y votarán toda su vida al mismo partido.
Entonces me quedo más tranquilo, porque sé que "mi voluntad" en 4 años se la puedo "entregar" a cualquier otro partido si el anterior no ha cumplido mis expectativas como ya he hecho en el pasado. Y eso ya es bastante más de lo que pueden decir otros, que quizá en su caso tienen la suerte de que su criterio y el del partido al que votan vayan siempre de la mano (que ya es casualidad, pero oye... que puede pasar). Aunque por lo visto no debe ser tan raro porque aquí en España hay varios millones de esos "afortunados" que siempre votan a los mismos. Lo mismo hasta eres tú uno de esos...
IcemanSF escribió:PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:Estoy de acuerdo en lo de la autocrítica, algo de lo que más miedo me da es la nula autocrítica que hay entre el coletariado, reconozco que a podemos le están dando mucis más palos de los que merecen y buscando mierda hasta debajo de las piedras, pero una cosa no quita la otra.
Comprenderás entonces que, dado que reciben muchos más palos de los que - según tú - merecen, no podamos estar al quite de qué coma es real y cuál no. Creo que, al menos en mi caso, he sido todo lo crítico que he tenido que ser. He criticado algunas cosas que han ocurrido en Podemos (otra cosa es que las veáis algunos), pero no puedo tomar por buenas las críticas que vienen en las últimas semanas porque vienen en cascada y sin freno. Hay gente trabajando 24h programando la mierda que hay que echar a Podemos hasta que las generales llamen a nuestras puertas.
Pues sinceramente nunca te he visto decir algo malo de podemos, si puedes ponerme algún ejemplo te lo agradezco.
A mi me parece perfecto que os defendais de las acusaciones injustas o que son mentira, pero hay cosas que son indefendibles.
IcemanSF escribió:jorcoval escribió:La verdad es que lamento profundamente (es decir, lamentable) ver como hay gente que desea que gobierne podemos y fracase.
O estáis forrados y podéis largaros (y digo forrados de verdad, que aquí cualquiera con 2 mierdas se cree rico)o queréis un suicidio. Y para eso, vosotros solitos y dejadnos al resto.
Si gobierna algún día podemos, espero de verdad que sea un éxito. Como lo desearía al PP o PSOE. No por ellos, por todos.
También es verdad que, lamentablemente, cada vez leo en simpatizantes de podemos más "disculpas" que he oído mil veces en simpatizantes de otros partidos. Lo siento, pero la autocrítica (o la falta de ella) está reñida con el entusiasmo.
En fin, que no votaré a podemos porque mis ideas no coinciden, pero si gobiernan dios quiera que lo hagan de puta madre y se ganen mi voto entre otros. Desear lo contrario es de tal necedad que no sé si tenéis claro lo que sois y donde estáis.
Pero el que los vote desde ya, aplicad vuestro sentido critico y, al menos, reconoced lo evidente.
Y como dice el refranero, que dios nos pille confesaos
Yo también quiero que sea un éxito gobierne podemos o gobierne quien gobierne, el problema es que extrema izquierda y éxito nunca han ido de la mano y podemos dudo que sea una excepción.
Estoy de acuerdo en lo de la autocrítica, algo de lo que más miedo me da es la nula autocrítica que hay entre el coletariado, reconozco que a podemos le están dando mucis más palos de los que merecen y buscando mierda hasta debajo de las piedras, pero una cosa no quita la otra.
melovampire escribió:Masterlukz escribió:Me gustaría saber qué nivel educativo tienen las 100000 personas que han ido a esta manifestación...
Sería interesante saber cuántos de ellos tienen, como mínimo, la ESO.
Aquí lo tienes amigo.
Molonator69 escribió:La verdad me parece todo un exito la concentracion de gente. No por la cantidad que no me parece nada del otro mundo, sino porque los que han ido no han ido pagados ni con autobuses fletados como cuando lo organizan partidos o sindicatos.
Eso si, tras escuchar a los podemistas ver que no dicen absolutamente nada, y ver como eso si ya van de victimas, y ver nada mas banderas republicanas, ni de coña voto a eso.
Y menos mal que hay otras opciones, porque entre podemos y el pp votaria al pp, pero afortunadamente hay otras opciones.
Eso si, mi mas sincera enhorabuena.
MistyCami escribió:Lo de la cifra de 42 mil no se lo cree ni el tatis. Ya han calculado que el tamaño total de la puerta de sol son unos 45 mil, y en las imágenes se ve más que claro que esta petada la puerta del sol, por lo que más de 45 mil ya son. La polícia incluso habla de más de 45 mil
Este artículo me parece que se acerca más a la realidad.
Podemos cifra en 300.000, los asistentes a la marcha del cambio. Policía apunta que fueron 106.000 asistentes.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00125.html
Nero418 escribió:melovampire escribió:Masterlukz escribió:Me gustaría saber qué nivel educativo tienen las 100000 personas que han ido a esta manifestación...
Sería interesante saber cuántos de ellos tienen, como mínimo, la ESO.
Aquí lo tienes amigo.
Yo estuve aquí! Dios...
Mr.Threepwood escribió:
Los partidos tradicionales, como poco, ya le están viendo las orejas al lobo, y en consecuencia están acercando sus posturas a las necesidades reales de la población como nunca antes.
dark_hunter escribió:MistyCami escribió:Lo de la cifra de 42 mil no se lo cree ni el tatis. Ya han calculado que el tamaño total de la puerta de sol son unos 45 mil, y en las imágenes se ve más que claro que esta petada la puerta del sol, por lo que más de 45 mil ya son. La polícia incluso habla de más de 45 mil
Este artículo me parece que se acerca más a la realidad.
Podemos cifra en 300.000, los asistentes a la marcha del cambio. Policía apunta que fueron 106.000 asistentes.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00125.html
Realmente es web suele ser muy de fiar, lo que pasa es que como ellos mismos reconocen esta vez no tenían casi personal (sólo 2 personas) y con tan poca gente es imposible estimar una densidad media, por lo que los valores pueden bailar mucho.