La marcha del cambio, todo un éxito

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo fíjate espero un " CAMBIO " pero me da la sensación de que se quedaran como el PSOE ahora mismo y el PP ganara de nuevo
Porque tiene que estar siempre lleno de banderas republicanas los actros de podemos???? es ver eso, entre otras cosas y espantan al personal.
Ocelot R escribió:
jouse norris escribió:
Masterlukz escribió:Me gustaría saber qué nivel educativo tienen las 100000 personas que han ido a esta manifestación... :-?

Sería interesante saber cuántos de ellos tienen, como mínimo, la ESO.

Yo soy Tecnico Explotador de Sistemas Informaticos ahora mismo metiendo cajas en una nave de DHL y soy uno de los que estubo con gente de todas las edades, culturas y formaciones.

Me parecen repugnantes los ultimos comentarios de la Casta Eoliana.

La campaña de los PPEolianos entre ayer y hoy demuestra una cosa evidente.

¡El miedo ha cambiado de bando y la sonrisa tambien.!

1. Sois vosotros los PPEolianos los que teneis agachar la cabeza y dejar de darnos las gracias por darnos por culo.
  2. Sois vosotros los Cibersorayos los que teneis que criticar a vuestros lideres por sus corruptelas y imcompetencias en lugar de investigar curriculums que antes no se investigarian.
  3. Vosotros sois los manipuladores y crispadores del foro los que increpan a los Eolianos que han dejado de resignarse y se han sumado al cambio!.
  4. Soy vosotros los mienbros del Ciber Partido Podrido los que manifestais vuestra bilis cuando veis esta imagen.
    Imagen

Y eso solo demuestra una cosa:
VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES AL PPSOE!

GAME OVER

TIC, TAC TIC TAC

VUESTRO ODIO NUESTRA SONRISA

Esto es un argumento? :-? Toda esta poesía, eslóganes, poses y frases bonitas es "el cambio"? ein? [oki]

Tic, tac, tic, tac?, "vuestro odio, nuestra sonrisa", "vamos a ganar las elecciones al PP (por que te aviso que el PSOE ha desaparecido de la ecuación PPSOE. Te lo digo para que no te equivoques al gritar todas las consignas aprendidas y la cagues con ese pequeño detalle ;) )

La marcha del cambio... quizás es incluya que podremos convertir el agua en calimocho, que el chorizo y la morcilla no den colesterol, que la panceta no engorde y que no haya que limpiar el pescado. Cualquier imaginable es posible.... Fabuloso. Nos va a ir fenomenal. Como el anuncio del pan con pan. Abres un bocata, lo cierras y te imaginas lo que quieras en su interior. Tendrás todo lo que quieras. Si es cuestión de imaginarlo! Luego ya que sepa a aire se quita con un par de buenas consignas y tal. Por supuesto para los de abajo. Para los de arriba, caviar, dinero procedentes de países donde los derechos humanos brillan por su ausencia por hacer trabajitos de puerta giratoria inversa, becas cojonudas y pagos en negro.

Para el proletariado, aire y humo. Que además es lo que les gusta, agradecen y aplauden con las orejas. Viva España y olé!

Ojo a eso porque me parece un detalle importante, cada vez tengo mas claro que se divisa un pacto Podemos - PSOE después de las próximas elecciones, obviamente no lo van a decir antes porque si lo hacen Podemos inmediatamente pierde una cantidad enorme de votos.
Zorronoxo escribió:Ojo a eso porque me parece un detalle importante, cada vez tengo mas claro que se divisa un pacto Podemos - PSOE después de las próximas elecciones, obviamente no lo van a decir antes porque si lo hacen Podemos inmediatamente pierde una cantidad enorme de votos.

Despues de toda la caña que le han pegado no seria para menos.

Pd: Tu nick y avatar me suena de algo, allinmega??
jorgeche27 escribió:Porque tiene que estar siempre lleno de banderas republicanas los actros de podemos???? es ver eso, entre otras cosas y espantan al personal.

no estaba lleno de banderas republicanas,no exageres.ademas es una bandera de españa y del pueblo
la republica en españa fue democratica,la del aguilucho esa si que da repeluz.

en la mani de podemos fue: gentes de I.U-PSOE-abstencionistas-PP-15M-MAREAS
banderas: ESPAÑOLA-REPUBLICANA-GAY-CATALANA-EUSKADI-ANDALUCIA-ASTURIAS y alguna que se me escapa.

un partido que aglutine a tanta gente de pensamiento distinto y todos por una misma causa a mi me gusta.
por que sea republicano ¿lo hecho de mi lado? hay que sumar,el enemigo es poderoso y tiene toda la makinaria del estado para protegerlos y promocionarlos.
Ser republicano, no te impide ser de derechas. Es simplemente no querer una monarquía.
Anda que el del lema "Vuestro odio, nuestra sonrisa", bueno eso y su discurso por puntos... es para mear, no echar gota y sacudirsela... Su comentario recuerda al de cualquier dictador desde un balcón...
EmilioGT escribió:
jorgeche27 escribió:Porque tiene que estar siempre lleno de banderas republicanas los actros de podemos???? es ver eso, entre otras cosas y espantan al personal.

no estaba lleno de banderas republicanas,no exageres.ademas es una bandera de españa y del pueblo

banderas: ESPAÑOLA-REPUBLICANA-GAY-CATALANA-EUSKADI-ANDALUCIA-ASTURIAS y alguna que se me escapa.

Ya te ayudo yo con alguna de las que se te escapa de Cuba, Venezuela, Che, etc... http://t.co/o63v1vYQ91
Qué cosa tan terrible. Había banderas de todos los tipos y colores XD
nCrAcKeR escribió:
EmilioGT escribió:

Ya te ayudo yo con alguna de las que se te escapa de Cuba, Venezuela, Che, etc... http://t.co/o63v1vYQ91

eres un fascista!! PPero!! Vuestro odio, nuestra sonrisa! Jajajaja ;)
xD habla la gente como si el que más posibilidades tiene de ganar es Rajoi... omg como va ha votar la gente a Rajoi después de la que ha liado? imposible
icosama escribió:eres un fascista!! PPero!! Vuestro odio, nuestra sonrisa! Jajajaja ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc
Ya estamos con los cibervoluntarios, hay un vídeo muy bueno sobre el TIC TAC y no porque diga cosas buenas de vuestro líder. Ahora tacharme de facha demagogos. Por la tarde OS lo pongo y a ver qué me decís al respecto.
Mr_Children escribió:Ya estamos con los cibervoluntarios, hay un vídeo muy bueno sobre el TIC TAC y no porque diga cosas buenas de vuestro líder. Ahora tacharme de facha demagogos. Por la tarde OS lo pongo y a ver qué me decís al respecto.

Jajajaja, seguro que tiene relación con bombas o alguna paranoia del estilo que se montan algunos pseudo periodistas.

La marcha del cambio: todo un éxito.
Enanon escribió:
SaaMTricK escribió:Ahora en serio. Lo estan quemando, y esta saliendo un fanatismo muy raro, que esta haciendo que la idea original que salio del 15M se pierda y diluia entremedio de todo el politiqueo sensacionalista que estan haciendo. Una pena... Pintaba bienPd. Como sigan asi, mas votantes perderan.

pues yo lo veo al revés. el 15m fue una partida de huevos de los jóvenes, rápidamente apoyada por medio Madrid, y a dia de hoy hay menos prejuicios que por aquel entonces. poca gente los tacha de "perroflautas" y ha calado fondo en la gente adulta. Lo raro es que la gente joven este pasando tanto, cosa que no entiendo, deberían seguir al pie del cañon.

hablando de si están preparados....

Imagen

Los jovenes que tu dices, estan pasando por lo mismo que he expuesto, asi de simple, el problema es que hay gente que no se da cuenta que se esta perdiendo el origen.
Cada vez que alguien pronuncia alguna barbaridad de rajoi, podemos ganara un botante, pero cada vez que haceis spam del tic tac ese, Podemos perdera alguno... No ayuda mucho eso
Kynus escribió:Ser republicano, no te impide ser de derechas. Es simplemente no querer una monarquía.

Creo que muchos de aquí confunden república con comunismo...
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:En el caso de podemos casi mejor que se alejen de buena parte de lo que proponían en un principio...

Por mucho que os empeñéis, no ha variado tanto el discurso. En su día y creo que fue a ti, tuve que "darte la razón" solo en cuanto a la edad de jubilación, que sin ser nada definitivo, el borrador hablaba de 65 años variable en función del puesto. Y créeme, lo prefiero. Porque 60 años cuando lo leí me pareció atractivo pero me lo parece aún más poder tener cierta flexibilidad en función del puesto en el que trabajes. Tanto para arriba como para abajo.

En el resto... tenéis poco que decir. Reestructuración de la deuda. Pablo Iglesias ha puesto desde hace muchos meses, mucho antes del borrador económico (y no definitivo, borrador.) el ejemplo de pagar las cañas de toda la gente de un bar (creo que era) cuando solo tienes que pagar la tuya. No hablaba de no pagar. Hablaba de no pagar lo que no nos corresponde y ante eso no entiendo cómo se puede echar pestes. En cualquiera de los casos, el mensaje no ha sido impagar la deuda, el mensaje ha sido reestructurarla y no tengo tanto recuerdo de que dijeran lo contrario. Sé qué ponía en el programa hecho de prisa y corriendo para las europeas, pero no les he visto decir que fueran a impagar la deuda. Así que en eso tampoco ha variado el discurso.

El derecho a una renta básica universal. Tampoco ha variado el discurso, Podemos nunca ha dicho vamos a dar a todos X cantidad de dinero. Se ha explicado y también lo han hecho ellos, que una renta básica universal sería para quien la necesite y que esa universalidad en ningún caso se pierda por darla a quien la necesita. Es como la Sanidad Pública, nos corresponde a todos y todos tenemos derecho a usarla, pero generalmente o al menos yo, voy a hacer uso de ese derecho que tengo (y que se empeñan en que sea de peor calidad por cierto) cuando me siento mal o necesito entrar en un hospital o ambulatorio, no antes ni después. En ese sentido TAMPOCO ha variado el discurso.

Y creo que, para quienes decís que "lo que proponía al principio era tan distinto a lo actual" se acaban los argumentos expuestos estos tres. Además, suele coincidir con esa gente que dice que Podemos no concreta ni tiene programa ni dice qué va a hacer... pero todo el mundo habla de cosas aparentemente virtuales y que nadie ha dicho pero sí manipulado.

Bueno, supongo que sería fallo mío por interpretar "renta básica universal para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo" como "renta básica universal para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo" y no como "renta básica para personas sin ingresos en riesgo de exclusión".

En cualquier caso yo no les reprocho que rectifiquen su programa, de hecho me parece bien, rectificar es de sabios... Salvo que solo lo hagan para ganar votos de gente más moderada y cuando ganen vuelvan a sus principios.
Y aún así @IcemanSF, renta básica universal para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo, no desacredita que sea para personas sin ingresos y en riesgo de exclusión. De hecho, ambas dicen lo mismo. El problema es que si tú añades "Para todo el mundo, mes a mes y sin excepción", la frase de "para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo" también funciona. Pero es lo que dicen y decían los de Podemos lo que en ese sentido no ha cambiado.
cjdiez escribió:
Kynus escribió:Ser republicano, no te impide ser de derechas. Es simplemente no querer una monarquía.

el 99% del país se cree que ser republicano es de comunistas, incluso diría que el 90% de los republicanos lo creen así.
Es un simple reflejo del nivel de desinformación e incultura de este país
Me hace muchisima gracia los fachas que están escocidos que sep asan por este hilo, sueltan la perlita y se piran. [qmparto] [qmparto]

¿Que se creen? ¿Que por soltar ese tipo de barbaridades se van a sentir mejor o va a cambiar algo? La lucha no está en un foro, ni en Twitter ni en Internet. La lucha está en las urnas y allí es donde nos encontraremos.

Seguid escocidos e irritados. Seguid con el hastag #NoPodeis que por mucho que repitais las mismas barbaridades no se van a convertir por arte de magia en realidad. [toctoc] [toctoc]

Tengo unas ganas de elecciones ya... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jordi16 escribió:Me hace muchisima gracia los fachas que están escocidos que sep asan por este hilo, sueltan la perlita y se piran. [qmparto] [qmparto]

¿Que se creen? ¿Que por soltar ese tipo de barbaridades se van a sentir mejor o va a cambiar algo? La lucha no está en un foro, ni en Twitter ni en Internet. La lucha está en las urnas y allí es donde nos encontraremos.

Seguid escocidos e irritados. Seguid con el hastag #NoPodeis que por mucho que repitais las mismas barbaridades no se van a convertir por arte de magia en realidad. [toctoc] [toctoc]

Tengo unas ganas de elecciones ya... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que podemos te parezca populista te convierte en facha? [facepalm]
goto escribió:
cjdiez escribió:

el 99% del país se cree que ser republicano es de comunistas, incluso diría que el 90% de los republicanos lo creen así.
Es un simple reflejo del nivel de desinformación e incultura de este país

Sí, de ahí mis comentarios en el hilo de "monarquía o república"
A mi me parece increible que quien no es simpatizante de podemos venga a dar lecciones sobre el programa de podemos.

Si quieren hablar de programas, que hablen del inexistente programa del partido con el que simpatice. Menudo puto planeta donde en lugar de mostrar las bondades de lo tuyo te dedicas a echar mierda sobre algo con lo que no simpatizas, porque si lo hiciese, obviamente, no estarías en el otro lado. Que venga alguien que está en contra de podemos a decirme lo malos que son los de podemos es como si me viene un vegano a decirme lo malo que es comer carne o que me venga alguien a quien no le gusten los rpgs a decirme lo malos que son los rpgs.
Reakl escribió:A mi me parece increible que quien no es simpatizante de podemos venga a dar lecciones sobre el programa de podemos.

Si quieren hablar de programas, que hablen del inexistente programa del partido con el que simpatice. Menudo puto planeta donde en lugar de mostrar las bondades de lo tuyo te dedicas a echar mierda sobre algo con lo que no simpatizas, porque si lo hiciese, obviamente, no estarías en el otro lado. Que venga alguien que está en contra de podemos a decirme lo malos que son los de podemos es como si me viene un vegano a decirme lo malo que es comer carne o que me venga alguien a quien no le gusten los rpgs a decirme lo malos que son los rpgs.

Un poco Offtopic, pero me ha recordado eso de que no se puede criticar la Wii U o su catálogo si no la tienes. BTW Gurlukovich precisamente es bastante prolijo es explicar las bondades de su alternativa, el liberalismo entre ellas.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:A mi me parece increible que quien no es simpatizante de podemos venga a dar lecciones sobre el programa de podemos.

Un poco Offtopic, pero me ha recordado eso de que no se puede criticar la Wii U o su catálogo si no la tienes.

Nadie ha dicho que no tengas que tenerlo. Pero desde luego que si no te gustan los mario no eres quién para criticarlos. Si no te gustan los marios, ¿quién cojones eres para decir si el juego es bueno o malo? A mi no me gusta mario y no me meto a los hilos de mario a decir que mario es una mierda de juego porque a mi no me gusta y que deberían comprar otra consola, que no tienen criterio.
El tema es que si te compras los Marios, los disfrutas tú, pero si te gusta Podemos y los votas y haces proselitismo sin que nadie pueda rechistar y eventualmente llegan al gobierno, los disfrutarás tú, pero a los que no les guste en su caso también nos lo tendremos que comer con patatas y por eso también tenemos que incordiar un poco.

Ya lo que faltaba, que no se pueda criticar a un partido que además es serio candidato a ganar las elecciones. Entre esto, el que nos llama fachas, el que nos llama eolianos de la casta... Tela con la secta, si creéis que hacéis un favor a podemos con esta clase de comentarios estáis muy equivocados.
nCrAcKeR escribió:
EmilioGT escribió:

Esas banderas no me extrañaría que la llevara el típico fachon infiltrado, o como hacían los policías que se infiltraban el las manifestaciones para reventarlas si no les gustaban, que buenos son por haber conseguido estas cosas.
IcemanSF escribió:Ya lo que faltaba, que no se pueda criticar a un partido que además es serio candidato a ganar las elecciones. Entre esto, el que nos llama fachas, el que nos llama eolianos de la casta... Tela con la secta, si creéis que hacéis un favor a podemos con esta clase de comentarios estáis muy equivocados.

Hay quien confunde el significado de crítica con la burla e insulto a Podemos. Criticar a Podemos no es llamarlos Populistas, no es llamarnos fanboys, no es llamarnos y llamarles secta, no es llamarnos Podemitas, no es decir de guatemala a guatepeor, no es decir que son extrema izquierda, no es decir que son y somos perroflautas, ni extremistas, no es decir que son vendehumos, no es decir que son coruptos, no es decir "este es mi programa y si no te gusta tengo otro", no es decir que somos "talipodemos", no es decir pablemos... etc.

La mayoría de las cosas que he puesto las has dicho tú y créeme, eso de crítica no tiene nada. Eso es difamar y soltar perlas por soltar. No tiene ningún trasfondo más allá del insulto y descalificación fácil.

Si criticaras tú y algunos otros de verdad, estaríamos discutiendo y no teniendo que dar explicaciones por cada cosa que algunos soltáis aquí cual bombita.

Hombre, eso tampoco.
Aquí todo dios hemos criticado el programa del PP y del PSOE (no ya el incumplimiento del mismo, que también, si no el programa en sí) y no les hemos votado.

Otra cosa en lo que sí estoy de acuerdo es en que una cosa es criticarlo y otra ir a cuchillo con el objetivo de hacer daño. Son cosas diferentes.
jbauer3000 escribió:El tema es que si te compras los Marios, los disfrutas tú, pero si te gusta Podemos y los votas y haces proselitismo sin que nadie pueda rechistar y eventualmente llegan al gobierno, los disfrutarás tú, pero a los que no les guste en su caso también nos lo tendremos que comer con patatas y por eso también tenemos que incordiar un poco.

Eso es falso. El mercado evoluciona igualmente, y si la mayoría de ciudadanos va a por mario, te vas a comer clones de mario con patatas. Ya está pasando. Los juegos de smartphone se están comiendo a las portátiles, y se puede ver como el catálogo de 3DS y vita es una fracción del de sus antecesoras.

Pero yo no me refiero a que no se pueda criticar. Me refiero a que si no te gusta, dedícate a ofrecer una propuesta diferente en lugar de dedicarte a machacar. El hecho de que lo único que se hace frente a podemos es atacarle en lugar de ofrecer una alternativa que convenza más a los ciudadanos dice mucho de la calidad democrática que tenemos.
Viendo que el tema de la marcha se ha agotado y para no duplicar contenidos, cierro y os invito a seguir debatiendo sobre Podemos en su hilo hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462

O en el de Ciudadanos: hilo_que-os-parece-ciudadanos-como-alternativa-politica_2071099 si se trata de eso.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9