› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jouse norris escribió:Ocelot R escribió:Esto es un argumento? Toda esta poesía, eslóganes, poses y frases bonitas es "el cambio"?
Tic, tac, tic, tac?, "vuestro odio, nuestra sonrisa", "vamos a ganar las elecciones al PP (por que te aviso que el PSOE ha desaparecido de la ecuación PPSOE. Te lo digo para que no te equivoques al gritar todas las consignas aprendidas y la cagues con ese pequeño detalle )
La marcha del cambio... quizás es incluya que podremos convertir el agua en calimocho, que el chorizo y la morcilla no den colesterol, que la panceta no engorde y que no haya que limpiar el pescado. Cualquier imaginable es posible.... Fabuloso. Nos va a ir fenomenal. Como el anuncio del pan con pan. Abres un bocata, lo cierras y te imaginas lo que quieras en su interior. Tendrás todo lo que quieras. Si es cuestión de imaginarlo! Luego ya que sepa a aire se quita con un par de buenas consignas y tal. Por supuesto para los de abajo. Para los de arriba, caviar, dinero procedentes de países donde los derechos humanos brillan por su ausencia por hacer trabajitos de puerta giratoria inversa, becas cojonudas y pagos en negro.
Para el proletariado, aire y humo. Que además es lo que les gusta, agradecen y aplauden con las orejas. Viva España y olé!
Ocelot R fueron los tuyos los que prometieron que creariais de 3 millones de empleos de la nada.
Fueron los tuyos los que decian que no subirian el IVA ni recortarian en educación y sanidad.
Son los tuyos los que han dejado secuestrar el Estado de bienenestar de este noble pais a los poderes finacieros.
Son los tuyos los que han saqueado el pais y diciendo a la plebe mientras que se ajustara el cinturon
Humo es el Partido Popular en si mismo que solo gobiernan para lo suyos
Ahora hay varias altenativas como PODEMOS Y CIUDADANOS que van a jugar un papel muy importantes en este año electoral, que confirmara el fin del bipartidismo intaurado hace años en nuestro noble pais.
y eso Ocelot R ningun eoliano de la casta lo va a parar!
Ocelot R escribió:
Brutal "Los mios" dice Me has arreglado la tarde con unas buenas risas chaval Aunque creo que querrás decir "uno de los nuestros" que es una película sobre la mafia, que es en la que ingresan los que fundamentalmente quieren: poder, llevárselo muerto y aumentar el diámetro de nuestros orificios sea como sea, cueste lo que cueste.
"Eoliano de la casta" La virgen que mal vamos Estas fatal chico, rematadamente mal pero graciosísimo oye xD
Los debates entorno a Podemos son espectaculares en cuanto a fanatismo, "fanboyismo" y ceguera voluntaria que hay. El seguimiento ciego a una idea sin contenido. Los dirigentes son iguales y la gente que lo sigue también. Las similtudes entre followers "peperos", "progres (psoe)" y los recientes "podemitas" son reveladores de que estamos perdidos porque el ciudadano está rodeado de enemigos a cada cual peor. Aunque pensándolo bien no son tampoco más de cuando lees al Maruhenda wannabe de turno. Igual, igual pero al reves. Tan parecidos y para nada diferentes. Ausencia de análisis total. Solo defensa a ultranza de lo que sea. Aunque entiendo que el de "Sinrazón" lo haga. Se lo lleva muerto. Pero la gente de a pie? Por favor, que triste.
Al pobre, al obrero, al currante de la calle lo engañan una y otra vez, una y otra vez. Mentira sobre mentira y sobre mentira una, asómate a la ventana y verás al político en la caja.
Hay que reconocer que el plantel de cutres políticos es de toda las games y colores. Y lo más cachondo de todo es que gane quien gane, votes a quien votes estas perdido. Es como la banca que siempre gana.
Montaron escribió:
Esta gente es igual que la de la marcha.
Venga, hasta luego.
baronluigi escribió:Montaron escribió:
Esta gente es igual que la de la marcha.
Venga, hasta luego.
Vamos que no son españoles de bien, como tu y monago
http://www.europapress.es/extremadura/n ... 20943.html
Montaron escribió:dark_hunter escribió:Montaron escribió:Esta gente es igual que la de la marcha.
Y te quedas tan a gusto.Venga, hasta luego.
Cierra al salir, que hace frío.
Se quejan de los de la marcha y ellos son igual.
Venga, hasta luego.
unilordx escribió:Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad.
BREAKcdFAST escribió:Por fin el cambio esta cerca!!! Por desgracia sera un cambio a peor mas aun si cabe, la gente esta ciega con tanta palabreria y populismo barato...
BREAKcdFAST escribió:Por fin el cambio esta cerca!!! Por desgracia sera un cambio a peor mas aun si cabe, la gente esta ciega con tanta palabreria y populismo barato...
baronluigi escribió:
A peor no lo creo, puesto que con el PP ya tenemos asegurado hasta 4000 millones de euros en recortes durante los próximos 3 años. Es lo que hay
Si al final lo de podemos acaba siendo un globo que se desinfla, pues entonces se actua en consecuencia, sin caer en fanatismos.
El argumento contra podemos no puede ser el de "que viene el lobo" porque es que el lobo lo tenemos de hace tiempo. Vamos a estar jodidos si se sigue en el ritmo del PP en el que se está ahora. ¿De verdad os da mas miedo un hipotetico futuro que el propio futuro cercano?
tauchachol escribió:baronluigi escribió:
A peor no lo creo, puesto que con el PP ya tenemos asegurado hasta 4000 millones de euros en recortes durante los próximos 3 años. Es lo que hay
Si al final lo de podemos acaba siendo un globo que se desinfla, pues entonces se actua en consecuencia, sin caer en fanatismos.
El argumento contra podemos no puede ser el de "que viene el lobo" porque es que el lobo lo tenemos de hace tiempo. Vamos a estar jodidos si se sigue en el ritmo del PP en el que se está ahora. ¿De verdad os da mas miedo un hipotetico futuro que el propio futuro cercano?
Es lo que hay. Tienes delante un plato con mierda, otro con carroña y el plato sorpresa que esta tapado pero huele regular. ¿Que vas a comer?.
tauchachol escribió:baronluigi escribió:
Es lo que hay. Tienes delante un plato con mierda, otro con carroña y el plato sorpresa que esta tapado pero huele regular. ¿Que vas a comer?.
basslover escribió:Molonator69 escribió:La verdad me parece todo un exito la concentracion de gente. No por la cantidad que no me parece nada del otro mundo, sino porque los que han ido no han ido pagados ni con autobuses fletados como cuando lo organizan partidos o sindicatos.
Eso si, tras escuchar a los podemistas ver que no dicen absolutamente nada, y ver como eso si ya van de victimas, y ver nada mas banderas republicanas, ni de coña voto a eso.
Y menos mal que hay otras opciones, porque entre podemos y el pp votaria al pp, pero afortunadamente hay otras opciones.
Eso si, mi mas sincera enhorabuena.
Por curiosidad ¿Por qué?
Molonator69 escribió:
No me transmiten la mas minima confianza la gente de podemos. Yo los conozco solo por lo que dicen en la tele y no me gustan un pelo ni lo que dicen ni como lo dicen. Pero bueno, es a dia de hoy.
A mi Errejon me parece un tipo muy legal pese a lo que le ha pasado en la universidad.
A Pablo y a Monedero ni de coña, me recuerdan demasiado a los tipicos trepas que conoci en mi epoca de universiad, y su discursito de "Nos declaran la guerra", o el "tic tac", como que no. El resto pues solo les veo decir lo que les dictan los primeros. Vamos, un partido muy del estilo IU, y ni de coña yo voy a votar a unos en plan iluminados, que pretenden hacer creer que todo lo que no sea votarlos es votar casta.
Pero vamos, es cuestion de que me da mas confianza la gente de Ciudadanos por ejemplo a dia de hoy que estos de Podemos.
PreOoZ escribió:No es raro que te guste Ciudadanos. Veo a muchos PPeros que han pasado a Ciudadanos y de Ciudadanos a PP de nuevo, también. Al menos eso dicen. Pero te creo, solo conoces a Podemos por lo que ves en la TV y, tal vez como puedes advertir, pocas cosas dicen buenas sobre ellos. Por eso te animo a ir un poquito más allá y contrastar la información y opinión que te meten por televisión.
baronluigi escribió:@Molonator69
En mi caso Ciudadanos no me da ninguna confianza teniendo en cuenta que han invitado a sus eventos a alguien como Arcadi Espada.
Nuku nuku escribió:Es gracioso como la gente repite y repite que si Pablo va a ser un nuevo Hitler y nos ha lavado el cerebro cuando es un tio que aun no ha tenido la oportuniadd siquiera de demostrar si es un cabron o no, lo unico que sabemos realmente es que es un tio muy listo, que sabe hablar y debatir muy bien, y que dice cosas que suenan muy bien al oido y que molestan mucho a otros, cuando tenemos a Rajoy que sabemos que es tal cual ese dibujo del lobo con la marioneta, que hoy te dice "lo hago por vosotros" y mañana te rebana varios derechos basicos y elementales sin inmutarse, que te da "las gracias por aguantar" y al dia siguiente aprueba una ley que te transforma magicamente en un peligroso pederasta, que cuando el no gobernaba salir a la calle a quejarse y manifestarse era super democratico, y ahora que gobierna pone leyes que restringen lo que el mismo hacia cuando no gobernaba.
Yo no se si es que os pagan o que coño pasa, Pablo Iglesias PUEDE ser Hitler, o puede que no lo sea, o que sea simplemente un presidente mediocre, pero con Rajoy no tenemos la duda, tenemos la confirmacion total y absoluta de que es un mal nacido, que miente, y que hace politica como la haria un dictador.
Bajo esos terminos me parece absurdo y sobre todo estupido hablar tan mal de un partido que aun ni ha gobernado al mismo tiempo que ignoramos o defendemos al partido que lleva jodiendonos muchos y muchos años.
Molonator69 escribió:basslover escribió:Molonator69 escribió:La verdad me parece todo un exito la concentracion de gente. No por la cantidad que no me parece nada del otro mundo, sino porque los que han ido no han ido pagados ni con autobuses fletados como cuando lo organizan partidos o sindicatos.
Eso si, tras escuchar a los podemistas ver que no dicen absolutamente nada, y ver como eso si ya van de victimas, y ver nada mas banderas republicanas, ni de coña voto a eso.
Y menos mal que hay otras opciones, porque entre podemos y el pp votaria al pp, pero afortunadamente hay otras opciones.
Eso si, mi mas sincera enhorabuena.
Por curiosidad ¿Por qué?
No me transmiten la mas minima confianza la gente de podemos. Yo los conozco solo por lo que dicen en la tele y no me gustan un pelo ni lo que dicen ni como lo dicen. Pero bueno, es a dia de hoy.
A mi Errejon me parece un tipo muy legal pese a lo que le ha pasado en la universidad.
A Pablo y a Monedero ni de coña, me recuerdan demasiado a los tipicos trepas que conoci en mi epoca de universiad, y su discursito de "Nos declaran la guerra", o el "tic tac", como que no. El resto pues solo les veo decir lo que les dictan los primeros. Vamos, un partido muy del estilo IU, y ni de coña yo voy a votar a unos en plan iluminados, que pretenden hacer creer que todo lo que no sea votarlos es votar casta.
Pero vamos, es cuestion de que me da mas confianza la gente de Ciudadanos por ejemplo a dia de hoy que estos de Podemos.
Reakl escribió:A día de hoy parece mentira que se use el factor confianza para votar. 11 millones confiaron en el PP, y mira ahora donde estamos.
Votar por confianza es estúpido. Y la gente que vota a podemos, en su mayoría, no vota por confianza. Vota por diferentes motivos. Para destronar al PPSOE, para democratizar la polítca, para cambiar las políticas de austeridad. Poca gente vota a podemos porque Pablo Iglesias le insipire confianza. Para muchos, incluso cero.
Y lo tienes fácil. Acércate a los círculos y observa por ti mismo algo que dificilmente verás en otros partidos: debate. Pero no debate entre candidatos, debate entre ciudadanos.
Molonator69 escribió:Que yo sepa a dia de hoy Podemos no gobierna ni manda en ningun lado de España, cuando empiecen a tener poder pues tendre otras opciones a parte del discurso populista que tienen a dida de hoy.
Solo se que han tenido unas primarias para elegir a los lideres y muy normales no han sido precisamente.
melovampire escribió:Se sabía que iba a pasar.
http://www.elplural.com/2015/02/01/el-p ... -monedero/
El país entona el mea culpa, pero como dije, el daño está hecho, que es lo que buscan hacer.
duende escribió:A día de hoy ya es imposible evitar que Podemos no gane las elecciones, van lanzados, pero lanzados a por la mayoría absoluta. Aún tienen una bolsa de votos en el PSOE que pueden pillar. A medida que moderan el discurso, más emigración de voto va a haber de PSOE a Podemos. Al PP no le va a quitar votos Podemos, pero Cs está empezando a pegar fuerte y van a ser ellos quienes debiliten al PP. En ese escenario Podemos saca mayoría absoluta fácil.
Pero a mí me sigue pareciendo que votar a Podemos es votar un: "let´s haaaaveeee a guessss...", porque sigo sin saber por dónde van a salir. El otro día Pablo habló de bajar las cotizaciones a la SS para generar empleo, algo que había mencionado Rivera la semana anterior, cuando yo lo que le he escuchado siempre es "aumentar la presión fiscal para ponernos en la media de Europa" para así recaudar más y gastar en gasto social.Ahora parece que opta por una vía más liberal en ese sentido. Son cosas que no entiendo, van dando tumbos por aquí y por allá, todo es proceso constituyente, todo es lo que decida el pueblo, y en materia económica ya es una incertidumbre total.
Lo que veo en Podemos es una estrategia en el juego electoral de 10, moviendo sentimientos, moviendo a la gente, emocionando, propaganda...etc. Que está muy bien, es necesario para ganar, pero quizás a lo mejor yo soy demasiado "tecnócrata" y pido más rigor y menos propaganda pero no va tanto conmigo porque eso son burbujas de ilusión que desaparecen en nada, porque Hollande en Francia también iba a ser el cambio y hoy por hoy Francia está peor, también Obama era el Yes, we can, y en lo que se ha quedado. Con eso no quiero decir que vaya a ocurrir con Podemos, pero están poniendo las expectativas muy muy altas y me sabe mal por la gente que está depositando su confianza casi ciegamente en ellos, y que luego se puedan sentir decepccionados. Y no porque Podemos acaben siendo malvados, sino porque simplemente Podemos no consiga cambiar las cosas tanto como prometen.
Lo que es una realidad es que van a ganar, y a pesar de la incertidumbre y los palos de ciego que dan, creo que vale la pena darles una oportunidad, sobretodo si dicen que existirá la ley de recovabilidad, que se les echará cuando queramos o que se irán ellos mismos cuando no puedan cumplir lo que prometen. Todo eso está en hemeroteca, así que estoy dispuesto a darles una oportunidad, pero la burbuja se les acaba desde que comiencen a gobernar y no cumplan o empiecen con el "donde dije digo digo diego". El votante de Podemos vota muy ilusionado, como decepcionen, que se preparen.
Drimcas escribió:Hitler en su momento también iba lanzado e hizo que la sonrisa cambiase de bando y todas esas cosas.
Y NO DIGO QUE PABLO IGLESIAS SEA HITLER, NI PODEMOS UN PARTIDO NAZI, NI QUE EL PAVO SEA ZOMBIE
Pero sí que ciertas cosas de las que os jactais no tienen por qué ser buenas, por eso algunos no tragamos con el "TIC, TAC" el "TIENEN MIEDO" y "LA SONRISA CAMBIA DE BANDO" y preferimos ser más prudentes con esta formación antes de verlos como Los Mesías Redentores.
jouse norris escribió:PreOoZ escribió:Yo creo que no es necesario llevar el mensaje de algunos de Podemos como publicidad incluso a los foros, porque da una sensación repugnante. Podemos estar de acuerdo, pero yo al menos no necesito repetir los mítines y las palabras de Pablo Iglesias o Monedero, palabras como las de TIC TAC TIC TAC, que aunque el trasfondo me gusta, tener que recurrir yo a eso me daría vergüenza ajena.
Para quienes critican que la marcha hubiese sido masiva, que somos todos ovejitas y que no nos enteramos de nada, siguiendo al pastor cual rebaño os diría que mirarais atrás y pensarais cómo y a quién habéis votado y de paso, ver qué han hecho aquellos quienes habéis votado. Luego ya si eso comparamos... ¡ah no! que Podemos aún no ha gobernado. Pero tranquilos, porque eso se acaba en mayo, Podemos va a gobernar en muchas comunidades y lo va a hacer de acuerdo a sus votantes, a su gente y a su no gente, va a trabajar para que todos vivamos mejor de lo que vivimos con el PPSOE y sin necesidad de mirar qué dice el IBEX de rescatar a familias o ayudar a su gente, que e slo que un Gobierno normal y corriente debería hacer; no permitir ni un deshaucio, no permitir la pobreza de sus ciudadanos y mucho menos incentivarla como hace el gobierno actual.
Pagamos y votamos a nuestros representantes para que sean simplemente SIERVOS de nuestros intereses; que no es otro que vivir bien. Los buitres capitalistas que solo piensan en aflorar su empresa para arriba y cuanto más trepa mejor, vais a tener un problema realmente jodido, porque Podemos al igual que otros muchos partidos trabaja para la gente y no para el enriquecimiento a base de pisotear cabezas.
Salud y calma, que ya llegan los malos.
Señor PreOoZ es verdad que yo peco de radical pero este foro esta siendo manipulado en contra de nuestro objetivo.
Soy pasional y esto me ilusiona, no me importa debatir pero odio que manipulen engañen o trollen en nuestra contra.
Drimcas escribió:Hitler en su momento también iba lanzado e hizo que la sonrisa cambiase de bando y todas esas cosas.
Y NO DIGO QUE PABLO IGLESIAS SEA HITLER, NI PODEMOS UN PARTIDO NAZI, NI QUE EL PAVO SEA ZOMBIE
Pero sí que ciertas cosas de las que os jactais no tienen por qué ser buenas, por eso algunos no tragamos con el "TIC, TAC" el "TIENEN MIEDO" y "LA SONRISA CAMBIA DE BANDO" y preferimos ser más prudentes con esta formación antes de verlos como Los Mesías Redentores.
IcemanSF escribió:En el caso de podemos casi mejor que se alejen de buena parte de lo que proponían en un principio...
PreOoZ escribió:El derecho a una renta básica universal. Tampoco ha variado el discurso, Podemos nunca ha dicho vamos a dar a todos X cantidad de dinero. Se ha explicado y también lo han hecho ellos, que una renta básica universal sería para quien la necesite y que esa universalidad en ningún caso se pierda por darla a quien la necesita. Es como la Sanidad Pública, nos corresponde a todos y todos tenemos derecho a usarla, pero generalmente o al menos yo, voy a hacer uso de ese derecho que tengo (y que se empeñan en que sea de peor calidad por cierto) cuando me siento mal o necesito entrar en un hospital o ambulatorio, no antes ni después. En ese sentido TAMPOCO ha variado el discurso.
Falkiño escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
macdcai escribió:De verdad es que os montais una paranoias de ordago y lo peor de todo que lo haceis a sabiendas, o al menos eso espero.
¿Quién del foro ha dicho que Iglesias sea o vaya a ser un mesías? ¿alguien? simplemente se le ve como una esperanza política real ante el chiringuito que se han montado el PP y el PSOE estos años, con su consiguiente acomodamiento, ya está, simplemente eso. Si se le defiende tanto es porque se les ataca aún más (en la gran mayoría de los casos con mentiras e inventos). Aquí los únicos que tratan como mesías a sus partidos son gran parte de los votantes de PP y PSOE que a sabiendas que lo están haciendo mal les siguen votando y lo harán hagan lo que hagan, esto sí es realidad, los de Podemos aún no se sabe como lo harán porque no han tenido la oportunidad.
Un saludo.
baronluigi escribió:Es que no hay que verlos como tales. No va a venir maná del cielo con podemos, pero al menos creo que rompe por ahora con el modelo de votacion a caciques y terratenientes, que es basicamente lo que se ha hecho en este país hasta ahora. Si luego con el paso del tiempo el partido se aleja de lo que proponia, es entonces cuando hay que pedirle cuentas.
Drimcas escribió:Falkiño escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Ya ves, un hilo sobre una marcha popular en torno a un partido político que llega en un momento de debilidad económica y que promete cambios radicales en la estructura sociopolítica de un país... ¿y sale Hitler a la palestra? Qué raro...
fearandir escribió:No serio... ¿ hay alguien ya no solo que crea que podemos ganara las elecciones sino que con mayoría absoluta?
Flipo.
fearandir escribió:No serio... ¿ hay alguien ya no solo que crea que podemos ganara las elecciones sino que con mayoría absoluta?
Flipo.
NewDump escribió:Por que no se enlaza este hilo con el de podemos ?
SaaMTricK escribió:Ahora en serio. Lo estan quemando, y esta saliendo un fanatismo muy raro, que esta haciendo que la idea original que salio del 15M se pierda y diluia entremedio de todo el politiqueo sensacionalista que estan haciendo. Una pena... Pintaba bienPd. Como sigan asi, mas votantes perderan.
unilordx escribió:duende escribió:A día de hoy ya es imposible evitar que Podemos no gane las elecciones, van lanzados, pero lanzados a por la mayoría absoluta. Aún tienen una bolsa de votos en el PSOE que pueden pillar. A medida que moderan el discurso, más emigración de voto va a haber de PSOE a Podemos. Al PP no le va a quitar votos Podemos, pero Cs está empezando a pegar fuerte y van a ser ellos quienes debiliten al PP. En ese escenario Podemos saca mayoría absoluta fácil.
Pero a mí me sigue pareciendo que votar a Podemos es votar un: "let´s haaaaveeee a guessss...", porque sigo sin saber por dónde van a salir. El otro día Pablo habló de bajar las cotizaciones a la SS para generar empleo, algo que había mencionado Rivera la semana anterior, cuando yo lo que le he escuchado siempre es "aumentar la presión fiscal para ponernos en la media de Europa" para así recaudar más y gastar en gasto social.Ahora parece que opta por una vía más liberal en ese sentido. Son cosas que no entiendo, van dando tumbos por aquí y por allá, todo es proceso constituyente, todo es lo que decida el pueblo, y en materia económica ya es una incertidumbre total.
Lo que veo en Podemos es una estrategia en el juego electoral de 10, moviendo sentimientos, moviendo a la gente, emocionando, propaganda...etc. Que está muy bien, es necesario para ganar, pero quizás a lo mejor yo soy demasiado "tecnócrata" y pido más rigor y menos propaganda pero no va tanto conmigo porque eso son burbujas de ilusión que desaparecen en nada, porque Hollande en Francia también iba a ser el cambio y hoy por hoy Francia está peor, también Obama era el Yes, we can, y en lo que se ha quedado. Con eso no quiero decir que vaya a ocurrir con Podemos, pero están poniendo las expectativas muy muy altas y me sabe mal por la gente que está depositando su confianza casi ciegamente en ellos, y que luego se puedan sentir decepccionados. Y no porque Podemos acaben siendo malvados, sino porque simplemente Podemos no consiga cambiar las cosas tanto como prometen.
Lo que es una realidad es que van a ganar, y a pesar de la incertidumbre y los palos de ciego que dan, creo que vale la pena darles una oportunidad, sobretodo si dicen que existirá la ley de recovabilidad, que se les echará cuando queramos o que se irán ellos mismos cuando no puedan cumplir lo que prometen. Todo eso está en hemeroteca, así que estoy dispuesto a darles una oportunidad, pero la burbuja se les acaba desde que comiencen a gobernar y no cumplan o empiecen con el "donde dije digo digo diego". El votante de Podemos vota muy ilusionado, como decepcionen, que se preparen.
No van tan lanzados eh, ahora mismo estan desinflandose, a lo mejor con la marcha vuelven a subir, pero despues iran bajando de nuevo a mas o menos velocidad. El problema de la mayoria de sus votantes es que son muy volatiles, como la caguen en algo, y aun queda tiempo para que la caguen ya sea donde salgan elegidos en las municipales o en Andalucia por ejemplo, van a perder votantes a espuertas.
Yo creo que pueden ganar o quedar muy arriba, pero ni de coña mayoria absoluta.