La marcha del cambio, todo un éxito

1, 2, 3, 4, 59
La marcha del cambio, todo un éxito

Síguelo en Directo.

https://www.youtube.com/watch?v=M4gdeJm67jw

TIC TAC TIC TAC

Cada vez suena más fuerte, el tiempo se les acaba...

Si se puede... PODEMOS.

-----------------------------------------------------------------
Más enlaces

http://www.20minutos.es/noticia/2363406 ... -31-enero/
http://www.publico.es/espana/directo-ma ... ambio.html
http://cadenaser.com/ser/2015/01/29/pol ... 38391.html
http://www.lne.es/espana/2015/01/31/mar ... 06641.html
ZACKO escribió:La marcha del cambio, todo un éxito

Síguelo en Directo.

TIC TAC TIC TAC

Si se puede... PODEMOS.

Luego no diréis que esta marcha no es pro Podemos...
Si queréis hacer propaganda del partido, pagarla como hacen los demás.

Thonolan escribió:Volvemos a repetir (y no se cuantas veces van ya) que no está permitido el hacer publicidad de actos de ningún partido político.

hilo_la-marcha-del-cambio-31-de-enero-madrid-de-cibeles-a-sol_2072586
?¿?

Es una Noticia

y luego mi opinión personal
maesebit escribió:Si queréis hacer propaganda del partido, pagarla como hacen los demás.

Thonolan escribió:Volvemos a repetir (y no se cuantas veces van ya) que no está permitido el hacer publicidad de actos de ningún partido político.

Propaganda del partido una manifestación masiva en Madrid? todos los que han ido son votantes de podemos?
Dfx escribió:
maesebit escribió:Si queréis hacer propaganda del partido, pagarla como hacen los demás.

Propaganda del partido una manifestación masiva en Madrid? todos los que han ido son votantes de podemos?

Esa era la intención inicial de la manifestación al hacerse pública, sí. Luego parece que han querido disfrazarlo. Por eso entiendo que se hayan cerrado ya dos o tres hilos sobre esto.
Se siente la Alegría, Hoy es un día Feliz :) , que pasará a la Historia
Lucy_Sky_Diam escribió:
Esa era la intención inicial de la manifestación al hacerse pública, sí. Luego parece que han querido disfrazarlo. Por eso entiendo que se hayan cerrado ya dos o tres hilos sobre esto.

Pues no deja de ser una noticia que haya una manifestación masiva en Madrid pidiendo un cambio democrático, si usáramos esa misma vara de medir para otros hilos políticos...
Dfx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pues no deja de ser una noticia que haya una manifestación masiva en Madrid pidiendo un cambio democrático, si usáramos esa misma vara de medir para otros hilos políticos...

http://vozpopuli.com/actualidad/53652-p ... -ciudadano

Juzga por ti mismo.
Que grande es pablo iglesias, tendria que enseñar a hablar a mas de uno
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
banderas del orgullo gay, son ridículos hasta decir basta...
WantedDock03 escribió:banderas del orgullo gay, son ridículos hasta decir basta...

Tu eres el ridículo chaval.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Dfx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

http://vozpopuli.com/actualidad/53652-p ... -ciudadano

Juzga por ti mismo.

Ya, los republicanos, comunistas y la izquierda también han convocado a sus votantes a salir a la calle ese día, aunque en un principio esa marcha la convocara Podemos, entendería un cierre por propaganda los meses o días anteriores mientras estuvo convocada, pero no ahora cuando la manifestación se ha vuelto noticia.

banderas del orgullo gay, son ridículos hasta decir basta...

Han llamado del siglo XIX, dicen que vuelvas.
WantedDock03 escribió:banderas del orgullo gay, son ridículos hasta decir basta...

Te vas a cabrear también si ves un negro? No se si has salido de la edad media o de un corral.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo pico tiene el coletas, rajoy se mete en un debate con el y acaba asi
Imagen

ya ves, estos maricones, que se creen que tienen derechos y todo, tssss.

y luego nos quejamos de que aun se le vote al PP, en fin
Resumén, perfila una España perfecta, soltando toda la demagogía del mundo y eso si, no dice cómo y de que manera va a llevar el cambio ni de donde va a sacar los cuartos.
Engañabobos.
WantedDock03 escribió:Resumén, perfila una España perfecta, soltando toda la demagogía del mundo y eso si, no dice cómo y de que manera va a llevar el cambio ni de donde va a sacar los cuartos.
Engañabobos.

venga si, vuelve a tu cueva a votar a los que decian que no iban a subir los impuestos y que iban a crear 3 millones de puestos de trabajo, pero cuando no han podido han recurrido a la herencia recibida... es que sois penosos
WantedDock03 escribió:Resumén, perfila una España perfecta, soltando toda la demagogía del mundo y eso si, no dice cómo y de que manera va a llevar el cambio ni de donde va a sacar los cuartos.
Engañabobos.

Ah!, que ya han empezado las elecciones generales y yo no me había enterado...
arriquitaum escribió:menudo pico tiene el coletas, rajoy se mete en un debate con el y acaba asi
Imagen

ya ves, estos maricones, que se creen que tienen derechos y todo, tssss.

y luego nos quejamos de que aun se le vote al PP, en fin

¡Muy grande!
Engañabobos.

Lo curioso es que se le acuse a podemos de salvapatrias cuando todos los partidos a su manera venden lo mismo.
Engañabobos.

lo ha dicho, dijo, "mi amiga la merkelllshh ha disho que somoshh unosh niñosh buenoshh, me va a dejar bajar los impuestoshh en año electoral (oh casualidad) a ver si cuela

a la cueva coño y a cantar, te doy la entrada "cara al sol con la camisa nueeeeevaaa"
Dfx escribió:
Engañabobos.

Lo curioso es que se le acuse a podemos de salvapatrias cuando todos los partidos a su manera venden lo mismo.

Efectivamente... y ese es el problema; que sigan engañándonos los que llevan años jodiéndonos, diciendo que son salvapatrias. Son salvapatrias de unos pocos. Las intenciones de Podemos, al menos de momento, es bien distinto.
Por las imagenes aereas que se ven de la plaza calculo que habra unas 65000 personas.
SLAYER_G.3 escribió:Que grande es pablo iglesias, tendria que enseñar a hablar a mas de uno

Iñigo Errejón tampoco lo hace nada mal... Que no sólo es hablar, porque si Iglesias no se separa de él, es por algo. El chaval es quien lo coordina todo y es la voz sensata que escucha Iglesias. De su consejo ciudadano el chaval es el mayor activo que tiene el partido ahora mismo, sin él el partido pierde muchísimo.

Éxito rotundo, no por las cifras nada más sino porque esto monopoliza la idea de cambio y alternativa y la concentra en Podemos, así como la representación del "pueblo". Ahora mismo son imparables, pero se les juzgará cuando gobiernen.
Engañabobos.

Me puedes decir a quien quieres votar tu? Es para saber si hay alternativas mejores. Eso si, espero quen o me digas pp o psoe porque me voy a reir a carcajada limpia hasta que se me desencaje la mandíbula.
duende escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que grande es pablo iglesias, tendria que enseñar a hablar a mas de uno

Iñigo Errejón tampoco lo hace nada mal... Que no sólo es hablar, porque si Iglesias no se separa de él, es por algo. El chaval es quien lo coordina todo y es la voz sensata que escucha Iglesias. En su consejo ciudadano el chaval es el mayor activo que tiene el partido ahora mismo.

Éxito rotundo, no por las cifras nada más sino porque esto monopoliza la idea de cambio y alternativa y la concentra en Podemos, así como la representación del "pueblo". Ahora mismo son imparables, pero se les juzgará cuando gobiernen.

De hecho, muchos "entendidos" de comunicación, dicen que el mejor comunicador en todo, desde aspecto hasta movimientos y lo que dice, es Errejón, no Monedero. Pero obviamente, son muy buenos ambos.
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:
Engañabobos.

Efectivamente... y ese es el problema; que sigan engañándonos los que llevan años jodiéndonos, diciendo que son salvapatrias. Son salvapatrias de unos pocos. Las intenciones de Podemos, al menos de momento, es bien distinto.

Estoy harto de oír buenos propósitos y también estoy harto de que se vayan por los cerros de Ubeda cuando les preguntan acerca de que manera van a cumplir sus propuestas sobre todo en el terreno económico prometiendo jubilaciones y rentas básicas, pero que vamos, sueltan un misero y simplón se lo quitamos a los ricos para dárselo a los pobres, y como la mitad de este país es trisómico, cuela y les engañan como a un tonto.
como se mete en el coco el estribillo con la voz de la niña esa, hoy todo el dia cantando

los de arriba, no menosprecieis la capacidad de comunicar de rajoy, con plashhhhma de por medio y todo
Hoy ha ganado el pueblo :)
Dfx escribió:Ya, los republicanos, comunistas y la izquierda también han convocado a sus votantes a salir a la calle ese día, aunque en un principio esa marcha la convocara Podemos, entendería un cierre por propaganda los meses o días anteriores mientras estuvo convocada, pero no ahora cuando la manifestación se ha vuelto noticia.

No es así, de hecho en IU hubo protestas porque de la manera en que lo hicieron no podían acudir, dejándoles excluídos, como a casi cualquier otro agente social. Lo que pasa es que habrá muchos seguidores de Podemos, entre los que yo conozco hay unos cuantos, que serán republicanos, o incluso comunistas.

Pero no te engañes, es una marcha cuyo origen es medir el músculo de Podemos. Nada más.
Imagen
Las ratas son los políticos del PP, no?
Me ha alegrado mucho ver Sol tan abarrotada. Y lo que más me ha gustado es ver a tanta gente con canas. Eso significa que no sólo los jóvenes tenemos ganas de cambio. Cada vez más jubilado tienen ganas de cambio.
Yo no soy de podemos, ni de nadie. Y me parece bien que se use lo que sea para combatir lo que hay puesto, y que tanto nos ha hecho mierda como país, y como personas (que deberíamos estar viviendo dignamente, y resulta que no, porque recien ahora nos estamos dando cuenta de que somos europeos de segunda).

¿Tanto jode que un partido que aspira a derrocar a los partidos corruptos movilice a la gente?. En serio, deberíamos hacernoslo mirar, porque no se trata de que esté en el poder quien nosotros queramos, lo único que nos debería importar es que todo sea como debe ser.
Charlie78 escribió:Me ha alegrado mucho ver Sol tan abarrotada. Y lo que más me ha gustado es ver a tanta gente con canas. Eso significa que no sólo los jóvenes tenemos ganas de cambio. Cada vez más jubilado tienen ganas de cambio.

Claro, no solo los jóvenes estamos hasta la polla de politicos que no miran por sus votantes, solo por sus bolsillos.

WantedDock03 escribió:Imagen

Namco69 escribió:
Engañabobos.

Me puedes decir a quien quieres votar tu? Es para saber si hay alternativas mejores. Eso si, espero que no me digas pp o psoe porque me voy a reir a carcajada limpia hasta que se me desencaje la mandíbula.
PreOoZ escribió:
duende escribió:

Iñigo Errejón tampoco lo hace nada mal... Que no sólo es hablar, porque si Iglesias no se separa de él, es por algo. El chaval es quien lo coordina todo y es la voz sensata que escucha Iglesias. En su consejo ciudadano el chaval es el mayor activo que tiene el partido ahora mismo.

De hecho, muchos "entendidos" de comunicación, dicen que el mejor comunicador en todo, desde aspecto hasta movimientos y lo que dice, es Errejón, no Monedero. Pero obviamente, son muy buenos ambos.

Es que a Monedero se le denominaba el número 2 de Podemos, y ya últimamente ha quedado relegado a ser el número 3, más que nada porque Errejón le ha comido la tostada. Iglesias sabe que para ganar tenía que escuchar y rodearse de Errejón porque aparte de comunicar mejor, tiene mucha mejor clarividencia, más analítico y más razonable. Aparte que se le ve un tipo muy dinámico, que no es sólo palabrería, sino que se mueve y propone ideas.

Será interesante ver qué puestos tienen cuando lleguen al gobierno. Posiblemente Iglesias quiera a Bescansa como portavoza del gobierno, es un rol que le viene muy bien, y a Errejón habría que ver si le da un ministerio o lo tiene como vicepresidente, lo que está claro es que tendrá un papel importante.
WantedDock03 escribió:
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:

Estoy harto de oír buenos propósitos y también estoy harto de que se vayan por los cerros de Ubeda cuando les preguntan acerca de que manera van a cumplir sus propuestas sobre todo en el terreno económico prometiendo jubilaciones y rentas básicas, pero que vamos, sueltan un misero y simplón se lo quitamos a los ricos para dárselo a los pobres, y como la mitad de este país es trisómico, cuela y les engañan como a un tonto.

TIC TAC TIC TAC XD

PD: El flautista es Rajao no? Supongo que las ratas son los votantes borregos del PP XD
Señor Ventura escribió:Yo no soy de podemos, ni de nadie. Y me parece bien que se use lo que sea para combatir lo que hay puesto, y que tanto nos ha hecho mierda como país, y como personas (que deberíamos estar viviendo dignamente, y resulta que no, porque recien ahora nos estamos dando cuenta de que somos europeos de segunda).

¿Tanto jode que un partido que aspira a derrocar a los partidos corruptos movilice a la gente?. En serio, deberíamos hacernoslo mirar, porque no se trata de que esté en el poder quien nosotros queramos, lo único que nos debería importar es que todo sea como debe ser.

Venía a decir esto.

Eso sí, el discurso de Pablo Iglesias me ha parecido un poco fantasioso y un poco anticuado.
Game_Over escribió:Imagen

Excelente foto!!
Me ha encantado ver a tantos miles de personas de toda españa pidiendo un cambio,incluso en streaming me han dicho que había 30000 personas siguiendo el evento desde toda españa y europa. Increíble, todo un exito. Hay que echar a la mafia de las instituciones!
En la Sexta Noticias también han hecho un buen seguimiento en directo mientras daban el resto de noticias. Así que , chapó por la Sexta.
Lucy_Sky_Diam escribió:
ZACKO escribió:La marcha del cambio, todo un éxito

Síguelo en Directo.

TIC TAC TIC TAC

Si se puede... PODEMOS.

Luego no diréis que esta marcha no es pro Podemos...

Si este tipo de marchas y manifestaciones las hubiera hecho quien debe (la mal llamada izquierda y sobre todo los sindicatos) no haría falta ni podemos, ni habría que etiquetar estas cosas como "pro-podemos".

Game_Over escribió:Imagen

Yo cuento 4 gatos y muchos en casa.
//modo marhuenda + pp desactivado
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Yo no soy de podemos, ni de nadie. Y me parece bien que se use lo que sea para combatir lo que hay puesto, y que tanto nos ha hecho mierda como país, y como personas (que deberíamos estar viviendo dignamente, y resulta que no, porque recien ahora nos estamos dando cuenta de que somos europeos de segunda).

Venía a decir esto.

Eso sí, el discurso de Pablo Iglesias me ha parecido un poco fantasioso y un poco anticuado.

Es que es la hostia, porque hablamos de un país, que en la crisis mas jodida de su historia, y con un 25% de paro, tenemos un PIB de 1'3 billones de euros.

España no tiene nada de "europea de segunda", el problema es que quieren arrastrarnos por cojones a esa condición, y ante eso, me parece bien esta marcha camuflada, y lo que haga falta.
¿Que es podemos quien está en condición de llegar al poder?, pues hay que hacer fuerza con podemos, ¿que no es podemos, y es otro?, pues a ese otro (siempre y cuando sea lícito, y representen un cambio real).
Hoy se ha hecho Historia :)
ZACKO escribió:Hoy se ha hecho Historia :)

Si hoy se ha hecho Historia, ¿qué pasó el día en el que Rosa Parks dijo que no se quería sentar en la parte trasera del autobús? ¿Y el día en el que cayó el muro de Berlín?

En fin...
WantedDock03 escribió:Estoy harto de oír buenos propósitos y también estoy harto de que se vayan por los cerros de Ubeda cuando les preguntan acerca de que manera van a cumplir sus propuestas sobre todo en el terreno económico prometiendo jubilaciones y rentas básicas, pero que vamos, sueltan un misero y simplón se lo quitamos a los ricos para dárselo a los pobres, y como la mitad de este país es trisómico, cuela y les engañan como a un tonto.

Tú debes de estar harto del partido al que votes. Simple y llanamente. Con no escucharlos bastaría, pero algunos preferís decir que "estoy harto", como si te hubiesen hablado a ti alguna vez. A ti no te han hablado nunca, somos otros los que tenemos interés en ellos y en un cambio real de la política.

Ve a cualquier mitin de cualquier partido político y si eso ya nos cuentas después.

Ya abrieron un hilo con este acto y lo cerraron.Por muchos simpatizantes que tengan en el foro no es de recibo que se salten las normas impuestas para todos.
Guapo va a estar esta noche "la sexta noche", va a ser divertido ver a inda echando espuma por la boca
Drimcas escribió:
ZACKO escribió:Hoy se ha hecho Historia :)

Si hoy se ha hecho Historia, ¿qué pasó el día en el que Rosa Parks dijo que no se quería sentar en la parte trasera del autobús? ¿Y el día en el que cayó el muro de Berlín?

En fin...

Una cosa quita la otra?

En fin... [facepalm]
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59