La marcha del cambio, todo un éxito

1, 2, 3, 4, 59
melovampire escribió:Perdón creo que lo decías irónicamente jajajja.

claro XD

de todas formas y como comentario... nunca he votado 2 veces al mismo partido.
GUSMAY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
GUSMAY escribió:¿Franco tenia los mismos estudios que Pablo?, no lo sabia.

Repasa la historia para saber qué "cargo"/título ostentó Franco, igual ves alguna diferencia.

Hay que ser "bruto" para decir lo que has dicho...

Te lo decía con ironia; esta claro que el presidente hace lo que el dictador le pide que haga.

Pero no estamos en esa situación, de ahí, mi ironia.

Buen royito [beer]

Perdón por no entender la ironía, pero como en este hilo muchas veces me atacan por cualquier cosa, pues ya uno está a la que salta :D

Siempre buen rollito ;)
jorcoval escribió:
NWOBHM escribió:O a lo mejor es porque cada vez que se abre un hilo sobre otro partido lo chapais con la excusa de que es publicidad. Venga, que ya somos muy mayores.

Hace no mucho werdura abrió un hilo de Ciudadanos y se cerró porque daba vergüenza su planteamiento.
Poco después, otro usuario abrió un hilo de Ciudadanos y ahí sigue...
¿moraleja? No es por el partido. Es por el planteamiento.

No quiero desviar más el hilo hacia el tema de si EOL apoya a un partido o a otro. Elotrolado es una comunidad que hacemos todos y se habla de lo que todos queremos. Ni unos ni otros quieren/queréis/queremos hilos creados por cibervoluntarios de uno u otro partido y ni unos ni otros queréis propaganda. Pero sí hay espacio para que simpatizantes de uno y otro signo expresen sus opiniones, creo. Sé que muchos creen que la ideología de los que moderamos influye, pero no es así. Cada uno tiene sus ideas y lo único que hacemos es evitar que un usuario le falte el respeto a otro, lo insulte por opinar diferente o moleste con SPAM.
En mi caso (y creo que se ve que también de los demás moderadores) si soy del Frente Judaico Popular y un usuario que lo defiende recibe un insulto, anoto infracción. Igual que si alguien del y el Frente Popular de Judea es insultado.
Y soy nuevo en esto, puedo equivocarme a veces y pido disculpas por ello ya anticipadas. Pero si somos mayores, somos mayores y hay que intentar ser también más objetivo al valorar lo que hacemos moderando porque lo que uno ve es siempre lo que está relacionado con él (los hilos en los que participa o temas que toca) pero no lo que está fuera de su interés :)

Más opiniones sobre este tema, aquí por ejemplo: hilo_la-marcha-del-cambio-publicidad-de-un-partido_2072640
Masterlukz escribió:Me gustaría saber qué nivel educativo tienen las 100000 personas que han ido a esta manifestación... :-?

Sería interesante saber cuántos de ellos tienen, como mínimo, la ESO.

Aquí lo tienes amigo.

Imagen
melovampire escribió:
Masterlukz escribió:Me gustaría saber qué nivel educativo tienen las 100000 personas que han ido a esta manifestación... :-?

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

Vaya ZAS

Cuales tienes tu, para saber donde está el listón? No te quedan palos a ti... Menudo comentario más ofensivo.

Edito, ya te han dado pal pelo [qmparto]
Imagen

Esto no estaba penado con carcel?
No se que de enaltecimiento del terrorismo o algo.no?
Ah pero que lo han dicho los otros. Entonces vale.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

Imagen
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

El ZasCA del AÑO! xDDDDDD
D@rth escribió:
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

El ZasCA del AÑO! xDDDDDD

Brutal. Le han dado un logro ha salido fatality en la pantalla y todo.

Esto demuestra como se critica sin tener ni la mas remota idea.
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

Pues entonces la educación está peor de lo que creía [triston]

Me sorprende de aquellos que tienen títulos universitarios, puesto que se supone que tienen un poquito más de cabeza con estas cosas.

De todas formas... ¿la fuente de esa imagen cuál es?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Todas las encuestas coinciden que Podemos mínimo sacaria 25% en las urnas y dudo que PP y PSOE teniendo mas base de votantes hubieran podido convocar una manifestación de este estilo y llenarla como ha hecho Podemos.

Y para podemos, que viene del moderado exito de las europeas, cualquier cosa por encima de lo que saco en las ultimas ya es un exito, si hablamos de un 25% o mas, o incluso de la posibilidad de gobernar por si mismos, exito no, exitazo, de todas maneras paciencia, pronto llegan las municipales y veremos cuantos bastiones del PPSOE caen.

una pregunta ¿cual es la fecha de todas las elecciones de este año?
Cuando se habla desde la ignorancia y sobretodo desde "el talibanismo" pasa lo que pasa....Enhorabuena, te has ganado el Owned del año. [oki]
Personalmente voy a votar a Podemos. Confío en ellos y creo que son capaces de hacer un muy buen trabajo, además este país necesita hacer borrón y cuenta nueva. Dicho esto quería comentar sobre algo que he leído un poco más arriba.
unilordx escribió:
[...]

Y voy a acabar con una frase que me pasaron por FB:
"Pero de verdad no os dais cuentas de que ‪#‎Podemos‬ ha venido a quitarnos una venda de los ojos que se llamaba pasotismo e incredulidad y nos ha puesto otra peor que es el fanatismo?"

Opino que esa frase es muy a tener en cuenta, especialmente por aquel que tiene especial simpatía por Podemos, pero también por aquellos que la tienen por otros partidos.

Mi visión es que lo verdaderamente importante aquí es abrir el panorama político a nuevas formaciones con ideas frescas y modernas de modo que cada vez tengamos más y mejores opciones políticas. Si caemos en el error de pensar que sólo hay un camino posible volveremos a ser ovejas incapaces de transitar nuevas vías.

De modo que no creo que la frase refleje la realidad actual, pero sí un error que podría cometerse si no se hace autocrítica.
Aldea01 escribió:
hal9000 escribió:
Charlie78 escribió:Pues no estoy de acuerdo. Hago voluntariado en un centro de mayores del ayuntamiento de Madrid una vez por semana y no les saques de PP o PSOE. Que son los únicos según ellos los únicos que les dan garantías a sus pensiones.

Cada cual mira sus intereses, los abuelos ppsoe, los que andan todos parados en cada podemos pero hay, hay de los que estamos uno en paro y otro currando. Esos lo tienen jodido para decidirse.

Contra eso no hay nada que hacer, ni intereses ni mierdas, que las pensiones gane quien gane es lo que menos iban a retocar. El problema es que son todos rojos o fachas y la gran mayoría (incluido mis abuelos) grandes ignorantes que vivieron en la postguerra con 0 estudios y cazurros y cabezotas como ellos solos.

Disiento enormemente, cada vez que hay que pagar las pagas dobles a los funcionarios, trincan dinero de la famosa hucha de los pensionistas
Al paso que lo hacen esa hucha en 5 o 6 años estará vacía, entonces van a ver problemas muy serios.

Diciembre 2014 http://www.gurusblog.com/archives/gobie ... 2/12/2014/

Julio 2013 http://www.rtve.es/noticias/20130628/go ... 1080.shtml

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 87988.html
Masterlukz escribió:
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

Me sorprende de aquellos que tienen títulos universitarios, puesto que se supone que tienen un poquito más de cabeza con estas cosas.

No te ha bastado con un zasca no? [qmparto]
Lo he leído mucho en twitter pero... ¿Caben las 100.000 personas del Bernabeu en Puerta del Sol? De sobra, ¿verdad?. Pues eso.
Masterlukz escribió:
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

Joer es que no aprendéis... La fuente es el CIS... En fin.
ernen escribió:No te ha bastado con un zasca no? [qmparto]

¿Zasca por qué? Yo simplemente he preguntado por un dato que desconozco.

Menuda educación os han dado a los de izquierdas... veis en todo un ataque.

Qué poquito falta para que se os acabe el cuento...
Masterlukz escribió:
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

mejor votar a un partido fundado por un ministro de la dictadura franquista no? mucho mas inteligente...
melovampire escribió:De todas formas... ¿la fuente de esa imagen cuál es?

Joer es que no aprendéis... La fuente es el CIS... En fin.

Doble zasca, finish him!

Masterlukz escribió:¿Zasca por qué? Yo simplemente he preguntado por un dato que desconozco.

Pues hombre, esto no ha sonado precisamente como contestación a una pregunta inocente:
Masterlukz escribió:

porque tu has insinuado que una gran parte del electorado no tiene ningún tipo de educación. si te hubieses saltado esa pequeña parte, nadie habría dicho nada. mas después de que digas que te sorprende que la gente "lista" vaya a apoyar podemos. has quedado más que retratado, de ahí que te respondan de una forma determinada, acertada bajo mi criterio.
Masterlukz escribió:

Si si a nosotros [oki]
Enanon escribió:
Masterlukz escribió:

porque tu has insinuado que una gran parte del electorado no tiene ningún tipo de educación. si te hubieses saltado esa pequeña parte, nadie habría dicho nada. mas después de que digas que te sorprende que la gente "lista" vaya a apoyar podemos. has quedado más que retratado, de ahí que te respondan de una forma determinada, acertada bajo mi criterio.

Yo no he insinuado eso como tampoco el señor Iglesias ha insinuado estar a favor de ETA. :-?
ernen escribió:
Masterlukz escribió:

Si si a nosotros [oki]

No creo que la cosa sea "izquierdas" vs "derechas" sino más bien lo "nuevo" frente a lo "viejo".
No si está claro que manifestarse es de ignorantes, yo creo que no hace falta ni título siquiera.

¿Qué nivel de estudios hay que tener para preguntarse algo así?

@4eVaH, exacto.
ernen escribió:
Masterlukz escribió:

Si si a nosotros [oki]

Supongo que tu padre obrero no supo darte una educación correcta. No pasa nada, nos solidarizamos con vosotros los menos "afortunados"

Un abrazo y suerte [ok]
Pues a mi no me ha gustado el discurso del Pablo. Muy enfocado a ilusionar a la gente pero, somo siempre, sin mojarse en medidas ni cosas concretas. Me da la sensación que quieren sacar votos de tantos sectores que se dedican a ponerle una vela a Dios y otra al Diablo, porque como se mojen o bien asustan al electorado de centro-derecha o bien desilusionan y pierden al de izquierdas. Les veo demasiado centrados en los votos y en llegar al poder y muy poquito en qué hacer una vez ahí. Pero vamos, que ojalá me equivoque.

P.D: Don´t feed the trolls ;)
Masterlukz escribió:
melovampire escribió:

Aquí lo tienes amigo.

Imagen

Imagen
Buenas,
he despertado hace un rato, que apenas dormí anoche y la manifestación cansa XD.

Mi opinión es que la gente está harta, muy harta y el estar allí, por mucho que sea Podemos el convocante y que pueda verse como una demostración de músculo, es que todo el mundo tenía lugar allí, independientemente del sentido de su voto y si alguien no ha estado alli porque sus siglas no estaban allí, quizá debería preguntarse en que momento han dejado de sentirse identificados como pueblo...
En su mente tenía la imagen de un montón de perroflautas sin estudios.

Luego se ha dado cuenta que la mayoría desus votantes son gente con carreras universitarias o con varios FP a cuestas.

Ha sido un zasca en toda la boca, si no hubieras ido tan chulito y hubieras reconocido tu error, esto habría terminado aquí.
redscare escribió:Pues a mi no me ha gustado el discurso del Pablo. Muy enfocado a ilusionar a la gente pero, somo siempre, sin mojarse en medidas ni cosas concretas. Me da la sensación que quieren sacar votos de tantos sectores que se dedican a ponerle una vela a Dios y otra al Diablo, porque como se mojen o bien asustan al electorado de centro-derecha o bien desilusionan y pierden al de izquierdas. Les veo demasiado centrados en los votos y en llegar al poder y muy poquito en qué hacer una vez ahí. Pero vamos, que ojalá me equivoque.

Hombre, joé xd. Tampoco hace falta ser tan exagerado (en mi opinión). Sería pertinente preguntarnos: ¿qué esperábamos de esta marcha? ¿Que nos soltaran medidas concretas del programa de Podemos? ¿En serio? Yo no.

Lo que yo esperaba de esta marcha es que Podemos mostrara fuerza, músculo. Que distintas plataformas, asociaciones y personas abarrotaran Madrid en definitiva. Yo buscaba participación. Lo que han hecho los de Podemos después es una crítica a quienes todavía permanecen en el poder, un impulso hacia el cambio que proponen y que muchos pedimos. Pero es un mitin, no es brillante, no es genial. Yo al menos no esperaba que me dieran medidas concretas.
Masterlukz escribió:..

No vas a conseguir lo que intentas.

Sigue disfrutando de tu partido [oki]
amchacon escribió:En su mente tenía la imagen de un montón de perroflautas sin estudios.

Luego se ha dado cuenta que la mayoría desus votantes son gente con carreras universitarias o con varios FP a cuestas.

Ha sido un zasca en toda la boca, si no hubieras ido tan chulito y hubieras reconocido tu error, esto habría terminado aquí.

Yo es que me he imaginado siempre al votante de Podemos como aquella gitana que cantaba: "que me den pa' un piso"

Y no iré muy descolocado. Universitarios son tanto los estudiantes de GADE como los de filosofía, historia del arte y demás...
Masterlukz escribió:Supongo que tu padre obrero no supo darte una educación correcta. No pasa nada, nos solidarizamos con vosotros los menos "afortunados"

Un abrazo y suerte [ok]

Reportado, mi padre ha sido obrero, soy hijo de obrero, Y MUY ORGULLOSO para que un niño se crea superior a mi, seguramente como se te han acabado los argumentos y tus falacias entras al insulto pueril.

Reportado, es una auténtica falta de respeto la frase que has hecho y parece que pertenece a una época pasada. No pasa nada por ser hijo de obrero, yo lo soy y muy orgulloso de que mi padre me haya educado así, incluso respetando a la gente como tú.
@Masterlukz
Por favor, sigue posteando así, que cada post es una carcajada más.
Masterlukz escribió:Yo es que me he imaginado siempre al votante de Podemos como aquella gitana que cantaba: "que me den pa' un piso"

Y no iré muy descolocado. Universitarios son tanto los estudiantes de GADE como los de filosofía, historia del arte y demás...

Lo que hay que leer...

Yo sin embargo, pensaba que los votantes de derechas tenían algo más de culturilla o que simplemente se animaban, de vez en cuando, a que el aire se rozara con sus caras.

¿Y quién te ha dicho que soy de derechas? PODEMITA! xDDD
A mi me gustaria ver algun dia (espero que no a mucho tardar) a Pablo de presidente del gobierno reunido con distintos presidentes de europa y en el corrillo que forman entre ellos, Pablo ponerse a habalr con ellos en Ingles de forma normal en lugar de escuchar un ridiculo "es very dificult todo esto"...
Y a su vez ver la cara de WTF del resto pensando para si mismos con cara de asombro..."otia, que el presi español habla ingles!!"
Masterlukz escribió:
amchacon escribió:En su mente tenía la imagen de un montón de perroflautas sin estudios.

Yo es que me he imaginado siempre al votante de Podemos como aquella gitana que cantaba: "que me den pa' un piso"

Asi que los licenciados en filosofía no tiene cultura para pensar con racionalidad? Pero si su carrera va de eso precisamente XD

Nada nada, cada comentario más absurdo que el anterior.
Dios mio vaya impresentable [qmparto]
PreOoZ escribió:
redscare escribió:Pues a mi no me ha gustado el discurso del Pablo. Muy enfocado a ilusionar a la gente pero, somo siempre, sin mojarse en medidas ni cosas concretas. Me da la sensación que quieren sacar votos de tantos sectores que se dedican a ponerle una vela a Dios y otra al Diablo, porque como se mojen o bien asustan al electorado de centro-derecha o bien desilusionan y pierden al de izquierdas. Les veo demasiado centrados en los votos y en llegar al poder y muy poquito en qué hacer una vez ahí. Pero vamos, que ojalá me equivoque.

Hombre, joé xd. Tampoco hace falta ser tan exagerado (en mi opinión). Sería pertinente preguntarnos: ¿qué esperábamos de esta marcha? ¿Que nos soltaran medidas concretas del programa de Podemos? ¿En serio? Yo no.

Lo que yo esperaba de esta marcha es que Podemos mostrara fuerza, músculo. Que distintas plataformas, asociaciones y personas abarrotaran Madrid en definitiva. Yo buscaba participación. Lo que han hecho los de Podemos después es una crítica a quienes todavía permanecen en el poder, un impulso hacia el cambio que proponen y que muchos pedimos. Pero es un mitin, no es brillante, no es genial. Yo al menos no esperaba que me dieran medidas concretas.

El problema es que todas sus actuaciones son "sacar musculo" y/o desmentir el bulo de turno de una manera u otra con sus tictac y, el cambio llega y demas. Las elecciones andaluzas estan a la vuelta de la esquina, y yo aun no he visto nada parecido a un programa electoral o de propuestas reales por parte de Podemos, ni en general ni en concreto para Andalucia, cuando eso tenia que que ser de primer orden tratandose de un partido nuevo, ya que los otros aunque no lo tuvieran se podria hacer una idea/referencia por anteriores elecciones.
De hecho pasemonos por el hilo "las propuestas de Podemos, debatamos amistosamente" de aqui mismo, vereis que se habla de todo sobre Podemos menos sobre lo que dice el titulo. Por que? porque apenas hay propuestas, es todo tictac y llega el cambio, que es lo que vende de cara a la mayoria del electorado por lo que parece.
A todo esto, hay alguna estimación "oficial" del número de personas que acudió a esta manifestación?

las medidas se tienen que dar en la campaña electoral, no un 31 de enero ;)

Masterlukz escribió:Yo es que me he imaginado siempre al votante de Podemos como aquella gitana que cantaba: "que me den pa' un piso"Y no iré muy descolocado. Universitarios son tanto los estudiantes de GADE como los de filosofía, historia del arte y demás...

y encima te hacías el despistado, si se os huele a kilómetros.

unilordx escribió:El problema es que todas sus actuaciones son "sacar musculo" y/o desmentir el bulo de turno de una manera u otra con sus tictac y, el cambio llega y demas. Las elecciones andaluzas estan a la vuelta de la esquina, y yo aun no he visto nada parecido a un programa electoral o de propuestas reales por parte de Podemos, ni en general ni en concreto para Andalucia, cuando eso tenia que que ser de primer orden tratandose de un partido nuevo, ya que los otros aunque no lo tuvieran se podria hacer una idea/referencia por anteriores elecciones.
De hecho pasemonos por el hilo "las propuestas de Podemos, debatamos amistosamente" de aqui mismo, vereis que se habla de todo sobre Podemos menos sobre lo que dice el titulo. Por que? porque apenas hay propuestas, es todo tictac y llega el cambio, que es lo que vende de cara a la mayoria del electorado por lo que parece.

Podemos va a las generales, no se que pinta todo lo que dices en unas elecciones autonómicas. además lo misom que antes, las propuestas van antes de las elecciones. es la primera vez en democracia que a alguien se le exigen medidas 1 año antes siquiera de las elecciones.
melovampire escribió:
Masterlukz escribió:Supongo que tu padre obrero no supo darte una educación correcta. No pasa nada, nos solidarizamos con vosotros los menos "afortunados"

Un abrazo y suerte [ok]

Reportado, mi padre ha sido obrero, soy hijo de obrero, Y MUY ORGULLOSO para que un niño se crea superior a mi, seguramente como se te han acabado los argumentos y tus falacias entras al insulto pueril.

Reportado, es una auténtica falta de respeto la frase que has hecho y parece que pertenece a una época pasada. No pasa nada por ser hijo de obrero, yo lo soy y muy orgulloso de que mi padre me haya educado así, incluso respetando a la gente como tú.

Ah vale, los zasca, los no aprendes, etc. no son una falta de respeto, pero decir que se es hijo de obrero sí lo es... :-?

Decir que se es hijo de obrero demuestra simplemente que tu padre sería un obrero. Es una descripción, no un insulto. También podría haber dicho: "Tu padre no ha sabido educarte" pero estoy seguro que con lo de obrero he acertado. No veo que un votante de Podemos pueda ser hijo de un banquero, un arquitecto, un ingeniero o un abogado (que Pablemos denomina despectivamente casta).
unilordx escribió:El problema es que todas sus actuaciones son "sacar musculo" y/o desmentir el bulo de turno de una manera u otra con sus tictac y, el cambio llega y demas. Las elecciones andaluzas estan a la vuelta de la esquina, y yo aun no he visto nada parecido a un programa electoral o de propuestas reales por parte de Podemos, ni en general ni en concreto para Andalucia, cuando eso tenia que que ser de primer orden tratandose de un partido nuevo, ya que los otros aunque no lo tuvieran se podria hacer una idea/referencia por anteriores elecciones.

No es cierto, ni mucho menos. Han trabajado en un borrador de la parte económica del programa de Podemos que ya quisieran muchos programas definitivos de muchos partidos. Te puede gustar más o menos, pero es un trabajo brutal... y solo se trata de un borrador.

En cuanto a lo de Andalucía, ni las has visto en Podemos ni las has visto en nadie. Podemos ha hablado mucho sobre propuestas para Andalucía, pero nos ha pillado a todos de sopetón las próximas elecciones, que la Susana Díaz de las pelotas las convoque un par de meses antes parece una buena maniobra política.

Lo de tic tac etc, son ganchos para la gente que pueden o no usarlos. Quedarse solo en lo que la gente suelta en una marcha, manifestación... etc, es quedarse con muy poco.
Masterlukz escribió:
melovampire escribió:

Un abrazo y suerte [ok]

Ah vale, los zasca, los no aprendes, etc. no son una falta de respeto, pero decir que se es hijo de obrero sí lo es... :-?

Decir que se es hijo de obrero demuestra simplemente que tu padre sería un obrero. Es una descripción, no un insulto. También podría haber dicho: "Tu padre no ha sabido educarte" pero estoy seguro que con lo de obrero he acertado. No veo que un votante de Podemos pueda ser hijo de un banquero, un arquitecto, un ingeniero o un abogado (que Pablemos denomina despectivamente casta).

Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?
Me hago viejo. Antes de responderle a ciertas personas he creido conveniente respirar, pensar "anda y que.." y seguir a lo mio.
D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?

Hijo de licenciado en derecho y economía. Mira que no quería XD

Yo no pego palo al agua
D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?

Dejalo, ya no habla con la razón sino con el orgullo por haberle herido.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59